Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

paso de shooters...

+13
Jona7an_92
sk8er_cln
harry_zzipotter
bart10141
Albert
dark-celta
stark2511
Willy_Surf
elrives_ES
fonuc
ZeldoX
KFrodry
x YuKaTo
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

paso de shooters... - Página 2 Empty paso de shooters...

Mensaje por x YuKaTo Lun Mar 26 2012, 08:57

Recuerdo del primer mensaje :

bueno como habeis leido en el titulo PASO DE SHOOTERS
lo primero disculparme por la inactividad ya k en principio fueron vacas pero luego simplemente k ya paso de jugar a shooters
esto no es el tipico "estoy harto" en el que me quejo de las duales types manos del manco.... NO
simplemente k ya no me divierte como antes matar gente, bueno no en forma de shooters, al volver de vacas yo todo ilusionado iba a jugar unas partidas al mw3 despues d 1 semana sin jugar y ¡sorpresa! no me gusto nada iba ilusionado y no se porque pero no me diverti ni un pokito. no se si sera question de tiempo... peo ahora me gusta mucho mas jugar a otros juegos puede que sean frikis pero sabeis que? me la suda me divierto jugandolos y al fin y al cabo para lo k estan hechos los juegos es para eso, para DIVERTIRSE si, si juego a juegos como WoW, naruto Wii, incluso de la DS. si los tipicos juegos de rol a los k juegan quarentones k viven con su madre xD
Resumiendo: no se si los shooters me volveran a gustar mas o incluso a acercarse tanto como antes. pero ahora me da = yo solo kiero pasarlo bien no frustrarme, pork si os digo la verdad el unico cod en el k me diverti de verdad fue en el mw2 no pork fuera mejor ni superior a otros simplemente pork era mi 1er shooter y me divertia como un crio, era NOOB y PUNTO
si! con lo de era noob me refiero a k los noobs estan muuuuuy favorecidos en los ultimos cod pero bueno estoy cansado y no kiero meterme en las tipicas quejas
PD: probablemente se me olvide mirar los comentarios pero lo intentare el martes o miercoles
PD2: esto lo he escrito cansado y sin ganas pero bueno asi m kito el peso de encima si hay algo k no entendais lo escribis aki y si entre vosotros tampoco os aclarais... no se ya volvere. dew
PD3: he estado en los altos cargos durante bastante tiempo y a parte de k me hallais bajado a coronel (con total certeza) es momento d k me haga a un lado y deje a los activos subir
como se dice en Alemán Aufbierdesen o tchus (adios)
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo


paso de shooters... - Página 2 Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por elrives_ES Mar Mar 27 2012, 03:56

harry_zzipotter escribió:
elrives_ES escribió:
stark2511 escribió:ok rives ok jajajajajajajajaj

?? Paso, noto como dices el comentario, paso de movidas, quien quiera entender mi comentario como yo, que lo haga, quien piense que es un ataque a Stark o algo así allá él.

Aqui tenemos al macho alfa riveS psicoanalizando a su presa la gacela thompson blackperrilla, le lee el pensamiento y rives apuesta por un atrevido movimiento, ¿sera esta movimiento acertado o se habra equivocado?

tio rives, no te lo tomes a mal, stark solamente quiere decir que te ha entendido lo que le quieres decir, no busques mas porque el que parece que busca movidas eres tu xD

PD: espero que este comentario no te lo tomes a mal xD

No si no me lo tomo a mal jajaja pero tu acabas de hacer lo mismo que yo, interpretar su comentario, esto no ocurriria si se explicase y así no tergiversaría la realidad.
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... - Página 2 Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por stark2511 Mar Mar 27 2012, 03:58

rives tioo kee fumaas marikiitaa?? jajajajja kee no busco movidaaas el ok rives Ok es como decir, vale rives, vale, te has lucido jajajajaj tas paranoooicoohh tioo xdd
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... - Página 2 Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por bart10141 Mar Mar 27 2012, 04:52

jajaja al rives se le va la olla jajaja no pasa nada rives yo te he entendido por el lado bueno no tomaros las cosas a mal jajaja dicho este esperemos lo de laeix sea pasajero y que vuelva pronto que queremos chetados como el en el clan Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... - Página 2 Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por Jona7an_92 Mar Mar 27 2012, 06:05

bueno sip aleix no tiene ganas es k va a seguir siendo inactivo, tenemos un problema mas en los rangos
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

Mensajes : 1539
H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... - Página 2 Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por costtaA_96 Mar Mar 27 2012, 06:21

eso parece... espero verte pronto otra vez..Smile
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... - Página 2 Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por Willy_Surf Mar Mar 27 2012, 06:47

Por qué no me coméis la polla a mordisquitos? Dejad de rayaros, hay willy para todos.
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... - Página 2 Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por Albertsanchezmar Mar Mar 27 2012, 06:55

jajajaja pobre aleix:(, osea k ya no jugaremos?¿, bueno intentare k jueges con migo y noyzxc y celta en un server anda de minecraft bueno asta siempre amigo mio :'(
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... - Página 2 Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por Spit-01 Mar Mar 27 2012, 21:22

Bueno, siento contestar ahora y no ayer como debería pero ayer estuve bastante ocupado con otros asuntos; decir que entiendo como se siente Aleix, creo que soy el que más se tiende a frustrar del clan, pero el competitivo es lo que me hace seguir. No os rayéis por los rangos y esas tonterías, de momento nos las apañamos bien, lo que hay que priorizar es que se va un gran compañero de H&G! No he tenido el placer de jugar contigo tanto como algunos pero no me hace falta para reconocer tu dedicación al clan. Gracias Aleix por tu paso en H&G! y espero que vuelvas y no sea un adiós.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... - Página 2 Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por harry_zzipotter Miér Mar 28 2012, 00:50

que bonito spit, que bonito!!!! y si, doy fe, spit es la persona que mas se puede frustrar en el COD junto con stark xD
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... - Página 2 Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por x YuKaTo Miér Mar 28 2012, 03:37

bueno yo tmbn espero k esto sea pasajero no kiero dejar el clan la verdad....
pues hare algo. a principios d verano es decir en dos meses intentare viciarme de nuevo... hasta entonces pues... nada dew ojala sea antes xd
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... - Página 2 Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por Wallas_47 Miér Mar 28 2012, 03:44

Yo no qiero ni coger la play, si me prestan el ultimo Assasin Cred pos lo aria, pq es el juego que mas me gusta de la play
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... - Página 2 Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por Albert Miér Mar 28 2012, 04:10

Los AC son muy entretenidos y su historia engancha.
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... - Página 2 Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por Willy_Surf Miér Mar 28 2012, 04:43

Wallas_47 escribió:Yo no qiero ni coger la play, si me prestan el ultimo Assasin Cred pos lo aria, pq es el juego que mas me gusta de la play

Y como piensas jugar retos?xd
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... - Página 2 Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por bart10141 Miér Mar 28 2012, 07:00

eso digo yo wallas que necesitamos peña que estamos cortos de plantilla sobre todo por las mañanas Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... - Página 2 Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por elrives_ES Miér Mar 28 2012, 07:03

Spit-01 escribió:Bueno, siento contestar ahora y no ayer como debería pero ayer estuve bastante ocupado con otros asuntos; decir que entiendo como se siente Aleix, creo que soy el que más se tiende a frustrar del clan, pero el competitivo es lo que me hace seguir. No os rayéis por los rangos y esas tonterías, de momento nos las apañamos bien, lo que hay que priorizar es que se va un gran compañero de H&G! No he tenido el placer de jugar contigo tanto como algunos pero no me hace falta para reconocer tu dedicación al clan. Gracias Aleix por tu paso en H&G! y espero que vuelvas y no sea un adiós.

ESO ES LO QUE QUERIA DECIR, jajajajaajaj pero bueno. Ánimo Aleix.... prácticamente yo también descansaré de play hasta verano. jeje
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

Mensajes : 1376
H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... - Página 2 Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por Invitado Miér Mar 28 2012, 07:19

Te comprendo. Pero esto es un adiós para siempre?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... - Página 2 Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por Spit-01 Miér Mar 28 2012, 07:57

Yo pienso que no oriolet, ha dicho que intentará volver a viciarse en verano para ver que tal.
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... - Página 2 Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por stark2511 Miér Mar 28 2012, 23:07

joder sinceramente Amo mi equipo de LVP, wallas que dice que no toca la play, aleix que se va ( que como comprendera su puesto esta libre ) , esto se me desmorona cada dia mas... . Espero que el equipo dos no acabe como el clan, siendo una guarderia.
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... - Página 2 Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por Jona7an_92 Miér Mar 28 2012, 23:24

stark2511 escribió:joder sinceramente Amo mi equipo de LVP, wallas que dice que no toca la play, aleix que se va ( que como comprendera su puesto esta libre ) , esto se me desmorona cada dia mas... . Espero que el equipo dos no acabe como el clan, siendo una guarderia.

jajja te entiendo stark, la gente dice k se compromete y despues nada, yo esa pelicula tambien la he visto muchas veces
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

Mensajes : 1539
H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... - Página 2 Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por harry_zzipotter Jue Mar 29 2012, 00:57

Jona7an_92 escribió:
stark2511 escribió:joder sinceramente Amo mi equipo de LVP, wallas que dice que no toca la play, aleix que se va ( que como comprendera su puesto esta libre ) , esto se me desmorona cada dia mas... . Espero que el equipo dos no acabe como el clan, siendo una guarderia.

jajja te entiendo stark, la gente dice k se compromete y despues nada, yo esa pelicula tambien la he visto muchas veces

esque es mu facil decir me comprometo, tambien en la ficha de presentaciones de nuevos miembros es mu facil poner en la casilla de que si seras activo poner un SI, y luego nadie es activo, solo un 20% de la gente que entra, es muy facil decir las cosas, pero luego a la hora de hacerlas nai nai...

La gente se piensa que un clan es una insignia, es mucho mas que eso, es actividad, seriedad, trabajo y comprometerse.

Stark, sinceramente, el equipo 2 no se desmoronara, otra cosa es que evolucione mas lentamente, pero hay mucha gente deseando jugar competitivo, posiblemente mucha sean gente que no se lo tomara en serio, pero mucha otra se esforzará. Lo que encesita el equipo 2 a parte de volver a rellenar la plantilla es practicar mas y tener mas seriedad. si alguien no esta jugando bien se le cambia, si alguien no cumple las estrategias, no habla durante la partida, no esta concentrado, se le avisa, y si sigue igual la cosa se toman medidas, eso e slo que necesita el equipo 2, mucha mas seriedad a la hora de jugar.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... - Página 2 Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por Albert Jue Mar 29 2012, 03:39

Albert está deseando jugar competitivo, además ahora que me han robado el MW2 y sólo podré jugar a MW3 :l
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... - Página 2 Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por stark2511 Jue Mar 29 2012, 05:18

albert no te lo tomes a mal, pero hace como mucho 2 semanas que tienes mw3. Y busco gente con mas experiencia, nose si me entenderas.
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

paso de shooters... - Página 2 Empty Re: paso de shooters...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.