Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero unirme al clan, Vengo de parte de ander9-98 (urreander)

5 participantes

Quiero unirme al clan, Vengo de parte de ander9-98 (urreander) Empty Quiero unirme al clan, Vengo de parte de ander9-98 (urreander)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10 2011, 02:41

ID de PSN: asierromero

Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...)DPE y ByD

Nivel y Prestigio:Nvl:17 Prestigio:1

Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):me gusta el futbol

¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los miembros respecto al respeto.

¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: SIII
Invitado
Invitado

Quiero unirme al clan, Vengo de parte de ander9-98 (urreander) Empty Re: Quiero unirme al clan, Vengo de parte de ander9-98 (urreander)

Mensaje por Wallas_47 Mar Mayo 10 2011, 02:44

creo que eres el mas joven del clan jajaa

Un saludo y Bienvenido
Wallas_47
Wallas_47
General

H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Quiero unirme al clan, Vengo de parte de ander9-98 (urreander) Empty Re: Quiero unirme al clan, Vengo de parte de ander9-98 (urreander)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10 2011, 02:45

Dj_loKitoh_xD escribió:creo que eres el mas joven del clan jajaa

Un saludo y Bienvenido
eskee urreander es mi ermanoo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10 2011, 03:05

Los hermanos en el clan?
Bueno, lo primero sería darte le bienvenida.
Después, que ander te vaya explicando como van los retos, las quedadas y todo eso.
Se supone que ibamos a estar unos pocos aquí dentro del clan, y poco a poco estamos entrando todo el instituto...se nos ha ido de las manos, ya no tiene gracia.... Sad
Invitado
Invitado

Mensaje por x YuKaTo Mar Mayo 10 2011, 04:18

SirJulen escribió:Los hermanos en el clan?
Bueno, lo primero sería darte le bienvenida.
Después, que ander te vaya explicando como van los retos, las quedadas y todo eso.
Se supone que ibamos a estar unos pocos aquí dentro del clan, y poco a poco estamos entrando todo el instituto...se nos ha ido de las manos, ya no tiene gracia.... Sad
xD que cabrito yo tmbn intentare meter a alguno xDDD por ciert: OSTIAAAAA 10 AÑOS COÑO TU MADRE Y PENSABA Q LO MIO YA ERA BRUTAL COÑEEEEEEE
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10 2011, 05:18

jajaja es demasiado pequeño, por su culpa no podremos hablar de "cosas de mayores" xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10 2011, 05:42

jajajaajaj julen esperate ke kieran entrar etxebe, bilbau, tellez y todos estos tammmbien ai ke hacer algoo
Invitado
Invitado

Mensaje por Albertsanchezmar Mar Mayo 10 2011, 05:43

bueno salu2 y bienvenido al clan H&G y espero que te lo pases muy bien y aora ya no sere el mas joven con 12 años que pena snif, snif pero esk con 10 años es brutal tio y te dejan comprar juegos de 18 bueno bienvenido
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10 2011, 05:45

se los compra junto con su hermano urreander jajaja
aitor, les dire a esos que hagan una privada en nuketown, el que gane le digo como entrar y ya esta.
Les voy a decir a ander y a estos que no digan a nadie mas para entrar, que ya somos demsiados conocidos...
y a eneko le tendrán que echar, porque creo que desde que entró no ha hablado más....
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10 2011, 06:38

jaja bien haz pero te digo ke el mejor es tellez solo ke aora ke esta kastigau no juega,...
Invitado
Invitado

Mensaje por ZeldoX Mar Mayo 10 2011, 07:12

Bienvenido compañero! espero que puedas disfrutar de nuestra pequeña familia, si estos de sony nos arreglan el PSN. salu2!!
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11 2011, 02:34

julen tambien abra k exar a sergioo o gontzaall k no ablan naahhh
Invitado
Invitado

Mensaje por zilarboy Miér Mayo 11 2011, 21:02

Pues nada bienvenido, se activo y recuerda agregar a los activos y altos rangos del clan Wink
zilarboy
zilarboy
Comandante

H&G Puntos : 1761
Honor : 31

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11 2011, 21:45

Bienvenido al clan, espero que te guste estar aki Very Happy
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado