Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que hago para ser teniente Battlefield 3?

4 participantes

Ir abajo

¿Que hago para ser teniente Battlefield 3? Empty ¿Que hago para ser teniente Battlefield 3?

Mensaje por frank_pancho Jue Dic 08 2011, 14:13

Bueno esto es mas para Draco o Dark , como le hago para hacerme Teniente o que requisitos me gustaria serlo porque me quedare con el juego definitivo de Battlfield 3
frank_pancho
frank_pancho
Sargento Primero

Mensajes : 430
H&G Puntos : 586
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago para ser teniente Battlefield 3? Empty Re: ¿Que hago para ser teniente Battlefield 3?

Mensaje por noyzxc Jue Dic 08 2011, 23:11

Prácticamente de ninguna manera, por que de momento no hay privadas y de momento los tenientes no tienen ningun "oficio" por decirlo asi xd.
Practica en el juego y cuando llegues a los requisitos que puso celta haz la prueba jugando con el.
noyzxc
noyzxc
Teniente

Mensajes : 965
H&G Puntos : 1048
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago para ser teniente Battlefield 3? Empty Re: ¿Que hago para ser teniente Battlefield 3?

Mensaje por dark-celta Jue Dic 08 2011, 23:32

frank... eres recluta..... no vas a pasar a teneint asi d magia xd yo le voy a acer las pruevas a soldado a lluisrv98 i a fortu asi q habla cn ellos fijais dia i ora i me lo decis i os ago las pruebas a soldado pero teniente.... me da ami q no xd
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago para ser teniente Battlefield 3? Empty Re: ¿Que hago para ser teniente Battlefield 3?

Mensaje por frank_pancho Vie Dic 09 2011, 07:56

Ala mierda!!! me acabo de dar cuenta que soy recluta Shocked porque mierda lo soy?

Era soldado -.-
frank_pancho
frank_pancho
Sargento Primero

Mensajes : 430
H&G Puntos : 586
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago para ser teniente Battlefield 3? Empty Re: ¿Que hago para ser teniente Battlefield 3?

Mensaje por dark-celta Vie Dic 09 2011, 08:51

nose si tienes alguna qeja diselo a draco yo no amcuerdo d eso xd pero weno nuse
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago para ser teniente Battlefield 3? Empty Re: ¿Que hago para ser teniente Battlefield 3?

Mensaje por stark2511 Vie Dic 09 2011, 09:12

como es que frank es reclutaaaa!?!?? :O si el era cabo antes y esta aqui desde el año de la kastañaa xD
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago para ser teniente Battlefield 3? Empty Re: ¿Que hago para ser teniente Battlefield 3?

Mensaje por frank_pancho Vie Dic 09 2011, 09:15

No entiendo porque soy recluta!!
Se lo dire a Draco a ver si puede hacer algo
frank_pancho
frank_pancho
Sargento Primero

Mensajes : 430
H&G Puntos : 586
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago para ser teniente Battlefield 3? Empty Re: ¿Que hago para ser teniente Battlefield 3?

Mensaje por stark2511 Vie Dic 09 2011, 09:22

se ha estado tocando el tema de las chapitas para poner las de sniper, y hubo un momento en el que los soldados tubieron las chapitas de recluta, pero creia que estaba solucionado, veo que el bug sigue, cuado se conecte hablare con la mamonaaa alias Harry xD
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago para ser teniente Battlefield 3? Empty Re: ¿Que hago para ser teniente Battlefield 3?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.