Reto vs SsKc
3 participantes
Página 1 de 1.
Reto vs SsKc
Bueno,pues buscamos retos y nos gustaria jugar contra vosotros. Somos un buen clan, con buen plantel y este fin de semana empezamos con retos. El reto seria amistoso de 4vs4 o 6vs6 y el Sabado 4 de Mayo a las 20.00 PM. Si os interesa, registraros en el foro de nuestro clan www.clansskcblackops.foroactivo.com/portal
Hablamos por este post para mejor comunicacion. Un Saludo.
Hablamos por este post para mejor comunicacion. Un Saludo.
Invitado- Invitado
Re: Reto vs SsKc
Hola. Tu registro en el foro ha demostrado interes por nuestro clan.. Yo soi digamos el que administra los retos, y el sabado 4 nos viene de lujo..
Pero deberia ser antes de las 6 .. Por cierto, leete nuestras condiciones de reto
Un saludo
Pero deberia ser antes de las 6 .. Por cierto, leete nuestras condiciones de reto
Un saludo
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Como que el 4 de Mayo?? será el 4 de Junio,no??
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
si si , seguramene quizo decir eso
Wallas_47- General
Pues yo me apunto, la semana que viene tengo la gran mayoria de examenes y podre estar con vosotros
Invitado- Invitado
El sabado 4 me vendria muy bien si se hace el reto me apunto ^^
frank_pancho- Sargento Primero
H&G Puntos : 586
Honor : 0
GaZkEzZ_10 escribió:Pues yo me apunto, la semana que viene tengo la gran mayoria de examenes y podre estar con vosotros
pero tu que vas contra el resto del mundo?? la gente no jugara por estudiar y tu jugaras porque tienes controles, en mi opinion ese no es un buen camino pero bueno es tu vida i no me quiero meter y si te e ofendido lo siento
Invitado- Invitado
manaphi consegero de la vida yo creo q dijo q la semana del reto tienes examenes no despues del reto yo me apunto
Invitado- Invitado
no es manaphi, es mapahi jajaja, te pasaba lo mismo que yooo xD
Wallas_47- General
Página 1 de 1.