Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cerramos las inscripciones al clan??

+16
xXMW3_GamersXx
Albertsanchezmar
x YuKaTo
Jona7an_92
Spit-01
bart10141
Wallas_47
The_i_R3GM
Dani_Or
GhostZSilencerxZ
fonuc
ZeldoX
dark-celta
KFrodry
solidwarrior465
harry_zzipotter
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerramos las inscripciones?

cerramos las inscripciones al clan?? I_vote_lcap73%cerramos las inscripciones al clan?? I_vote_rcap 73% 
[ 22 ]
cerramos las inscripciones al clan?? I_vote_lcap27%cerramos las inscripciones al clan?? I_vote_rcap 27% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 30
 
 

cerramos las inscripciones al clan?? Empty cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por harry_zzipotter Mar Dic 13 2011, 10:25

que os parece si cerramos las inscripciones al clan durante un tiempo para que no entre nadie mas??
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por Invitado Mar Dic 13 2011, 10:28

Ami bien tio!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por solidwarrior465 Mar Dic 13 2011, 10:49

Por mi PERFECT Smile
solidwarrior465
solidwarrior465
Capitan

Mensajes : 1192
H&G Puntos : 1267
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por Invitado Mar Dic 13 2011, 10:55

No me hagáis esto... yo hablé con XXtracXX hace 5 días pero no pude realizar las pruebas por que estuve de vacaciones... Y estoy esperando que Zeldox me conteste ya que me dijo que era mejor que él me hiciese las pruebas ya que coincidiamos más en el horario...


Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por KFrodry Mar Dic 13 2011, 10:56

a ver,yo digo k se cierre,pero k los reclutas k estan ahora hagan sus pruebas y ya esta.El ultimo ha sido pabloterrier asi que,ya podemos cerrar las inscrpciones
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por dark-celta Mar Dic 13 2011, 11:15

cerrarse qiere decir q no se puede crear ninguno una cuenta en el foro ya pero si tu ya t as inscrito ( q lo as exo ) no t preocupes solo pasa las pruebas i aw
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por ZeldoX Mar Dic 13 2011, 11:44

A mi me parece bien, creo que somos muchos y asi tmb veremos durante un tiempo con quien contar
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por fonuc Mar Dic 13 2011, 12:21

Si! pero dverias adevertir que sera por muchoooo tiempo (yo pienso) ya que en que todos hagan las pruebas, eligan a los que quedaron y a los que no y para mas las 2da oportunidad, estaremos mucho tiempo cerrado.


Última edición por fonuc el Mar Dic 13 2011, 12:35, editado 1 vez
fonuc
fonuc
Teniente

Mensajes : 864
H&G Puntos : 1046
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por GhostZSilencerxZ Mar Dic 13 2011, 12:34

Cerrar es cerrar, el que esté registrao se queda chavales jajajja
GhostZSilencerxZ
GhostZSilencerxZ
Teneinte

Mensajes : 1626
H&G Puntos : 1792
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por Dani_Or Miér Dic 14 2011, 01:59

parece muy bien y tambien podran descansar los tenientes con mas tiempo libre
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

Mensajes : 2432
H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por The_i_R3GM Miér Dic 14 2011, 02:31

Yo vote que no que un buen amigo mio no es tsn infantil como los problematicos se quiere unir y le tengo que decir el foro,ect,ect
The_i_R3GM
The_i_R3GM
Comandante

Mensajes : 1405
H&G Puntos : 1807
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por Wallas_47 Miér Dic 14 2011, 04:29

pues ve corriendo frankibm , ya que dentro de poco estaran cerradas
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por bart10141 Miér Dic 14 2011, 04:39

yo pienso que no.. cerrar el clan seria una manera de perder gente en este clan.. hay muchas maneras de hacer las cosas pero la de cerrar no me gusta mucho la verdad..se podrian hacer otras cosas como hacer del clan una pequeña comunidad para todo aquel que quiera y poner una seria de requisitos que habria que cumplir para poder acceder al equipo de H&G! si cerramos podemos perder gente que sea muy muy buena Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por Wallas_47 Miér Dic 14 2011, 05:37

ultimamente han entrado muchos incompetentes ... Y la mayoria de los que entran no vuelven nunca, dejan su post y se van y no vuelven a comentar, lo cual me parece una estupidez... Si te registras y posteas tu ficha... Porque no posteas mas? xD que tonteria...

Hay que hacerlo... Por lo menos , hasta una futura limpieza que sera dentro de poco imagino yo...
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por Spit-01 Miér Dic 14 2011, 05:46

NOOO!!! Yo voto porque se mantenga abierto para las tías buenas que juegan al MW3, y solo para ellas!!!
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por Wallas_47 Miér Dic 14 2011, 05:56

si si , fijo que entraran tias buenas... vamos, que lo dejamos abierto y se nos cuelan pederastas de 40 años peludos haciendonse pasar por saras carboneros de la vida xD
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por bart10141 Miér Dic 14 2011, 09:01

Dj_loKitoh_xD escribió:ultimamente han entrado muchos incompetentes ... Y la mayoria de los que entran no vuelven nunca, dejan su post y se van y no vuelven a comentar, lo cual me parece una estupidez... Si te registras y posteas tu ficha... Porque no posteas mas? xD que tonteria...

Hay que hacerlo... Por lo menos , hasta una futura limpieza que sera dentro de poco imagino yo...
dos cosas.. primero por dos o tres que hayan sido esos indeseables no hay que cerrar las puertas a otros que no lo sean.. por que seguramente muchos de ellos no seran indeseables.. y los que se registran y no postean mas eso siempre pasara en el momento que abramos el clan otra vez volvera a haberlos.. un tiempo minimo de permanencia en el foro para poder acceder a las pruebas de recluta no seria mala idea Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por Invitado Miér Dic 14 2011, 09:24

spit por ese tipo de comentarios decimos ke los reclutas son infantiles, esto es algo serio.
yo voto ke si i ademas seria bueno eliminar las cuentas inactivas...
somos 160 ma o meno pero activos no yegamos a los 100 Neutral
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por GhostZSilencerxZ Miér Dic 14 2011, 09:46

Dj_loKitoh_xD escribió:si si , fijo que entraran tias buenas... vamos, que lo dejamos abierto y se nos cuelan pederastas de 40 años peludos haciendonse pasar por saras carboneros de la vida xD
si entraran tias buenas, estaria mas tiempo del que deberia estar aqui jajaja
GhostZSilencerxZ
GhostZSilencerxZ
Teneinte

Mensajes : 1626
H&G Puntos : 1792
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por Invitado Miér Dic 14 2011, 09:50

para cerrarlo lo que creo que seria mejor para los reclutas que aun no han echo las pruebas seria, tal dia no se puede inscribir nadie mas. Y solo los que se an presentado dentro del limite de tiempo podran acabar de realizar sus pruebas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por Wallas_47 Miér Dic 14 2011, 09:59

bart10141 escribió:
Dj_loKitoh_xD escribió:ultimamente han entrado muchos incompetentes ... Y la mayoria de los que entran no vuelven nunca, dejan su post y se van y no vuelven a comentar, lo cual me parece una estupidez... Si te registras y posteas tu ficha... Porque no posteas mas? xD que tonteria...

Hay que hacerlo... Por lo menos , hasta una futura limpieza que sera dentro de poco imagino yo...
dos cosas.. primero por dos o tres que hayan sido esos indeseables no hay que cerrar las puertas a otros que no lo sean.. por que seguramente muchos de ellos no seran indeseables.. y los que se registran y no postean mas eso siempre pasara en el momento que abramos el clan otra vez volvera a haberlos.. un tiempo minimo de permanencia en el foro para poder acceder a las pruebas de recluta no seria mala idea Very Happy

mmm , bart .. tambien hay muchisima gente que se registra y no comenta mas... Ya no lo digo por esos 3, sino por la gran mayoria.. que alo mejor no te das cuenta pero si qieres tu mira ahora la seccion quiero unirme a H&G , los tios que han hecho el post para entrar y nada mas que tienen un mensaje... (La propia postulacion) xD eso me da mucha rabia, y yo se de por si que los que no comentan son porque no quieren y por tanto son usuarios basuras que hay que ir eliminando

pd: Ghost nos acaba de llamar maricones xDDD I love you
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por KFrodry Miér Dic 14 2011, 10:01

lokito por ejemplo pabloterrier ( mi hermano ) ya dijo k no comentaria mucho en el foro,a no ser que sea un tema que le importe o se sienta directamente afectado,ya que el ordenador lo toca lo mas minimo,pero en la play esta siempre conectado xD
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por Spit-01 Miér Dic 14 2011, 22:08

Yo solo digo que un poco de sexo femenino no vendría bien coño... podemos hacer publicidad con el logo en rosa, o cosas asi nose...
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por Jona7an_92 Jue Dic 15 2011, 01:22

yo creo k se deberia de cerrar una temporada simplemente para k los Tenientes descansaran de hacer pruebas, nada mas.
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

Mensajes : 1539
H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por Wallas_47 Jue Dic 15 2011, 02:52

el motivo de jonatan tambien es muy convincente.. Hay que cerrarlo, tranquilos que posteariormente se abriran de nuevo
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.