Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala

5 participantes

Ir abajo

Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala Empty Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala

Mensaje por Invitado Miér Dic 07 2011, 06:02

Bueno... pues como bien he leido si no me equivoco relleno esto:

ID de PSN: Werty0LaBala

EDAD: 17 años

Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Modern Warfare 3

Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Bueno, pues mi mayor afición son las armas =D juego a AirSoft y PainBall con mis amigos por algunos campos que tenemos preparados. Estoy estudiando bachillerato tecnológico, ya que se me da bien la informatica (dentro de lo que cabe, una cosa normal). Vivo en un pueblo de Sevilla, conocido por sus dulces navideños xD Mantecados... Polvorones... y todas esas cosas xD Le dicen La Ciudad del Mantecado (haber si averiguais el nombre xD)

¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Que los militares de Tropa, tienen el mismo derecho que todos los miembros respecto al respeto.

¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si, el único problema es que por ahora no tengo micro para la ps3 ya que se me jodio hace un par de dias.

Tambien añado de mi cosecha, que la verdad me alegra mucho poder participar en un clan serio, en el cual poder echar buenos ratos con sus integrantes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala Empty Re: Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala

Mensaje por KFrodry Miér Dic 07 2011, 06:06

BIenvenido,supongo que eres del pueblo rey del mantecado y polvorones ESTEPA! si no es asi lo siento xD.Yo voy de veraneo a La Roda,un pueblo al ladito ladito de estepa xD,Bienvenido,solicita tus pruebas de recluta y superalas Smile
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala Empty Re: Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala

Mensaje por Invitado Miér Dic 07 2011, 06:10

bienvenido tio cuando kieras hechamos sus partidas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala Empty Re: Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala

Mensaje por Invitado Miér Dic 07 2011, 06:12

welcome y espero verte pronto jugando
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala Empty Re: Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala

Mensaje por Invitado Miér Dic 07 2011, 06:14

Cuando querais xD yo casi todos los dias toy ahi disparando XDDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala Empty Re: Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala

Mensaje por Invitado Miér Dic 07 2011, 06:32

Bienvenido ! Si pasas las pruebas celebralo compartiendo unos de esos dulces tan ricos ! Smile Suerte
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala Empty Re: Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala

Mensaje por Invitado Miér Dic 07 2011, 06:54

bienvenido
pd yo tambn juego al airsoft
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala Empty Re: Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala

Mensaje por Invitado Miér Dic 07 2011, 07:27

xDDD gracias... espero poder pasar las pruebas porque aveces tengo dias chungos y otros dias muy buenos xDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala Empty Re: Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala

Mensaje por ZeldoX Miér Dic 07 2011, 07:56

Bienvenido, solicita las pruebas como aqui se informa: https://honorygloria.el-foro.net/t2928-normas-para-solicitar-las-pruebas-de-mw3 y suerte!
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala Empty Re: Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala

Mensaje por Invitado Miér Dic 07 2011, 11:43

Bienvenido! Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala Empty Re: Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala

Mensaje por Spit-01 Miér Dic 07 2011, 12:30

Espero que te lo pases estpendamente ocn nosotros, bienvenido.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala Empty Re: Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala

Mensaje por Invitado Miér Dic 07 2011, 13:58

bienvenido tronco!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala Empty Re: Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala

Mensaje por Invitado Jue Dic 08 2011, 04:43

Bua muchisimas gracias, en cuanto pueda pido las pruebas xD que ahora tengo unos problemillas con el internet y estoy utilizando un pendrive de esos :S
xDD

Gracias tios por este saludo.

PD: Como me pongo una firma que tengo echa?? no me deja :S Le doy a ponerla y le doy a enviar pero no se guarda :S
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala Empty Re: Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala

Mensaje por Wallas_47 Jue Dic 08 2011, 12:46

eeii !! un tio que vale la pena!!

Que pueblo es? Utrera? xD
Te doi la bienvenida ! Ahora, debes de mostrar tu valia en las pruebas de acceso, pideselas a algun teniente de MW3

Ojalá las pases, intuyo que serás un buen miembro! Un saludo
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala Empty Re: Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala

Mensaje por bart10141 Jue Dic 08 2011, 22:40

Dj_loKitoh_xD escribió:eeii !! un tio que vale la pena!!

Que pueblo es? Utrera? xD
Te doi la bienvenida ! Ahora, debes de mostrar tu valia en las pruebas de acceso, pideselas a algun teniente de MW3

Ojalá las pases, intuyo que serás un buen miembro! Un saludo
jajajaja utrera es conocido por sus mantecados lokitoh.. xD
supongo que sera estepa yo tambien soy de sevilla! jajaja buena surte con las prubas y espero verte pronto por aqui tio Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala Empty Re: Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala

Mensaje por Invitado Jue Dic 08 2011, 23:07

xDD jeje gracias y si estepa xDDDD jejejeje
En cuanto solucione el problema que os he comentado pedire las pruebas.
Perdonar que me tenga que retrasar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala Empty Re: Me presento para Unirme a H&G --- Werty0LaBala

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.