Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

paso de shooters...

+13
Jona7an_92
sk8er_cln
harry_zzipotter
bart10141
Albert
dark-celta
stark2511
Willy_Surf
elrives_ES
fonuc
ZeldoX
KFrodry
x YuKaTo
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

paso de shooters... Empty paso de shooters...

Mensaje por x YuKaTo Lun Mar 26 2012, 08:57

bueno como habeis leido en el titulo PASO DE SHOOTERS
lo primero disculparme por la inactividad ya k en principio fueron vacas pero luego simplemente k ya paso de jugar a shooters
esto no es el tipico "estoy harto" en el que me quejo de las duales types manos del manco.... NO
simplemente k ya no me divierte como antes matar gente, bueno no en forma de shooters, al volver de vacas yo todo ilusionado iba a jugar unas partidas al mw3 despues d 1 semana sin jugar y ¡sorpresa! no me gusto nada iba ilusionado y no se porque pero no me diverti ni un pokito. no se si sera question de tiempo... peo ahora me gusta mucho mas jugar a otros juegos puede que sean frikis pero sabeis que? me la suda me divierto jugandolos y al fin y al cabo para lo k estan hechos los juegos es para eso, para DIVERTIRSE si, si juego a juegos como WoW, naruto Wii, incluso de la DS. si los tipicos juegos de rol a los k juegan quarentones k viven con su madre xD
Resumiendo: no se si los shooters me volveran a gustar mas o incluso a acercarse tanto como antes. pero ahora me da = yo solo kiero pasarlo bien no frustrarme, pork si os digo la verdad el unico cod en el k me diverti de verdad fue en el mw2 no pork fuera mejor ni superior a otros simplemente pork era mi 1er shooter y me divertia como un crio, era NOOB y PUNTO
si! con lo de era noob me refiero a k los noobs estan muuuuuy favorecidos en los ultimos cod pero bueno estoy cansado y no kiero meterme en las tipicas quejas
PD: probablemente se me olvide mirar los comentarios pero lo intentare el martes o miercoles
PD2: esto lo he escrito cansado y sin ganas pero bueno asi m kito el peso de encima si hay algo k no entendais lo escribis aki y si entre vosotros tampoco os aclarais... no se ya volvere. dew
PD3: he estado en los altos cargos durante bastante tiempo y a parte de k me hallais bajado a coronel (con total certeza) es momento d k me haga a un lado y deje a los activos subir
como se dice en Alemán Aufbierdesen o tchus (adios)
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por KFrodry Lun Mar 26 2012, 09:25

Te entiendo tio,yo me lo paso mejor ultimamente jugando al Dead Island,Resident Evil 5 y juego al LOL ( League Of Legends ) y a un juego de online sin descargar.
Espero que acabes volviendo a jugar y si no pues nada,suerte y un placer haber jugado y aprendido de ti en LVP Smile
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por ZeldoX Lun Mar 26 2012, 10:05

Te entiendo perfectamente, aunque si no hay otra cosa yo sigo
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por fonuc Lun Mar 26 2012, 10:06

KFrodry escribió:Te entiendo tio,yo me lo paso mejor ultimamente jugando al Dead Island,Resident Evil 5 y juego al LOL ( League Of Legends ) y a un juego de online sin descargar.
Espero que acabes volviendo a jugar y si no pues nada,suerte y un placer haber jugado y aprendido de ti en LVP Smile
Dead Island?!!!! lo tienes?! juguemos!!!
fonuc
fonuc
Teniente

Mensajes : 864
H&G Puntos : 1046
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por elrives_ES Lun Mar 26 2012, 10:11

Es comprensible, a mi es al contrario, los juegos que no sean shooters no me suelen convencer... pero bueno. Espero que sea un racha y en pocas semanas o meses estés de vuelta:D
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por Willy_Surf Lun Mar 26 2012, 10:50

Ultimamente la gente esta empezando a aborrecer MW3, pero ami me sigue gustando xd
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por ZeldoX Lun Mar 26 2012, 10:53

Yo mientras pueda seguir pegando tiros no voy a parar xD
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por stark2511 Lun Mar 26 2012, 21:12

bueno pues no te ofendas, pero si no juegas shooters, tu rango no sirve de mucho...
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por dark-celta Lun Mar 26 2012, 21:17

xacto, q aunq no juegues... tienes q seguir estando x aki como minimo
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por Albert Mar Mar 27 2012, 01:12

Si no quiere no, pero eso le privaría de su rango de Coronel y pasaría claramente a Heroes Caídos.
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por stark2511 Mar Mar 27 2012, 01:44

exacto, o a soldado raso.
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por bart10141 Mar Mar 27 2012, 01:52

la verdad lo entiendo pero a mi no me pasa siempre me divierte jugar al cod con gente del clan con la que se pueda hablar, pero lo entiendo esperemos que sea un hasta luego y no un adios, sino pues nada, lo de los cargos lo decidiran como siempre los altos cargos asi que para que opinar Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por KFrodry Mar Mar 27 2012, 02:33

Stark hay remarcando que no sirve de nada su rango...CARROÑERO!jajajajaja.
Y albert,te gustan los heoreos cidos eeeh,primero propusistes a fortu y no se quien mas y se te denego xD
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por Willy_Surf Mar Mar 27 2012, 02:55

bart10141 escribió:la verdad lo entiendo pero a mi no me pasa siempre me divierte jugar al cod con gente del clan con la que se pueda hablar, pero lo entiendo esperemos que sea un hasta luego y no un adios, sino pues nada, lo de los cargos lo decidiran como siempre los altos cargos asi que para que opinar Very Happy

jajaj pullita para jonatan xD
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por Albert Mar Mar 27 2012, 03:00

Esque Aleix ha sido un elemento clave para el clan.
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por harry_zzipotter Mar Mar 27 2012, 03:04

una pena, la verdad, con lo grande que fuiste y ahora te pase eso. si te soy sincero cuando volvi de mi viaje a andalucia no tenia nada de ganas de jugar. jugaba a los shooters y no me entretenia, ni cualquier otro juego, lo unico que me hacia sentirme bien es pasar el tiempo con los amigos (y amigas, claro esta xD), salir y cada segundo en casa era un infierno, claro, me habia acostumbrado a estar 4 dias las 24 horas del dia con 40 compañeros de bien royete y con 2 profesores de los mas enrollados. Poco a poco debido a la obligacion por jugar en competitivo fue de nuevo adaptandome a mis antiguos horarios de juego y le volvi cogiendo gusto. Ahora la verdad esque no juego online, me he acostumbrado al competitivo y jugar con guiris NOOBs ya no me satisface, asique en parte te entiendo. Solo espero que sigas disfrutando del juego y no caigas en una frustracion continua y a ver si algun dia por casualidad te apetece volver a jugar y retomas los shooters.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por elrives_ES Mar Mar 27 2012, 03:08

stark2511 escribió:bueno pues no te ofendas, pero si no juegas shooters, tu rango no sirve de mucho...
No te ofendas, pero me parece que quieres ocupar su rango... ten paciencia Stark.
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por harry_zzipotter Mar Mar 27 2012, 03:14

elrives_ES escribió:
stark2511 escribió:bueno pues no te ofendas, pero si no juegas shooters, tu rango no sirve de mucho...
No te ofendas, pero me parece que quieres ocupar su rango... ten paciencia Stark.

acaso no lleva razon? de que vale tener un coronel que no se va a pasar nunca por el foro y no va a jugar nunca al COD? stark es eso lo que ha dicho, sin sugerir nada mas xD es mas, el ya me ha propuesto quien deberia de ocupar su puesto, y estoy totalmente de acuerdo con el, y no es el a quien se refiere precisamente... xD
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por elrives_ES Mar Mar 27 2012, 03:26

harry_zzipotter escribió:
elrives_ES escribió:
stark2511 escribió:bueno pues no te ofendas, pero si no juegas shooters, tu rango no sirve de mucho...
No te ofendas, pero me parece que quieres ocupar su rango... ten paciencia Stark.

acaso no lleva razon? de que vale tener un coronel que no se va a pasar nunca por el foro y no va a jugar nunca al COD? stark es eso lo que ha dicho, sin sugerir nada mas xD es mas, el ya me ha propuesto quien deberia de ocupar su puesto, y estoy totalmente de acuerdo con el, y no es el a quien se refiere precisamente... xD
No lo niego, le he sugerido paciencia sin saber quien sea el que releve su puesto, pero no sabemos si finalmente abandonará el clan. Que parece que le estamos echando más que el abandonando....
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por sk8er_cln Mar Mar 27 2012, 03:31

Rives stark no a dicho nunca ke kiera el puesto de aleix...asta ke no salga de su boca eso, noo des por echo nada
sk8er_cln
sk8er_cln
Teniente

Mensajes : 881
H&G Puntos : 936
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por elrives_ES Mar Mar 27 2012, 03:33

sk8er_cln escribió:Rives stark no a dicho nunca ke kiera el puesto de aleix...asta ke no salga de su boca eso, noo des por echo nada

Me reitero, me da igual que quiera subir el o no, la cosa es que esperemos a que decida... el chaval a lo mejor está pasando una racha mala, como le ocurrió a Harry.
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por stark2511 Mar Mar 27 2012, 03:37

ok rives ok jajajajajajajajaj
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por elrives_ES Mar Mar 27 2012, 03:39

stark2511 escribió:ok rives ok jajajajajajajajaj

?? Paso, noto como dices el comentario, paso de movidas, quien quiera entender mi comentario como yo, que lo haga, quien piense que es un ataque a Stark o algo así allá él.
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por sk8er_cln Mar Mar 27 2012, 03:43

Va pues haya yo xd
sk8er_cln
sk8er_cln
Teniente

Mensajes : 881
H&G Puntos : 936
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por harry_zzipotter Mar Mar 27 2012, 03:52

elrives_ES escribió:
stark2511 escribió:ok rives ok jajajajajajajajaj

?? Paso, noto como dices el comentario, paso de movidas, quien quiera entender mi comentario como yo, que lo haga, quien piense que es un ataque a Stark o algo así allá él.

Aqui tenemos al macho alfa riveS psicoanalizando a su presa la gacela thompson blackperrilla, le lee el pensamiento y rives apuesta por un atrevido movimiento, ¿sera esta movimiento acertado o se habra equivocado?

tio rives, no te lo tomes a mal, stark solamente quiere decir que te ha entendido lo que le quieres decir, no busques mas porque el que parece que busca movidas eres tu xD

PD: espero que este comentario no te lo tomes a mal xD
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.