Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas buenas y malas de las cosas buenas

+4
jkycr
Muerte_Rusa
Albert
Wallas_47
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cosas buenas y malas de las cosas buenas - Página 2 Empty Cosas buenas y malas de las cosas buenas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04 2011, 02:32

Recuerdo del primer mensaje :

La verdad es que me a gustado mucho las cosas nuevas pero ahi algo especialmente que no me gusta nada

Sobretodo lo que no me gusta es la bandeja que esta para escribir el mensaje, personalmente me gustaba mucho mas la anterior ya que e querido editar una cosa y el lio increible de como estaba eso me a echado para atras, asi que me gustaria que qutarais lo nuevo y pusierais el antiguo

Otra cosa que no me gusta es la nueva forma de icono para ver si algo es nuevo, la cosa esa naranja, me gustaria que se quedaa como antes

Por ultimo querria que las columnas y de los lados fueran mas grandes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Cosas buenas y malas de las cosas buenas - Página 2 Empty Re: Cosas buenas y malas de las cosas buenas

Mensaje por ZeldoX Vie Mayo 06 2011, 09:25

A ver, creo q nos estamos extralimitando, una cosa es que albert no pueda hacer lo que le de la gana en el foro y otra muy distinta que se discuta cada paso que da, el como webmaster tiene el poder para hacer ciertas cosas sin q nadie le diga nada. Cada día hay un nuevo post con la misma historia de quejas, él dice que el finde lo intenta arreglar y al día siguiente se vuelve a discutir su labor, ya no criticar sus cambios, que para eso esta el post, sino que hacemos un post nuevo y disctutimos si hace lo que le toca o no (cosa que no tenemos que decidir nosotros, sino el que le ha dado el cargo y facultades), creo que nos estamos pasando, criticamos por criticar, que más da si el avatar sale a la derecha o a la izquierda!!! parece que no tengamos más temas y albert sea el más recurrente.

PD: si yo fuera albert estaría harto, dimitiria...
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

Mensajes : 2805
H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas y malas de las cosas buenas - Página 2 Empty Re: Cosas buenas y malas de las cosas buenas

Mensaje por x YuKaTo Vie Mayo 06 2011, 18:28

ZeldoX escribió:A ver, creo q nos estamos extralimitando, una cosa es que albert no pueda hacer lo que le de la gana en el foro y otra muy distinta que se discuta cada paso que da, el como webmaster tiene el poder para hacer ciertas cosas sin q nadie le diga nada. Cada día hay un nuevo post con la misma historia de quejas, él dice que el finde lo intenta arreglar y al día siguiente se vuelve a discutir su labor, ya no criticar sus cambios, que para eso esta el post, sino que hacemos un post nuevo y disctutimos si hace lo que le toca o no (cosa que no tenemos que decidir nosotros, sino el que le ha dado el cargo y facultades), creo que nos estamos pasando, criticamos por criticar, que más da si el avatar sale a la derecha o a la izquierda!!! parece que no tengamos más temas y albert sea el más recurrente.

PD: si yo fuera albert estaría harto, dimitiria...
bueno popr una parte zeldox tiene razon le estamos petando a peticiones. pero claro su cargo es eso acer eso asi q debe acerlo..... pero yo creo q en menor medida.... es decir NO LE HINCHEIS NO, NO LE DEBEMOS HINCHAR A PETICIONES
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

Cosas buenas y malas de las cosas buenas - Página 2 Empty Re: Cosas buenas y malas de las cosas buenas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.