Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cerramos las inscripciones al clan??

+16
xXMW3_GamersXx
Albertsanchezmar
x YuKaTo
Jona7an_92
Spit-01
bart10141
Wallas_47
The_i_R3GM
Dani_Or
GhostZSilencerxZ
fonuc
ZeldoX
dark-celta
KFrodry
solidwarrior465
harry_zzipotter
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cerramos las inscripciones?

cerramos las inscripciones al clan?? - Página 2 I_vote_lcap73%cerramos las inscripciones al clan?? - Página 2 I_vote_rcap 73% 
[ 22 ]
cerramos las inscripciones al clan?? - Página 2 I_vote_lcap27%cerramos las inscripciones al clan?? - Página 2 I_vote_rcap 27% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 30
 
 

cerramos las inscripciones al clan?? - Página 2 Empty cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por harry_zzipotter Mar Dic 13 2011, 10:25

Recuerdo del primer mensaje :

que os parece si cerramos las inscripciones al clan durante un tiempo para que no entre nadie mas??
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo


cerramos las inscripciones al clan?? - Página 2 Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por KFrodry Jue Dic 15 2011, 02:54

si se cierra se tiene k cerrar YA!llegan las vacaciones y de momento ya tenemos a dos personas mas k kieren entrar en el clan,y jode un poco decirle a alguien k no por estar decidiendo aun si cerramos o no xD
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? - Página 2 Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por Dani_Or Jue Dic 15 2011, 07:50

pero lo de las tias seguro que algunos darian mas voluntad a una tia de jugar que ha un tio que se conoceee a la peñaaa xD
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

Mensajes : 2432
H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? - Página 2 Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por GhostZSilencerxZ Jue Dic 15 2011, 07:56

a mi me da igual qe juegue una tia o un tio, el problema esq me rio tontamente jajajja
GhostZSilencerxZ
GhostZSilencerxZ
Teneinte

Mensajes : 1626
H&G Puntos : 1792
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? - Página 2 Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por Dani_Or Jue Dic 15 2011, 08:06

ola chavales vamos a ganare eee y sale ghost ajajajajaj xD y se quedan achus subnormal achus xD bueno se podria cerrar porque vienen fiestas y gente se unira a estampida y los tenientes tendras cosas que hacer en fiestas como para todos los dias hacer pruebas
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

Mensajes : 2432
H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? - Página 2 Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por bart10141 Jue Dic 15 2011, 09:25

bueno si se va a cerrar por un tiempo y todos lo veis bien.. lo de los tenientes es verdad tendran que descansar bueno me habeis medio convencido Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? - Página 2 Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por harry_zzipotter Jue Dic 15 2011, 09:27

ok, como veo toos estais a favor, cierro el ingreso al clan y listo.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? - Página 2 Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por x YuKaTo Jue Dic 15 2011, 19:26

¬¬ claro tio en este clan solo hemos tenido una chica en un año y se fue hace tiempo no entrara ninguna te aviso...
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? - Página 2 Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por Albertsanchezmar Sáb Dic 17 2011, 04:56

y si quereis a una tia salid de vuestra casa! xD(en coña)
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? - Página 2 Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por xXMW3_GamersXx Sáb Dic 17 2011, 05:23

Albertsanchezmar escribió:y si quereis a una tia salid de vuestra casa! xD(en coña)
pues si es verdad,, aunq no se pa q qieren q entre una tia al clan si no la podran ni ver
alomejor tiene una vocecita encantadora, pero en verdad no os gusta jaja
xXMW3_GamersXx
xXMW3_GamersXx
Capitan

Mensajes : 1088
H&G Puntos : 1169
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? - Página 2 Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17 2011, 05:48

oh la vocecita de una princesa y el cuerpo de un monstruo !! :O!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? - Página 2 Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17 2011, 08:24

se dice ke las mujeres ke juegan al CoD estan buenisimas cerramos las inscripciones al clan?? - Página 2 3610561507
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? - Página 2 Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por stark2511 Sáb Dic 17 2011, 08:44

pues sergio, conozco a varias, algunas chonis, otras pues mas normalitas..., y creo que te acordaras de la LauraPS que es amiga mia de hace mucho tiempo y de hecho estubo en el clan pero se la expulso por inactividad en el foro, y creo que nisiquiera lo sabe xD.
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? - Página 2 Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17 2011, 10:46

no cerreis incripciones juer por lo menos hacerme antes las pruebas jajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? - Página 2 Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17 2011, 11:24

Las pruebas seguirán abiertas lo que se cerrara será el registro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? - Página 2 Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17 2011, 11:29

No sé si llego tarde para comentar este hilo o no, si llego tarde solo decírmelo y borro mi post Smile

En mi opinión, creo que si que hay que cerrar la entrada al clan, porque he visto que desde que no he entrado ha habido un montón de inscripciones, y cerrar las puertas nos ayudaría a aparte de organizar un poco esto, a poder volver a recuperar una cifra no muy alta de miembros del clan, porque sinceramente creo que si en un clan hay 150 o 200 miembros (no sé cuantos tenemos), algo va mal.

Pues esa es mi opinión Wink

PD: Paxoncete, a ti no te afectaría lo de cerrar las puertas creo, porque si ya tienes una cuenta en el foro no hay problema, lo de cerrar las puertas es simplemente que no se puedan crear más cuentas en el foro Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? - Página 2 Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por KFrodry Sáb Dic 17 2011, 11:38

llegas a tiempo julen jajaja.Tienes toda la razon,somos muchisimos miembros,pero tambien ten en cuenta que activos o participativos seremos unos 40 o 50 como muchisimo! Y igualmente somos muchisimos ya para un clan de COD,pero bueno,siempre va bien tener unos 30 miembros mas o menos,puedes hacer combinaciones muy buenas de jugadores y hacer equipazos.
Pasate por el foro de Modern Warfare 3 y equipos de reto,mira los ekipos Very Happy
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? - Página 2 Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por Albert Sáb Dic 17 2011, 21:31

Yo creo que se deberían cerrar por determinado tiempo y que se hagan las pruebas de los actuales reclutas que ingresaron hace poco. Y centrarse en los retos y compañía, parecemos un foro en el que sólo hablamos hay que hacer más retos u.u
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? - Página 2 Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por chingo_22960 Dom Dic 18 2011, 02:29

La idea de Spit me parece bastante buena, es más, yo me apunto a esa idea jaja
chingo_22960
chingo_22960
Soldado
Soldado

Mensajes : 23
H&G Puntos : 29
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? - Página 2 Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por Willy_Surf Dom Dic 18 2011, 03:34

yo voto positivo
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

cerramos las inscripciones al clan?? - Página 2 Empty Re: cerramos las inscripciones al clan??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.