Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan

+11
dark-celta
xP4BL0_97
x-EdoR-x
Albert
ZeldoX
bart10141
Dani_Or
Wallas_47
Spit-01
costtaA_96
KFrodry
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan - Página 2 Empty Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan

Mensaje por bitxito Dom Feb 12 2012, 01:54

Recuerdo del primer mensaje :

ID de PSN: bitxito95

EDAD: 17

Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Modern Warfare 3

Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):
Buenas pues supongo que algunos de vosotros (Harry,spit,sergio,zeldox,ghost,...) me conoceis de jugar con vosotros y con edor ya que soy un amigo de su pueblo, pues yo normalmente paso mas tiempo conectado al MW3 que no conectado xDxD jejej soy mui activo y un poco bromista jejej yo vivo en el pais vasco en un pueblecito, soy casi vecino de edor jeje vivo a 20 metros y pos me gustaria entrar en el clan. Ahora hablando de el MW3 pues llevo 12 M.O.A.B´s proporcion 1,70 y por lo que dicen trabajo bien en equipo. Me gustan todos los tipos de partidas ya sean extremo o normales y se me da bastante bien lo de los quick-scope, no-scope, trickshots, 360º,... en general controlo bastante bien los francotiradores aunque los use como si fuesen un fusil de asalto ya que me dan asco los campers. Bueno pos me gustaria que me respondieseis y si fuese posible poder hacer la pruebas de acceso jejeejj bueno un saludo a todos los integrantes del clan y que lo paseis bien Smile

¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:
Haciendo copy&past pone esto xDxD: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
Pero resumiendolo con mis palabras dice que los integrantes de menor rango del clan tienen el mismo derecho al respeto que los demas integrantes. Porlomenos eso entiendo yo Smile

¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:
Me comprometo a ser activo en el juego y en el foro y a respetar a los demas integrantes de este clan ya sea en el foro, en el juego, en la calle o en qualquier plataforma interactiva.
avatar
bitxito
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan - Página 2 Empty Re: Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan

Mensaje por x-EdoR-x Mar Feb 14 2012, 12:09

Eso es. Ya le dige desde un principio que se metiese en el clan, porque me gusta jugar con él y porque es mi amigo y de mi pueblo, se lleva bastante bien con los del clan, por lo menos con los que ha jugado y por mi que entre, por supuestisimo.Las MOAB no indican nada de ti, puede ser que ese momento hayas jugado con mancos o en un grupo y que te ayudasen Wink No te e visto nunca jugar en equipo, por lo menos cuando juegas conmigo (ni siquiera un jodido UAV xD) Pero ya sabes, mi voto es un ''SÍ''
x-EdoR-x
x-EdoR-x
Teniente

Mensajes : 975
H&G Puntos : 1130
Honor : 8

https://www.youtube.com/user/edoralvarez

Volver arriba Ir abajo

Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan - Página 2 Empty Re: Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan

Mensaje por xP4BL0_97 Miér Feb 15 2012, 07:47

Ey bitchito esto borrame de la cuenta de theekiileer y agregame a xP4BL0_97 tambien va por ti edor ¬¬
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

Mensajes : 2201
H&G Puntos : 2412
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan - Página 2 Empty Re: Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan

Mensaje por dark-celta Miér Feb 15 2012, 12:38

jejeje yo me rio viendoles pelear a edor i al bixito jajaa si q es wen jugador en eqipo Wink i la priemra partida q jugue cn el izo MOAB.. weno no miento xdd la primera la izo EDOR i en la seugnd apartid ala tiro bixito xd pero wneo.. yo ya t tengo cuando qeras si no tamso completos me invitas xd eso si.. no me pongo muxo el micro y alo as visto jajaaj i weno.. si las peurtas tan cerradas.. comprate el BTF xd
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan - Página 2 Empty Re: Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan

Mensaje por x-EdoR-x Miér Feb 15 2012, 14:01

El B3 será tu ultima solucion... jajajajaj
x-EdoR-x
x-EdoR-x
Teniente

Mensajes : 975
H&G Puntos : 1130
Honor : 8

https://www.youtube.com/user/edoralvarez

Volver arriba Ir abajo

Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan - Página 2 Empty Re: Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan

Mensaje por harry_zzipotter Jue Feb 16 2012, 06:06

bitxito, te conozco de haber jugado unas cuantas veces contigo y doy fede que eres un animal en MW3 xD pero ultimamente estoy muy ocupado con los examenes, abrire las inscripciones para te hagas TU únicamente una cuenta y las vovlere a cerrar pero porque te conocemos todos ya xD asique si te esperas unos dias tio a que temrine los examenes y me vuelva a poner a trabajar en el foro te abrire las inscripciones para que te registres.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan - Página 2 Empty Re: Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan

Mensaje por sk8er_cln Jue Feb 16 2012, 06:26

HARRY GUAPETOOOOON! Jajajajaja bienvenido bitxito ya me agregaste en su dia ala play asinke nada Smile
sk8er_cln
sk8er_cln
Teniente

Mensajes : 881
H&G Puntos : 936
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan - Página 2 Empty Re: Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan

Mensaje por Willy_Surf Jue Feb 16 2012, 06:58

bienvenido crack!! yo ya te tengo agregado
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan - Página 2 Empty Re: Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan

Mensaje por ZeldoX Jue Feb 16 2012, 07:42

Bienvenido xaval!
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan - Página 2 Empty Re: Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan

Mensaje por GhostZSilencerxZ Jue Feb 16 2012, 09:11

Yo te borré compañero, porque hice limpieza de contactos pasé de 85 a 25 xD entre guiris y criajos... te borré sin querer eso sí. Pero ya no jugaremos porque me salgo del clan xD Aun asi bienvenido!
GhostZSilencerxZ
GhostZSilencerxZ
Teneinte

Mensajes : 1626
H&G Puntos : 1792
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan - Página 2 Empty Re: Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan

Mensaje por Albert Vie Feb 17 2012, 07:25

Agregame guapa :$
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan - Página 2 Empty Re: Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan

Mensaje por Invitado Vie Feb 17 2012, 08:09

Jejejej gracias a todos y bueno lo del torneo algo me comentaron spit y edor de que jugaba de parte de sergio_aka pero no me dijeron con certeza en que grupo ni a que ora es o siquiera no se si es verdad jejejej bueno informarme si eso. Un saludo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan - Página 2 Empty Re: Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan

Mensaje por KFrodry Vie Feb 17 2012, 08:12

puedes mirarlo tu mismo en el post global de el gran torneo jajaja
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan - Página 2 Empty Re: Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan

Mensaje por Albert Vie Feb 17 2012, 09:19

Bitxito ya te aceptaré el lunes que este finde estoy fuera.
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan - Página 2 Empty Re: Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan

Mensaje por Invitado Vie Feb 17 2012, 11:08

Ooook.Un saludo!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan - Página 2 Empty Re: Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan

Mensaje por costtaA_96 Vie Feb 17 2012, 11:58

ami me agregastee??? eke kreo k no...
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan - Página 2 Empty Re: Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18 2012, 04:36

costa ati no te tengo agregau ke e tenido un lio que he andau con examenes y asi... pero tranki ke ayer los termine y hoy cuando me conecte te agrego
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan - Página 2 Empty Re: Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan

Mensaje por Dani_Or Sáb Feb 18 2012, 08:53

bueno pues tio suerte en el clan y bienvenido si puedes agregame sino te agregare yo Wink
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

Mensajes : 2432
H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan - Página 2 Empty Re: Buenas supongo que me conoceis me gustaria unirme al clan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.