Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS

+3
Wallas_47
x YuKaTo
harry_zzipotter
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS Empty INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS

Mensaje por harry_zzipotter Sáb Mar 26 2011, 11:04

bueno, como dice el titulo muy claro ultimamente los altos cargos estan bastante inactivos, y a continuacion voy a comentaros un poco acerca de cada caso.

draco: el tema empezo con las fallas, continuo con los examenes, despues un bajon y aburimiento depresivo al jugar al COD (lo comprendo, yo tambien he vivido etapas de esas) todos los dias se conecta y responde a los mensaje, asique si teneis algo que hablar con el a traves de los mensajes, porque al foro no se mete.

javierugarte: no se realmente sus motivos pero su participacion es ultimamente escasa, aunque todos los dias se mete al chatbox y lee los mensajes y tal.

sankevin: problemas en casa, examenes, asignaturas pendientes y castigos. le requisaron la ps3 y el pc lo usa bajo control. una pena por el, la verdad.

troya: ps3 averiada, no se sabe la causa, si se sabe que tiene dificil solucion y alomejor le toca soltar pasta, esperemos que no. respecto a su inactividad en el foro no se a que se debe, supongo que algo similar a sankevin.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS Empty Re: INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS

Mensaje por x YuKaTo Sáb Mar 26 2011, 11:23

mira q es raro a draco esq nisiquiera lo veo en la playni a troya i a kevin no m a aceptado aun.. pero a javi a veces lo veo conectado asi q no se.... q sra pork????
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS Empty Re: INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS

Mensaje por Wallas_47 Sáb Mar 26 2011, 11:45

mm.. Draco, pieza fundamental del foro, no puede faltar mas de un mes tiio.. es el jefe del clan.. pero bueno, el caso es comprensible , aver cuando vuelve a las andadas x el foro

Javi, para mi , tiene una actividad normalita.. Esta ai, y bueno, en el campo de batalla, es el cargador de nuestras balas

sankevin.. JAMAS e ablado con el y jugado con el, qe yo recuerde, y ya se por que esta de coronel, este es el caso que mas comprendo de todos, porque me a pasado, aveces mis padres me an exo tal jilipoyeces de dejarme sin ps3 y con PC si. pero weno, cada uno tiene unos familiares, y es lo que toca colega, Hay qe mamarla. mucha suerte para este coronel .

Troya, tu caso es muy jodido... Ojala se te arregle men, aun te keda el foro para comentarnos lo que quieras xd Si te sirve de consuelo, yo entre semana no juego mucho cheers jaja


Suerte chavales
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS Empty Re: INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS

Mensaje por Draco134 Sáb Mar 26 2011, 11:52

Hola a todos!
Hace ya unas semanas que no comentava por aqui ya que solo me metia para ver los Mensajes Privados.
Pero bueno voy a empezar a entrar mas ya que ya se han pasado las fallas aqui en valencia ya hemos vuelto a los estudios, ademas ahora estoy bajando los nuevos mapas, espero que no me den problemas ya que puse el BLES correcto pero bueno... Me ire pasando por aqui y comentando pero poco a poco no puedo de un dia para otro comentar a saco Razz que estoy desentrenado, volvere a Black Ops tambien ya que el otro dia me puse a jugar y me lleve una sorpresa... soy un manco, si si esto no me habia pasado pero jugue con uno de mi clase que siempre le ganaba y me gano y no me senti comodo aunque prove mil sensibilidades asiesque me dije esto no puede seguir asi, no no estoy hay que recuperarlo!
Espero esta pronto otra vez en las filas!
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS Empty Re: INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS

Mensaje por Wallas_47 Sáb Mar 26 2011, 11:57

Ei draco !! Por fin veo un comentario tuyo jaja, te tienes que enterar de tantas cosas.. Ganamos contra el clan BRIGADA REICHSTAG, y este domingo tendremos uno con el clan Dragon Rojo

Pues eso, suerte man, el clan va creciendo!!Very Happy de momento emos dejado las fronteras cerradas porque somos demasiados usuarios , pero ya dentro de poco las volveremos a abrir con nuevas modificaciones , entre otras, con un modelo de ficha de presentación y todo eso, para que los users se registren en condiciones y no hagan ni presentaciones cutres ni muy largas

Pos eso, un Saludito
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS Empty Re: INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS

Mensaje por x YuKaTo Sáb Mar 26 2011, 11:58

q emocionado se te ve lokitoh al ver a draco otra vez eee?
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS Empty Re: INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS

Mensaje por Wallas_47 Sáb Mar 26 2011, 12:01

Si ya lo hechaba en falta Sad
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS Empty Re: INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS

Mensaje por Draco134 Sáb Mar 26 2011, 12:03

Dj_loKitoh_xD escribió:Ei draco !! Por fin veo un comentario tuyo jaja, te tienes que enterar de tantas cosas.. Ganamos contra el clan BRIGADA REICHSTAG, y este domingo tendremos uno con el clan Dragon Rojo

Pues eso, suerte man, el clan va creciendo!!Very Happy de momento emos dejado las fronteras cerradas porque somos demasiados usuarios , pero ya dentro de poco las volveremos a abrir con nuevas modificaciones , entre otras, con un modelo de ficha de presentación y todo eso, para que los users se registren en condiciones y no hagan ni presentaciones cutres ni muy largas

Pos eso, un Saludito

Jeje, loKitoh que me entero de todo.. aunque no comente en el clan cres que podria dejar de ver lo que haceis por aqui XD eso seria imposible!!
harry me lo ha ido contando todo y tambien hemos hablado del clan Dragon Rojo (soy exmiembro) y de el planteamiento de ese Reto que lo vais a tener bastante dificil, pero nunca perdemos la esperanza!
Honor & Gloria ante todo!!
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS Empty Re: INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS

Mensaje por x YuKaTo Sáb Mar 26 2011, 12:05

es decir q por ahora los retos q a organizado lokitoh todos tenian un exmiembro aqui no
???
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS Empty Re: INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS

Mensaje por Draco134 Sáb Mar 26 2011, 12:10

aleix98 escribió:es decir q por ahora los retos q a organizado lokitoh todos tenian un exmiembro aqui no
???
Puede ser pero lo mio en ese clan no fue serio... fue el periodo entre que mi antigo clan DTg se rompio Sad y junto Davich formamos esto que ahora es H&G en esos bastantes mese pase por muchos clanes y ninguno me llamo mucho...
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS Empty Re: INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS

Mensaje por Muerte_Rusa Sáb Mar 26 2011, 22:25

Cabrones como que soy no activo!!!! solo que en algunos post no hay ganas de comentar.... xD
Muerte_Rusa
Muerte_Rusa
Coronel

Mensajes : 2626
H&G Puntos : 2790
Honor : 19

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS Empty Re: INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS

Mensaje por otaku-girl Dom Mar 27 2011, 08:08

Jaja, todos los motivos de los altos rangos son comprensibles ya que sean por una cosa o otra a veces es un fastidio.
otaku-girl
otaku-girl
Suboficial Mayor

Mensajes : 779
H&G Puntos : 803
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS Empty Re: INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS

Mensaje por Invitado Dom Mar 27 2011, 09:56

Jajajaja esque si Troya no comenta en un día 20mensajes esque algo va mal jajajajaja y amor pasa como a sankevin i solo me conecto con el mobil Crying or Very sad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS Empty Re: INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS

Mensaje por harry_zzipotter Dom Mar 27 2011, 10:13

bueno, pues al final va a resultar que los altos cargos no son tan aausente como dije xD respecto a sankevin, debereis de saber que esta en ese puesto por antiguedad, no por otra cosa. se que alomejor no os parece bien pero yo opino que es merecedor de ese rango.

el otro dia le escribi un mensaje a miguelmule y la razon de su ausencia es que esta ocupadisimo con la universidad y el tiempo libre lo gasta en ps3. quizas le baje de rango y suba a alguien.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS Empty Re: INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS

Mensaje por Invitado Dom Mar 27 2011, 10:16

Si lo desciendes sube a alguien de los mas antiguos comentando como a otaku
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS Empty Re: INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS

Mensaje por Draco134 Dom Mar 27 2011, 12:09

Bueno es recibir noticias de miguel!
Si le desciendes, tendrias que subir algun Cabo y como no les conozco mucho te dejo la decision a ti!
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS Empty Re: INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS

Mensaje por Invitado Dom Mar 27 2011, 12:13

yo creo,Harry,que deberias dejar 3 generales solo,porque yo y mapahi acabamos de ascender y fortu lleva poco tiempo,sin ofender claro,pero bueno,como tu gustes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS Empty Re: INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS

Mensaje por Invitado Dom Mar 27 2011, 12:47

Yo este un tiempo inactivo pero ahora 1 vez cada 2 o 3 dias me suelo meter al foro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS Empty Re: INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS

Mensaje por Muerte_Rusa Lun Mar 28 2011, 07:24

Miguel sigue vivo biennn xD
Muerte_Rusa
Muerte_Rusa
Coronel

Mensajes : 2626
H&G Puntos : 2790
Honor : 19

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS Empty Re: INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS

Mensaje por x YuKaTo Lun Mar 28 2011, 08:56

miguelmule es sargento y otaku =
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS Empty Re: INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS

Mensaje por zilarboy Miér Mar 30 2011, 07:42

Es cierto que no siempre es posible conectarse lo maximo al foro y que es normal que haya "bajas" de actividad, pero mientras sean justificables y por fuerza mayor lo entiendo. Ahora bien, el tema de que ya aburre el black ops, etc. para mi no es excusa ya que este clan esta para eso y precisamente se es un alto cargo de este clan referente al black ops, para mi eso es como la escusa de no llevar la insignia, lo veo mas falta de motivicion y ganas que otra cosa (no os lo tomeis a mal ninguno, el que se lo tome por algo sera) Wink
zilarboy
zilarboy
Comandante

Mensajes : 1590
H&G Puntos : 1761
Honor : 31

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS Empty Re: INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS

Mensaje por Wallas_47 Miér Mar 30 2011, 09:09

Zilar, si fueses de un partido politico, te votaria to las vese q isiera falta jaja, Smile De acuerdididisimo contigo man

Yo , cuando llegue a este clan, alguien dijo... el black oops aburre, nose que, prefieero el MW2... Bueno, y entonces, que haces en este clan Gachon? No

Yo ni muchisimo menos lo digo para ofender, lo digo solo porque pienso que es verdad. xd no se qien fue el que dijo eso.. Pues esio tio, si tendra todos los falos de conexion que tu kieras, pero ami me gusta y juego tio, y si ai veces que hay q joderse, uno se jode y ya esta men..

Un saludo y apoyo lo que a dicho zilar
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS Empty Re: INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS

Mensaje por x YuKaTo Jue Mar 31 2011, 03:36

pos si metete en un partido jeje q llegaras alto...
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS Empty Re: INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS

Mensaje por Invitado Jue Mar 31 2011, 05:14

SE NOTA SE SIENTE ZILAR PRESIDENTE!!!!! jajajjaajaajjajaja meeting electoral para el tema jajajjajajaja bienzilar bien deacuerdo contigo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS Empty Re: INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS

Mensaje por zilarboy Jue Mar 31 2011, 21:19

Jajajajaja, no es la primera vez que me dicen eso, al final me lo creere y formare uno xDDDDD
zilarboy
zilarboy
Comandante

Mensajes : 1590
H&G Puntos : 1761
Honor : 31

Volver arriba Ir abajo

INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS Empty Re: INACTIVIDAD DE ALTOS RANGOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.