Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero unierme, vengo de parte de SirJulen

+3
ZeldoX
Albertsanchezmar
Wallas_47
7 participantes

Quiero unierme, vengo de parte de SirJulen Empty Quiero unierme, vengo de parte de SirJulen

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09 2011, 08:09

ID de PSN: munozdomin

Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...)ByD, Cuarteles

Nivel y Prestigio:prestigio 0 nivel 44

Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):juega a futbol en un equipo, vivo en Bilbao, voy al instituto....

¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los militares de tropa tienen los mismos derechos que todos los miembros respecto al respeto.

¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:si
Invitado
Invitado

Quiero unierme, vengo de parte de SirJulen Empty Re: Quiero unierme, vengo de parte de SirJulen

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09 2011, 08:12

Bienvenido! jajaja otro más del insti!
Lo primero vete a perfil, avatar y ponte una imagen, después si quieres ponte algo en la firma, que es lo que sale debajo de cada mensaje que ponemos.
Cuando vaya PSN, agrega a los altos cargos del clan y a los más activos.
Supongo que te irán dando la bienvenida los demás y sino, les obligo yo Twisted Evil jajajaja
Invitado
Invitado

Quiero unierme, vengo de parte de SirJulen Empty Re: Quiero unierme, vengo de parte de SirJulen

Mensaje por Wallas_47 Lun Mayo 09 2011, 08:42

bienvenido tio !! Espero que seas activo en el clan y que aportes mucho!!

Wallas_47
Wallas_47
General

H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Mensaje por Albertsanchezmar Lun Mayo 09 2011, 08:43

Bienvenido!! Very Happy , sirjulen ya me estaba obligano Sad jajajaaj bueno en cuanto estes ya unos dias te lo pasaras fenomnal aqui y en cuanto psn funcione agrega a todos y nos echaremos unas partiditas y desde luego te lo pasaras muy bien
Saludos
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Mensaje por ZeldoX Lun Mayo 09 2011, 12:32

Bienvenido! espero que puedas disfrutar entre nosotros cuando psn funcione, mientras nos vemos por aqui. salu2
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Mensaje por x YuKaTo Lun Mayo 09 2011, 18:07

Dj_loKitoh_xD escribió:bienvenido tio !! Espero que seas activo en el clan y que aportes mucho!!

loko pa que cuelgas tu trailer xD?
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Mensaje por zilarboy Lun Mayo 09 2011, 20:12

Bienvenido, se activo y ante todo pasalo bien Wink
zilarboy
zilarboy
Comandante

H&G Puntos : 1761
Honor : 31

Mensaje por jkycr Lun Mayo 09 2011, 21:18

Si vienes de parte de Sirjulen no te aceptamos ya nos basta con el XDDDD. Es broma bienvenido al clan, agreganos y nos echamos unas partidas.
jkycr
jkycr
Sargento Primero

H&G Puntos : 579
Honor : 3

https://www.youtube.com/user/XxjkycrxX

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10 2011, 01:05

jkycr escribió:Si vienes de parte de Sirjulen no te aceptamos ya nos basta con el XDDDD. Es broma bienvenido al clan, agreganos y nos echamos unas partidas.

no me provoques cabr** jajajaja
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10 2011, 05:05

jajajja
Invitado
Invitado

Mensaje por Albertsanchezmar Mar Mayo 10 2011, 05:45

bienvenido y ve agregando a todos los activos en este clan y que te lo pases muy bien y te diviertas en nuestro foro y a mi me lo dijieron que mensajes tan cortosno se admiten ok?(kiero decir ke es mejor no escribirlos)
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18 2011, 08:28

e kambiadoo el ID online ya que no me dejan meterme en mi otra kuenta. en vez de munozdomin es munozdomin2 ok??
Invitado
Invitado

Mensaje por Wallas_47 Miér Mayo 18 2011, 09:40

vale, lo suyo seria que pusieses un post en Avisos y que te lo cambie algun lider o webmaster Smile

p.d : Porque todo el mundo se le ha ido la cuenta? no se acuerdan de sus contraseñas¿ xd
Wallas_47
Wallas_47
General

H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Mensaje por Muerte_Rusa Jue Mayo 19 2011, 02:34

Bienvenido
Muerte_Rusa
Muerte_Rusa
Coronel

H&G Puntos : 2790
Honor : 19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado