Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de H&G

+11
Jona7an_92
Davich
Albertsanchezmar
Albert
zilarboy
Wallas_47
x YuKaTo
jkycr
harry_zzipotter
Muerte_Rusa
Draco134
15 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Historia de H&G - Página 3 Empty Historia de H&G

Mensaje por Draco134 Miér Mayo 04 2011, 23:43

Recuerdo del primer mensaje :

Antes que nada este Tema no esta fijado aun en ningun sitio, veremos donde lo colocamos.

Come pidio Dj_loKitoh_xD aqui teneis el principio de H&G se ira ampliando.

Parte 1
¡Aparece H&G!

Los comienzos de H&G fueron antes de que este se llamara así, empezó en 3djuegos en un tema que abrio Davich, exlider de H&G y actualmente miembro honorífico.
Este tema se abrió el 15-07-2010 unos 4 meses antes de la salida de CoD BO, con la intención de reunir a un grupo de gente para formar un clan, con el titulo de "Clan... para pasarlo bien y con poca experiencia", ese tema sigue abierto a día de hoy, Aqui

A este tema fuimos uniéndonos todos los que al final formaríamos H&G, Davich, trane_lega, Draco134, Yosef, JavierUgarte, Harry_zzipotter.

Al final después de muchas conversaciones, reuniones, etc... en la Pagina 30 de este mismo post Draco134, ya como líder junto a Davich manda un comunicado: El clan abre sus puestas, el nombre, H&G, Honor & Gloria, el 28-08-2010, un mes y medio después de abrirse el post, a la 01:18 de la madrugada, H&G empieza su historia.

CONTINUADO por: harry_zzipotter

a partir del 25 de agosto comenzó la versión beta del foro aun no oficial. tres dias después el 28 de agosto se abrió el foro a disposición de todos y se promocionó por internet en las listas oficiales de clanes de black ops tres meses antes de su lanzamiento.

durante esos tres largos meses de espera se publicaron todas aquellas noticias relacionadas con el proximo lanzamiento de treyarch: call of duty black ops. en este periodo de tiempo comenzaron a inscribirse en el clan nuevos miembros de los cuales ya pocos quedan. entre los antiguos miembros que cobraron una pequeña importancia podemos encontrar a troya, sankevin, batallador, otaku-girl, zilarboy, miguelmule, etc.

de repente sin darnos cuenta el gran dia llegó. meses de espera habian parecido dias y por fín todos podrian comprobar por si mismos este juego que tanto habia logrado intrigar.

el tiempo fue pasando y consigo empezaron a plantearse los primeros retos contra otros clanes...
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo


Historia de H&G - Página 3 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por x YuKaTo Sáb Mayo 07 2011, 20:03

SpaN_GalleGo escribió:
Draco134 escribió:Davich se fue por inactividad, realmente no se fue por que fue tan inactivo que no pudo ni decirlo, como yo tenia su tuenti un dia de estos le pille y se lo dije que tomaria el mando yo, estuve un tiempo slo hasta que en una votacion decidimos los altos cargos ascender a harry.
una cosa Draco,esto estaria mejor puesto en una categoria del foro,no como post,creo yo.Es decir,poner una categoria y que los que somos mas o menos sargentos escribir nuestra historia en post diferentes.
si estaria bien .... bueno me toca no? i si no se jode el anterior xDDDD (es broma...)

Bueno mi historia no es para nada particular ya q como lokitoh busque en el listado de clanes d ps3 en 3d juegos y le mande 3 invitaciones a 3 clanes diferentes una a este, otra, aguilas del desierto (siguen sin contestar xD)(estara cerrado....) y al KGB o algo asi.... por suerte el primero en contestarme fue este por parte de draco q me dijo q me registrara eal foro me presentara etc... eso es como encontre el clan. pos eso como veis no hay nada en especial....
por cierto: el pork de el q queria estar en un clan fue pork amigos conocidos d verdad""" solo tengo 3 y queria jugar cn mas gente a parte asi q cmo es normal cmo troya lo hizo me puse ESP y el q tmbn lo pusiera lo agergaba pero asi no eran muxos.... asi q un dia viendo videos por youtube un americano q contaba q abia estado en algun clan.... bla bla bla.... y me piko la curiosidad (asta entonces no sabia naa d los clanes...) y bueno lo busque y aki estoy!!!!! xD
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 3 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Muerte_Rusa Dom Mayo 08 2011, 00:21

Buena historia menos mal que fuimos los primeros en ficharte xD
Muerte_Rusa
Muerte_Rusa
Coronel

Mensajes : 2626
H&G Puntos : 2790
Honor : 19

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 3 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por x YuKaTo Dom Mayo 08 2011, 00:27

troya691 escribió:Buena historia menos mal que fuimos los primeros en ficharte xD
ya ves tio..... seguro q hubiera estado 1000 veces mejor aki q alli xDDD (en serio) y le agradezco a draco su rapidez en contestar
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 3 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Muerte_Rusa Dom Mayo 08 2011, 00:29

Esque Draco cuando se trata de reclutar a nuevos fichajes xD no duerme no come xD es Draconietor xD
Muerte_Rusa
Muerte_Rusa
Coronel

Mensajes : 2626
H&G Puntos : 2790
Honor : 19

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 3 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por x YuKaTo Dom Mayo 08 2011, 00:31

troya691 escribió:Esque Draco cuando se trata de reclutar a nuevos fichajes xD no duerme no come xD es Draconietor xD
a demas lo digo pork le mande el mensaje y a los 15 min ya m abia contestao xD (estaria lla conectao claro...)
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 3 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Muerte_Rusa Dom Mayo 08 2011, 00:31

Joder con Draco es un aguila en busca de presa xD
Muerte_Rusa
Muerte_Rusa
Coronel

Mensajes : 2626
H&G Puntos : 2790
Honor : 19

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 3 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por x YuKaTo Dom Mayo 08 2011, 01:05

troya691 escribió:Joder con Draco es un aguila en busca de presa xD
vale ya basta d hablar d draco xDDDD ahora quien? d los mas viejos son zilarboy y tmbn fortu votaciones a quien primero xD?
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 3 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08 2011, 01:11

Pues esta es mi historia:
Pues era un dia de ultimos de enero y me dije a mi mismo con to el colocon olle inscribite en un clan y me puse a buscar en google y me fui a un lsitado de clanes oficial en 3djuegos , vi este dragones rojos meenvie una solicitud a este tan rapido me escribi y harry me dijo que ya estaba dentro luego fui conociendo a todoso , a lokitoh harry, aleix, jonatan, cinos, kalimonxo, javi, jlawliet, etc.. y asta ora todo esta
jajajajajjajajajajajj.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 3 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por x YuKaTo Dom Mayo 08 2011, 01:16

XxfOrTuxX escribió:Pues esta es mi historia:
Pues era un dia de ultimos de enero y me dije a mi mismo con to el colocon olle inscribite en un clan y me puse a buscar en google y me fui a un lsitado de clanes oficial en 3djuegos , vi este dragones rojos meenvie una solicitud a este tan rapido me escribi y harry me dijo que ya estaba dentro luego fui conociendo a todoso , a lokitoh harry, aleix, jonatan, cinos, kalimonxo, javi, jlawliet, etc.. y asta ora todo esta
jajajajajjajajajajajj.
jejejeje venga tu 95 d cada 100 q se inscriban en el clan seran por 3d juegos
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 3 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Albertsanchezmar Dom Mayo 08 2011, 02:19

aleix98 escribió:
XxfOrTuxX escribió:Pues esta es mi historia:
Pues era un dia de ultimos de enero y me dije a mi mismo con to el colocon olle inscribite en un clan y me puse a buscar en google y me fui a un lsitado de clanes oficial en 3djuegos , vi este dragones rojos meenvie una solicitud a este tan rapido me escribi y harry me dijo que ya estaba dentro luego fui conociendo a todoso , a lokitoh harry, aleix, jonatan, cinos, kalimonxo, javi, jlawliet, etc.. y asta ora todo esta
jajajajajjajajajajajj.
jejejeje venga tu 95 d cada 100 q se inscriban en el clan seran por 3d juegos

yo por el Albert1136
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 3 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por x YuKaTo Dom Mayo 08 2011, 02:26

albertsanchezmar escribió:
aleix98 escribió:
XxfOrTuxX escribió:Pues esta es mi historia:
Pues era un dia de ultimos de enero y me dije a mi mismo con to el colocon olle inscribite en un clan y me puse a buscar en google y me fui a un lsitado de clanes oficial en 3djuegos , vi este dragones rojos meenvie una solicitud a este tan rapido me escribi y harry me dijo que ya estaba dentro luego fui conociendo a todoso , a lokitoh harry, aleix, jonatan, cinos, kalimonxo, javi, jlawliet, etc.. y asta ora todo esta
jajajajajjajajajajajj.
jejejeje venga tu 95 d cada 100 q se inscriban en el clan seran por 3d juegos

yo por el Albert1136
bah el lleva poco tiempo xD ahora a zilar
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 3 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por zilarboy Dom Mayo 15 2011, 03:17

Bueno pues voy yo. Resuta que yo coincidia con bastantes amigos en el COD para jugar y eso, pero quieras que no no es lo mismo hechar unas partidas que quedar para hacer duelos y tal, como no, y creo que como el resto de la gente, empeze poniendome de insignia ESP para ver si coincidia con algun español y eso y poder conocer a mas gente para jugar, obviamente hablo de cuando jugaba al World at War mucho antes de que saliera el Black Ops. Y como sabeis en ese COD era dificil jugar con españoles, casi todo eran guiris o franceses, debo decir que muchos guiris me agregaron y jugaba con ellos y tal (aun los tengo por cierto). Total, que cuando me entere que salia el BO decidi encontrar un clan con el que jugar a ese COD desde el principio y asi empezar mas o menos todos con el mismo nivel. Busque por internet (no con mucha pasion tampoco) y creo que vi alguna lista en 3d juegos, mire los nombres de la lista que me gustaban, los que aun aceptaban miembros y estaban activos, la descripcion que tenian y el foro o pagina que tal era. Envie una solicitud a un clan (no recuerdo el nombre) y postee en este como invitado, el otro clan no llego a contestarme cosa que hizo que no me registrara en él, pero resulta que este clan si que me recibio desde el primer dia. Una vez me escribieron la primera respuesta me registre aqui y fui agregando a gente. He de decir que por lo que se no esperaban mucho de mi (ni mucho menos que fuera activo) pero necesite pocos dias para fusilar al foro de post con sugerencias cambiando las cosas xDDD Entre ellas la imagen principal, las medallas...y asi es como me he convertido en el diseñador grafico del clan y e ido haciendome un sitio en esta gran familia Wink
zilarboy
zilarboy
Comandante

Mensajes : 1590
H&G Puntos : 1761
Honor : 31

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 3 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por x YuKaTo Dom Mayo 15 2011, 04:31

ay estamos zilar d diseñador xD
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 3 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por zilarboy Dom Mayo 15 2011, 05:23

Por supuesto, nada mas faltaria xDDD
zilarboy
zilarboy
Comandante

Mensajes : 1590
H&G Puntos : 1761
Honor : 31

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 3 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Albertsanchezmar Dom Mayo 15 2011, 07:28

uala ojala yo tuviera una istoria como esa(aora la mia):
yo estaba con el muñoz (albert1136) y me comento lo del clan y aora estoy con apenas un mes y me encanta este clan y todos sus hombres altos rangos o bajos o medios odos me caeis genial
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 3 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Albert Dom Mayo 15 2011, 08:38

Soy un puto pro, y ahora quizás se viene otro del cole y quizás si se rabia el Nowel también vendrá el Nowel XD
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 3 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Albertsanchezmar Dom Mayo 15 2011, 08:44

me estaba diciendo por el skype lo del katze y k m estoy viiando cuando el k se esta muriendo de envidia es el jajajajajaj pero no se lo digas muñoz
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 3 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Albert Dom Mayo 15 2011, 09:38

Ok, seguro que el final vendran el fran (cescff9) y el Nowel (Nowel_89)
Al fran porque le debe gustar esto de los clanes.
Y al Nowel por rabia xD.
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 3 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16 2011, 08:43

jajajaj pos yo entre como zilar, encontre la lista en en 3djuegos y mire en un par y los que no ofreian un gran nivel el que mas me atrajo fue este xd
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 3 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por harry_zzipotter Miér Mayo 18 2011, 01:57

si esque somos el mejor clan, como no os va a atraer xD
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 3 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Albertsanchezmar Miér Mayo 18 2011, 06:11

bueno un amigo se ha registrado pero es raro porque en la ficha de presentacion no aparece mejor muñoz explikale tu k es muu raro(cescff9)
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 3 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Wallas_47 Miér Mayo 18 2011, 08:15

harry_zzipotter escribió:si esque somos el mejor clan, como no os va a atraer xD


Cuando consigamos derrotar a Dragon Rojo ya me diras tu lo que seremos jaja
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 3 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Albertsanchezmar Miér Mayo 18 2011, 08:16

y ese clan supongo cual es el mejor digamos?
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 3 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19 2011, 08:32

albertsanchezmar escribió:y ese clan supongo cual es el mejor digamos?

el mejor pero con diferencia, nos dieron una paliza i digamos que enviamos al ekipo A de entonces xd
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 3 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Wallas_47 Jue Mayo 19 2011, 08:39

pero, dentro de nada eso cambiara.. cuando me den la nueva play, entranemos nuevas estrategias y nos entrenaremos duros para ganarles... no podemos pasarnos a BF3 o MW3 Sin haberlos ganado, aunque sea una vez, ese mi proposito !
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 3 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.