Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala

5 participantes

Ir abajo

Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala Empty Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala

Mensaje por Invitado Miér Dic 07 2011, 06:02

Bueno... pues como bien he leido si no me equivoco relleno esto:

ID de PSN: Werty0LaBala

EDAD: 17 años

Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Modern Warfare 3

Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Bueno, pues mi mayor afición son las armas =D juego a AirSoft y PainBall con mis amigos por algunos campos que tenemos preparados. Estoy estudiando bachillerato tecnológico, ya que se me da bien la informatica (dentro de lo que cabe, una cosa normal). Vivo en un pueblo de Sevilla, conocido por sus dulces navideños xD Mantecados... Polvorones... y todas esas cosas xD Le dicen La Ciudad del Mantecado (haber si averiguais el nombre xD)

¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Que los militares de Tropa, tienen el mismo derecho que todos los miembros respecto al respeto.

¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si, el único problema es que por ahora no tengo micro para la ps3 ya que se me jodio hace un par de dias.

Tambien añado de mi cosecha, que la verdad me alegra mucho poder participar en un clan serio, en el cual poder echar buenos ratos con sus integrantes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala Empty Re: Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala

Mensaje por KFrodry Miér Dic 07 2011, 06:06