Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de H&G

+11
Jona7an_92
Davich
Albertsanchezmar
Albert
zilarboy
Wallas_47
x YuKaTo
jkycr
harry_zzipotter
Muerte_Rusa
Draco134
15 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Historia de H&G - Página 4 Empty Historia de H&G

Mensaje por Draco134 Miér Mayo 04 2011, 23:43

Recuerdo del primer mensaje :

Antes que nada este Tema no esta fijado aun en ningun sitio, veremos donde lo colocamos.

Come pidio Dj_loKitoh_xD aqui teneis el principio de H&G se ira ampliando.

Parte 1
¡Aparece H&G!

Los comienzos de H&G fueron antes de que este se llamara así, empezó en 3djuegos en un tema que abrio Davich, exlider de H&G y actualmente miembro honorífico.
Este tema se abrió el 15-07-2010 unos 4 meses antes de la salida de CoD BO, con la intención de reunir a un grupo de gente para formar un clan, con el titulo de "Clan... para pasarlo bien y con poca experiencia", ese tema sigue abierto a día de hoy, Aqui

A este tema fuimos uniéndonos todos los que al final formaríamos H&G, Davich, trane_lega, Draco134, Yosef, JavierUgarte, Harry_zzipotter.

Al final después de muchas conversaciones, reuniones, etc... en la Pagina 30 de este mismo post Draco134, ya como líder junto a Davich manda un comunicado: El clan abre sus puestas, el nombre, H&G, Honor & Gloria, el 28-08-2010, un mes y medio después de abrirse el post, a la 01:18 de la madrugada, H&G empieza su historia.

CONTINUADO por: harry_zzipotter

a partir del 25 de agosto comenzó la versión beta del foro aun no oficial. tres dias después el 28 de agosto se abrió el foro a disposición de todos y se promocionó por internet en las listas oficiales de clanes de black ops tres meses antes de su lanzamiento.

durante esos tres largos meses de espera se publicaron todas aquellas noticias relacionadas con el proximo lanzamiento de treyarch: call of duty black ops. en este periodo de tiempo comenzaron a inscribirse en el clan nuevos miembros de los cuales ya pocos quedan. entre los antiguos miembros que cobraron una pequeña importancia podemos encontrar a troya, sankevin, batallador, otaku-girl, zilarboy, miguelmule, etc.

de repente sin darnos cuenta el gran dia llegó. meses de espera habian parecido dias y por fín todos podrian comprobar por si mismos este juego que tanto habia logrado intrigar.

el tiempo fue pasando y consigo empezaron a plantearse los primeros retos contra otros clanes...
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo


Historia de H&G - Página 4 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19 2011, 08:45

proposito para el año nuevo de lokito: apaliza al clan drgon rojo xd

jajajaj eso si no te preocupes porque este clan ya lleva dando gerra desde ace un par de calls porque contra ellos e jugao algunas partidillas sobretodo al mw2 conque tenemos tiempo de mejorar y darles por detras delante y por los lados xd
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 4 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Wallas_47 Jue Mayo 19 2011, 09:33

jajajaj claro que si esa es la actitud... quiero que nos lo merendemos como a Brigada Reichstag chaval
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 4 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Muerte_Rusa Vie Mayo 20 2011, 00:49

Ufff eso lo veo dificil si no estoy yo en el reto xD
Muerte_Rusa
Muerte_Rusa
Coronel

Mensajes : 2626
H&G Puntos : 2790
Honor : 19

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 4 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Invitado Vie Mayo 20 2011, 02:08

Os cuento mi super ENORME historia: Yo estaba registrado en la Comunidad Española de Call of Duty Black Ops, cuando no se como me dió por mirar lo de clanes y vi: Clan H&G, me dije: Vamos a ver que tal. Me gustó la descripción, Lokito, no puso el link para el foro JAJAJA ;D ( Ahora ya lo tiene puesto ) y lo busqué por internet, entré, me registré y me presenté, vi que comentaban muchos pidiendo que les agregara y tal, y me gustó, llevo unos días y esto ya me está gustando mucho, sobre todo el ambiente Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 4 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Wallas_47 Vie Mayo 20 2011, 03:56

Claro que si tio, !! esa es la actitud, este es un gran clan y con buen compañerismo ante todo!! Proximamente te añadiremos en retos y nada tio espero que sigas con nosotros !!!!

P.d: Si , puse el link de la imagen, en vez del foro, esque era mucho lio... Estaba conectado a este foro y ese, postee el post , luego me dijo un admin que en la seccion de Busco Clan not pueden poner URLs de nuestra webs, total, BLABLABLABLA lo puse en Clanes Oficiales y listo, no lo hize por despiste sino por agetro!!

un saludo
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 4 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21 2011, 01:09

JAJAJAJA Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 4 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por x YuKaTo Sáb Mayo 21 2011, 05:16

bah loko tio estas xalao
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 4 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Wallas_47 Sáb Mayo 21 2011, 05:27

chalao de que xd putilla de mar !
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 4 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por x YuKaTo Sáb Mayo 21 2011, 05:38

Dj_loKitoh_xD escribió:chalao de que xd putilla de mar !
azme un favor...
comeme el naboxdxd
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 4 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21 2011, 07:02

me ba gustando este clan Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 4 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21 2011, 08:11

Normal Cool JAJAJA
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 4 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Albert Sáb Mayo 21 2011, 09:26

Bruneciogv escribió:Normal Cool JAJAJA
Ya vesm y al que no le guste le baneo okno. xD
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 4 Empty Sorry

Mensaje por Davich Sáb Mayo 28 2011, 11:27

Draco134 escribió:Davich se fue por inactividad, realmente no se fue por que fue tan inactivo que no pudo ni decirlo, como yo tenia su tuenti un dia de estos le pille y se lo dije que tomaria el mando yo, estuve un tiempo slo hasta que en una votacion decidimos los altos cargos ascender a harry.

Ya estoy devuelta, lo que pasó fue, que tenia tan poco tiempo libre, que el no podía dedicar al clan ni un solo minuto, el tiempo que me conectaba a la ps3 era muy justo... Lo que lamento es el no poder haberos dado una explicación, ya que no tenia tiempo ni para darosla...

De verdad lo siento, por todo lo ocurrido y.. ya estoy devuelta!!
Davich
Davich
Sargento

Mensajes : 337
H&G Puntos : 372
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 4 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Draco134 Sáb Mayo 28 2011, 11:31

Davich escribió:
Draco134 escribió:Davich se fue por inactividad, realmente no se fue por que fue tan inactivo que no pudo ni decirlo, como yo tenia su tuenti un dia de estos le pille y se lo dije que tomaria el mando yo, estuve un tiempo slo hasta que en una votacion decidimos los altos cargos ascender a harry.

Ya estoy devuelta, lo que pasó fue, que tenia tan poco tiempo libre, que el no podía dedicar al clan ni un solo minuto, el tiempo que me conectaba a la ps3 era muy justo... Lo que lamento es el no poder haberos dado una explicación, ya que no tenia tiempo ni para darosla...

De verdad lo siento, por todo lo ocurrido y.. ya estoy devuelta!!

Pero luego hablamos y le intente explicar al Clan por que estabas inactivo, lo importante es que ahora estas de vuelta!
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 4 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Davich Sáb Mayo 28 2011, 11:34

Draco134 escribió:
Davich escribió:
Draco134 escribió:Davich se fue por inactividad, realmente no se fue por que fue tan inactivo que no pudo ni decirlo, como yo tenia su tuenti un dia de estos le pille y se lo dije que tomaria el mando yo, estuve un tiempo slo hasta que en una votacion decidimos los altos cargos ascender a harry.

Ya estoy devuelta, lo que pasó fue, que tenia tan poco tiempo libre, que el no podía dedicar al clan ni un solo minuto, el tiempo que me conectaba a la ps3 era muy justo... Lo que lamento es el no poder haberos dado una explicación, ya que no tenia tiempo ni para darosla...

De verdad lo siento, por todo lo ocurrido y.. ya estoy devuelta!!

Pero luego hablamos y le intente explicar al Clan por que estabas inactivo, lo importante es que ahora estas de vuelta!

Gracias a vosotros en parte Smile
Davich
Davich
Sargento

Mensajes : 337
H&G Puntos : 372
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 4 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28 2011, 22:48

Ahora ya se los origenes del caln
( Buena historia ) Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 4 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Muerte_Rusa Dom Mayo 29 2011, 01:12

Espero que davich se quede y que nunca se valla.... xD
Muerte_Rusa
Muerte_Rusa
Coronel

Mensajes : 2626
H&G Puntos : 2790
Honor : 19

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 4 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Davich Dom Mayo 29 2011, 04:08

Dalo por hecho troya! no volveré a cometer los mismos errores!!
Davich
Davich
Sargento

Mensajes : 337
H&G Puntos : 372
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 4 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por x YuKaTo Dom Mayo 29 2011, 04:41

Davich escribió:Dalo por hecho troya! no volveré a cometer los mismos errores!!
davich tio falta la historia d como decidiste crear o proponer la creacion del clan no?
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 4 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29 2011, 07:13

Si, Davich cuentanos como tuvisteis la idea de crear el clan Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 4 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Davich Dom Mayo 29 2011, 07:57

jajajaja teneis razón.
Haber yo con el Cod5 estuve en un clan, gracias al foro de www.3djuegos.com que fue donde publiqué un tema, diciendo que se iba a formar un clan y que se apuntara la gente... ese clan finalmente se llamó: Matar o Morir (MoM), estuve muy contento con el clan, ya que jugabamos torneos en diferentes webs, pero debido a que hubo muchos miembros que no querian cooperar, el clan finalmente fue dividido y poco después yo decidí cerrar el clan.

1 Año después aproximadamente xP, el Black ops iba a salir en unos 7meses, me acordaba cada vez mas del clan que había formado en el pasado y por eso decidí publicar otro tema.. en el mismo portal (3djuegos)
El tema se titulaba: ``Clan para pasarlo bien y con poca experiencia´´

Publiqué el tema y poco después se empezó a unir gente: (yo pensaba que no se iba a unir tanta gente)
- El que primero publicó fue Draco. Me acuerdo que Draco estaba inseguro, ya que acababa de salir de un clan y no el no estaba seguro.
Hable con Draco y finalmente si que se decidió por entrar... pero poco después debido a que habia mucha gente inscribiendose (jesaraque, pablo, aroblest, xoan, trane, minixuxo, rls28, pkpi... entre otros) pedí a Draco que administrara el clan conmigo! Draco lo aceptó.

Después tratamos de buscar el nombre del clan por votación entre todos los que estabamos en aquel foro..
Al final alguien propuso Honor y Gloria, y fue el que mas votos tuvo, por tanto lo escogimos.

Draco a la vez de que se iba inscribiendo la gente, fué creando una web/foro, donde así comunicarnos mucho mejor... Me mantuve en contacto con él y hace 9 meses que por fin, Draco creó la web.

Al rato me ocurrieron diversos imprevistos con los estudios y cada vez lo fui dejando mas y mas.... Hasta que perdí la comunicación con el foro y con el clan.
Hasta ahora que he vuelto y vengo con más ganas que nunca de seguir con este maravilloso clan... que gracias a muchas personas que han creido en el (Draco, harry, trane, jesaraque.....) Gracias a ellos y a muchas más el clan esta donde debe estar..

Y también tengo que felicitar a todos los que se fueron uniendo al clan y que seguramente no me conocen y dirán que quien soy, y que donde me he metido... A todos vosotros muchas gracias por uniros a H&G!

Very Happy
Davich
Davich
Sargento

Mensajes : 337
H&G Puntos : 372
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 4 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29 2011, 08:19

Buena historia y menos mal que creasteis este clan, no quiero ni pensar donde estaríamos todos xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 4 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Muerte_Rusa Dom Mayo 29 2011, 09:27

Bravo Bravo me encanta eres nuestro lider absoluto (lo digo enserio)
Muerte_Rusa
Muerte_Rusa
Coronel

Mensajes : 2626
H&G Puntos : 2790
Honor : 19

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 4 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por x YuKaTo Dom Mayo 29 2011, 23:10

AVE DAVICH xD
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 4 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Wallas_47 Dom Mayo 29 2011, 23:29

jajja muy buena davich Very Happy si señor, y seguiremos creciendo... Es una pena de que trane se halla ido...enfin, gracias davich, porque nos has permitido estar donde estamos

Un saludo
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Historia de H&G - Página 4 Empty Re: Historia de H&G

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.