Uno que quiere unirse
+5
jkycr
Jona7an_92
frank_pancho
Wallas_47
ZeldoX
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Uno que quiere unirse
Esta tarde e puesto un tema buscando clan en el foro de black ops y un compañero a contestado al rato, os dejo el link por si quereis hecherle un ojo:
http://www.blackops.es/foro/showthread.php?t=4924
ID de PSN: performance90
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...)ByD, duelos por equipos y aunque no juego mucho capturar la bandera .
Nivel y Prestigio: prestigio 8 (creo no me los sé xD)
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Bueno pues yo hago que estudio, concretamente estudio un Grado superior de automocion. Vivo en barcelona y tengo novia.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: En serio preguntais esto? xD bueno me las leeré, ya que me leido los terminos y eso de registrarse.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:Si, pero al principio me costará un poco.
PD: Supongo que estaré en periodo de pruevas o algo asi no?
http://www.blackops.es/foro/showthread.php?t=4924
ID de PSN: performance90
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...)ByD, duelos por equipos y aunque no juego mucho capturar la bandera .
Nivel y Prestigio: prestigio 8 (creo no me los sé xD)
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Bueno pues yo hago que estudio, concretamente estudio un Grado superior de automocion. Vivo en barcelona y tengo novia.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: En serio preguntais esto? xD bueno me las leeré, ya que me leido los terminos y eso de registrarse.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:Si, pero al principio me costará un poco.
PD: Supongo que estaré en periodo de pruevas o algo asi no?
Invitado- Invitado
Re: Uno que quiere unirse
Bienvenido! has de agregar a los de la tabla de la derecha y nos hechamos unas partidas, yo tmb soy de BCN así que haber si podemos jugar
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Hola tio, no te preocupes , este foro engancha tela jaja tiene buena orgnizacion y es muy vistoso
Tambien haremos retos, espero que te juegues unas partidas con nosotros(menos yo por ahora, que no tengo play por luz amarilla) para que veamos viendo tu nivel y te añadamos a retos:)
Yo soi el que te invito jaja el Glorioso xdd
Pues nada , un saludo tioo y ya sabes estate al tanto!
Tambien haremos retos, espero que te juegues unas partidas con nosotros(menos yo por ahora, que no tengo play por luz amarilla) para que veamos viendo tu nivel y te añadamos a retos:)
Yo soi el que te invito jaja el Glorioso xdd
Pues nada , un saludo tioo y ya sabes estate al tanto!
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Bienvenido!
Espero que pronto podamos echarnos unas partidas!
Espero que pronto podamos echarnos unas partidas!
Invitado- Invitado
Bienvenido Tio te agregare ahora ^^
frank_pancho- Sargento Primero
H&G Puntos : 586
Honor : 0
jaajaj lo siento tio, son las reglas de los nuevos xd ya iras agregandonos tio y nos jugaremos algunas partidas
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
lo siento compañero pero eres tu el k tiene k agregarnos a nosotros, todos fuimos nuevos.. y en su día también me toco a mi agregar a todos los de la tabla
si se k es cansado y k es mucha gente, pero.. así esta la cosa tio
saludos y bienvenido al clan
si se k es cansado y k es mucha gente, pero.. así esta la cosa tio
saludos y bienvenido al clan
Eso eso.. si tienes interés en entrar al clan tendrás que agregarnos tu.... Bienvenido de todas formas ^^
buienvenido y ves agregando a todos los de la tabla de la derecha y a los mas ectivos ya veras que en un momenio estaras con un monon de mensajes(aver si nos echaremos unas partiditas juntos)
Saludos
Saludos
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Bienvenido a H&G espero que disfrutes de estancia en el clan.
Ves agregándonos.
Y sé activo.
Saludos.
¡Que te lo pases muy bién!
Ves agregándonos.
Y sé activo.
Saludos.
¡Que te lo pases muy bién!
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Bienvenido! io tambien soy nuevecillo agregame para echarnos algunas partidas!
Invitado- Invitado
Ok Attomic, agrégame cuando pueda reestablecer mi contraseña te acepto.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
ZeldoX escribió:Bienvenido! has de agregar a los de la tabla de la derecha y nos hechamos unas partidas, yo tmb soy de BCN así que haber si podemos jugar
principalmente bienvenido i que sepais zeldox i perfomance que yo tambien viscA barcelona xd jaaj pero no creo que eso signifique mucho porque mi conexion es una mierda
Invitado- Invitado
al poder els catalans xDDD
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
aixo una coseta clara yo VISC a valencia (en realitat a castello) pero yo soc catala el meu pare es catala el meu nom y apellits son catalans etc...
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Bienbenido espero que te guste el clan ya sabes lo que te an dicho mis compadres que agregas tu y ves comentando 8 se activo) pos eso bienbenido
Invitado- Invitado
aleix98 escribió:aixo una coseta clara yo VISC a valencia (en realitat a castello) pero yo soc catala el meu pare es catala el meu nom y apellits son catalans etc...
voste perdoni jejjejeje yo en realitat em dic pau pero en la play soc mapahi xd coses meves jejejjej
Invitado- Invitado
yo em dic albert com be u posa bueno BIENVENIDO SE ACTIVO!!
salu2
salu2
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Página 1 de 2. • 1, 2