unirse al clan
2 participantes
Página 1 de 1.
unirse al clan
ID de PSN: xx_tib3nn_xx
Especialidad en BO(Cuarteles, juego de armas).
Nivel y Prestigio: PRESTIGIO 1 NIVEL 50, CON CASI TODOS LOS PROS, PERDIMOS LA CUENTA POR EL FALLO DE PSN.
Próximo juego (MW3/BF3): MD3 POSIBLEMENTE BT3.
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): SOY UN CURANTE DE TIENDA, ME GUSTA LA PESCA, EL DEPORTE EN GENERAL, Y COD BO, SOLO PS3, VIVO EN ALICANTE.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: SOY NUEVO HE MIRADO LAS NORMAS PERO NO ME HE FIJADO EN EL NUMERO EXACTO.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: SI.
Especialidad en BO(Cuarteles, juego de armas).
Nivel y Prestigio: PRESTIGIO 1 NIVEL 50, CON CASI TODOS LOS PROS, PERDIMOS LA CUENTA POR EL FALLO DE PSN.
Próximo juego (MW3/BF3): MD3 POSIBLEMENTE BT3.
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): SOY UN CURANTE DE TIENDA, ME GUSTA LA PESCA, EL DEPORTE EN GENERAL, Y COD BO, SOLO PS3, VIVO EN ALICANTE.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: SOY NUEVO HE MIRADO LAS NORMAS PERO NO ME HE FIJADO EN EL NUMERO EXACTO.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: SI.
estiben- Invitado
Re: unirse al clan
Bienvenido para presentarte primero tienes que registrarte en el foro donde dice registrarse y pones de nombre de usuario tu nombre de PSN para que no aigan inconvenientes a y agrega a los que salen en la tabla de la derecha a todos
Bienvenido a la Family
Bienvenido a la Family
Invitado- Invitado
Re: unirse al clan
Como te ha dico albert registrate en el foro, Bienvenido!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11