Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas buenas y malas de las cosas buenas

+4
jkycr
Muerte_Rusa
Albert
Wallas_47
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cosas buenas y malas de las cosas buenas Empty Cosas buenas y malas de las cosas buenas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04 2011, 02:32

La verdad es que me a gustado mucho las cosas nuevas pero ahi algo especialmente que no me gusta nada

Sobretodo lo que no me gusta es la bandeja que esta para escribir el mensaje, personalmente me gustaba mucho mas la anterior ya que e querido editar una cosa y el lio increible de como estaba eso me a echado para atras, asi que me gustaria que qutarais lo nuevo y pusierais el antiguo

Otra cosa que no me gusta es la nueva forma de icono para ver si algo es nuevo, la cosa esa naranja, me gustaria que se quedaa como antes

Por ultimo querria que las columnas y de los lados fueran mas grandes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas y malas de las cosas buenas Empty Re: Cosas buenas y malas de las cosas buenas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04 2011, 05:04

Estoy totalmetne de acuerdo no me gusta tanto como el de antes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas y malas de las cosas buenas Empty Re: Cosas buenas y malas de las cosas buenas

Mensaje por Wallas_47 Miér Mayo 04 2011, 05:13

1) Albert supustamente aun no ha terminado de editar el foro, paciencia

2) Tio, yo tambien esta asi.. Que no me gustaba tanto, pero puedo decir que te acostumbrar y que verdaderamente esta mas estructurado y organizado de antes..

De momento, dejaremos que el trabejo tranquilo, como nos pidi, y luego cuando termine le comunicaremos nuestra opiniones y fallos que vemos en el foro
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas y malas de las cosas buenas Empty Re: Cosas buenas y malas de las cosas buenas

Mensaje por Albert Miér Mayo 04 2011, 05:18

Sí, no puedo estar preocupandome de acabarlo y al mismo tiempo restaurar unas cuantas cosas.
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas y malas de las cosas buenas Empty Re: Cosas buenas y malas de las cosas buenas

Mensaje por Wallas_47 Miér Mayo 04 2011, 05:24

Por cierto, en mi anterior mensaje, como veis, tengo varios errores ortograficos, es por culpa del puto teclado que tengo que presionar unas teclas mas que otras, algunas veces la tecla de borrar no sirve, etc etc etc...


Albert tio gran trabajo, la verdad es que realmente me ta gustando el foro
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas y malas de las cosas buenas Empty Re: Cosas buenas y malas de las cosas buenas

Mensaje por Albert Miér Mayo 04 2011, 05:33

¿Os gustaría que pusiera que en los avatares salga el marco de Messenger?
Voy a intentar desarrolar que sea :

Si el usuario está online saldrá verde.
Si el usuario está offline saldrá rojo o gris.

Lo pongo y si no os gusta lo quito.
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas y malas de las cosas buenas Empty Re: Cosas buenas y malas de las cosas buenas

Mensaje por Muerte_Rusa Miér Mayo 04 2011, 06:41

No me gusta el marco del avatar apenas se ve la foto
Muerte_Rusa
Muerte_Rusa
Coronel

Mensajes : 2626
H&G Puntos : 2790
Honor : 19

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas y malas de las cosas buenas Empty Re: Cosas buenas y malas de las cosas buenas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04 2011, 08:02

Albert1136 escribió:¿Os gustaría que pusiera que en los avatares salga el marco de Messenger?
Voy a intentar desarrolar que sea :

Si el usuario está online saldrá verde.
Si el usuario está offline saldrá rojo o gris.

Lo pongo y si no os gusta lo quito.

si esat muy bien es una ventaja y mola te lo esta corrando muy buena tio Cosas buenas y malas de las cosas buenas 3610561507 Cosas buenas y malas de las cosas buenas 3610561507
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas y malas de las cosas buenas Empty Re: Cosas buenas y malas de las cosas buenas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04 2011, 08:08

A mi no me gusta el cuadro porque no se ven bien las fotos de cada uno, y aparte de eso ya podemos mirar si está conectado por la etiqueta esa de algunos mensajes que suele poner a la derecha
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas y malas de las cosas buenas Empty Re: Cosas buenas y malas de las cosas buenas

Mensaje por jkycr Miér Mayo 04 2011, 08:12

SirJulen escribió:A mi no me gusta el cuadro porque no se ven bien las fotos de cada uno, y aparte de eso ya podemos mirar si está conectado por la etiqueta esa de algunos mensajes que suele poner a la derecha

Estoy con Julen, los avatares se deforman para adaptarse al marco, y no queda nada bien.
jkycr
jkycr
Sargento Primero

Mensajes : 471
H&G Puntos : 579
Honor : 3

https://www.youtube.com/user/XxjkycrxX

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas y malas de las cosas buenas Empty Re: Cosas buenas y malas de las cosas buenas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04 2011, 09:37

si es verdad se deformas i salen muy gordos xd si eso pon una bolita que se ponga roja o verde segun si estamos conectados o no
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas y malas de las cosas buenas Empty Re: Cosas buenas y malas de las cosas buenas

Mensaje por harry_zzipotter Jue Mayo 05 2011, 00:05

ahora mismo las imagenes del usuario se salen de la columna, en cuanto puedas cambialo albert
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas y malas de las cosas buenas Empty Re: Cosas buenas y malas de las cosas buenas

Mensaje por x YuKaTo Jue Mayo 05 2011, 04:18

harry_zzipotter escribió:ahora mismo las imagenes del usuario se salen de la columna, en cuanto puedas cambialo albert
si tio es verdad ay q jugar a las adivinanzas mientras tanto usare el espacio
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas y malas de las cosas buenas Empty Re: Cosas buenas y malas de las cosas buenas

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05 2011, 06:37

a vale, ok chavules.
una cosa es que cuando escribis un mensaje me tapa un las dos p`rimeras letras y la verdad es feo, si no me entendeis me refiero a que cuando publica uno un mensaje su image de perfi me tapa las 2 primeras letras y es incomodo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas y malas de las cosas buenas Empty Re: Cosas buenas y malas de las cosas buenas

Mensaje por x YuKaTo Jue Mayo 05 2011, 06:39

JavierUgarte escribió:a vale, ok chavules.
una cosa es que cuando escribis un mensaje me tapa un las dos p`rimeras letras y la verdad es feo, si no me entendeis me refiero a que cuando publica uno un mensaje su image de perfi me tapa las 2 primeras letras y es incomodo...
ya ya lo entiendo creo q ya esta solucionado....
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas y malas de las cosas buenas Empty Re: Cosas buenas y malas de las cosas buenas

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05 2011, 06:44

tambien la fecha de cuando te registraste me tapa un huevo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas y malas de las cosas buenas Empty Re: Cosas buenas y malas de las cosas buenas

Mensaje por x YuKaTo Jue Mayo 05 2011, 07:19

JavierUgarte escribió:tambien la fecha de cuando te registraste me tapa un huevo
el 1 d febrero eso?
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas y malas de las cosas buenas Empty Re: Cosas buenas y malas de las cosas buenas

Mensaje por zilarboy Vie Mayo 06 2011, 04:43

Dos cosas a tener en cuenta, no hay prisa, pero cuanto antes lo tengas hecho mejor, la primera es que pongas otra vez eso para poder poner +1 y lo segundo es que no me gusta nada este efecto transparente del foro en el que se ve el fondo tanto en las firmas, a la hora de postear, en la imagen principal, etc. eso tambien lo cambiaria, nose si mas gente opina igual; si hay alguna cosa mas ya ire diciendola por aqui. No lo tomes a mal albert, pero siempre va a haber criticas y de ellas se aprende, te lo digo todo de buen rollo Wink
zilarboy
zilarboy
Comandante

Mensajes : 1590
H&G Puntos : 1761
Honor : 31

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas y malas de las cosas buenas Empty Re: Cosas buenas y malas de las cosas buenas

Mensaje por x YuKaTo Vie Mayo 06 2011, 05:38

bueno... tmbn ten en cuenta q es imposible gustar a todo el mundo xd
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas y malas de las cosas buenas Empty Re: Cosas buenas y malas de las cosas buenas

Mensaje por zilarboy Vie Mayo 06 2011, 06:54

Cierto, pero es lo que deciamos antes. No estaria nada mal que se votaran los cambios antes de hacerlos ¿no?
zilarboy
zilarboy
Comandante

Mensajes : 1590
H&G Puntos : 1761
Honor : 31

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas y malas de las cosas buenas Empty Re: Cosas buenas y malas de las cosas buenas

Mensaje por x YuKaTo Vie Mayo 06 2011, 07:03

zilarboy escribió:Cierto, pero es lo que deciamos antes. No estaria nada mal que se votaran los cambios antes de hacerlos ¿no?
sisi si yo no e dixo q no
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas y malas de las cosas buenas Empty Re: Cosas buenas y malas de las cosas buenas

Mensaje por Albert Vie Mayo 06 2011, 08:32

jkycr escribió:
SirJulen escribió:A mi no me gusta el cuadro porque no se ven bien las fotos de cada uno, y aparte de eso ya podemos mirar si está conectado por la etiqueta esa de algunos mensajes que suele poner a la derecha

Estoy con Julen, los avatares se deforman para adaptarse al marco, y no queda nada bien.
No soy ciego xD
Ya ajustaré las medidas del foro para que el perfil salga donde tiene que estar.
Tranquilos.
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas y malas de las cosas buenas Empty Re: Cosas buenas y malas de las cosas buenas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06 2011, 08:50

eeeee aqui que a pasado que aora sale el avatar a la derecha, por mi lo canvias porfa que me gustaba mas antes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas y malas de las cosas buenas Empty Re: Cosas buenas y malas de las cosas buenas

Mensaje por x YuKaTo Vie Mayo 06 2011, 08:50

Mapahi escribió:eeeee aqui que a pasado que aora sale el avatar a la derecha, por mi lo canvias porfa que me gustaba mas antes
y a mi = prefiero ccmo anrtes
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas y malas de las cosas buenas Empty Re: Cosas buenas y malas de las cosas buenas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06 2011, 09:18

aleix98 escribió:
Mapahi escribió:eeeee aqui que a pasado que aora sale el avatar a la derecha, por mi lo canvias porfa que me gustaba mas antes
y a mi = prefiero ccmo anrtes

no habéis leido el mensaje de Albert?
supongo que con lo que ha dicho, se refiere a que la foto del perfil y eso salga donde tiene que estar (a la izquierda)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas y malas de las cosas buenas Empty Re: Cosas buenas y malas de las cosas buenas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.