Reto
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Reto
Bueno como algunos miembros del clan,incluido harry ya saben,con otra cuenta de la play soy lider de un clan,y bueno pues solo decir que para estrenarnos que mejor que jugar contra vosotros.Bueno pues decidme dia y hora.Yo por mi se jugaria el sabado 23,y hora la que querais.Os dejo mi cuenta-Xx_H3LLMarine_xX.Espero vuestra respuesta.
Invitado- Invitado
Re: Reto
jo pos vaya cn lo q me gustaria jugar contra vosotros
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
el 23 no podemos, hay otro reto contra el clan gun, ademas habra reto del torneo nuevaera. lo haremosa en otro momento.
bieeenn alomejor puedo asistir quien sabe?
jajaja no estaría mal este reto.
Por cierto Span, tu en que clan jugarías el reto? en el de tu segunda cuenta, no?
Por cierto Span, tu en que clan jugarías el reto? en el de tu segunda cuenta, no?
Invitado- Invitado
oks,pues si podeis el 24 mejor pk si no ya luego se nos va el tiempo.harry_zzipotter escribió:el 23 no podemos, hay otro reto contra el clan gun, ademas habra reto del torneo nuevaera. lo haremosa en otro momento.
Invitado- Invitado
lo puedes aser el lunes sk sirjulen y yo estamos en u torneo y bolbems el domingo a las 11 de la noxee y nos bamos mañanaSpaN_GalleGo escribió:oks,pues si podeis el 24 mejor pk si no ya luego se nos va el tiempo.harry_zzipotter escribió:el 23 no podemos, hay otro reto contra el clan gun, ademas habra reto del torneo nuevaera. lo haremosa en otro momento.
Invitado- Invitado
si tio,cuando vosotros podais.Si H&G tiene mas eexperiencia,elegid vosotros dia y tal.ander9-98 escribió:lo puedes aser el lunes sk sirjulen y yo estamos en u torneo y bolbems el domingo a las 11 de la noxee y nos bamos mañanaSpaN_GalleGo escribió:oks,pues si podeis el 24 mejor pk si no ya luego se nos va el tiempo.harry_zzipotter escribió:el 23 no podemos, hay otro reto contra el clan gun, ademas habra reto del torneo nuevaera. lo haremosa en otro momento.
Invitado- Invitado
Claaaaro(imitacion de Harry imitando a Flo)SirJulen escribió:jajaja no estaría mal este reto.
Invitado- Invitado
ba tio si eso llo m apunto si es el liunes m apunto xD
oks,el lunes 25 se ha dicho,hora??Bueno mi clan ya tiene partida y mapa elegidos,Cuarteles en summit,y puesto que somos los retantes,sereis vosotros el host.Ya estan avisados de que os conozco,y tened claro que si alguien de mi clan dice algo fuera de lugar,sera sancionado.Beuno nos vemos y harry te agrego con la otra cuenta.harry_zzipotter escribió:va, el lunes, perfecto.
Invitado- Invitado
abrid un post para seleccionar participantes no?SpaN_GalleGo escribió:oks,el lunes 25 se ha dicho,hora??Bueno mi clan ya tiene partida y mapa elegidos,Cuarteles en summit,y puesto que somos los retantes,sereis vosotros el host.Ya estan avisados de que os conozco,y tened claro que si alguien de mi clan dice algo fuera de lugar,sera sancionado.Beuno nos vemos y harry te agrego con la otra cuenta.harry_zzipotter escribió:va, el lunes, perfecto.
SpaN_GalleGo escribió:Bueno como algunos miembros del clan,incluido harry ya saben,con otra cuenta de la play soy lider de un clan,y bueno pues solo decir que para estrenarnos que mejor que jugar contra vosotros.Bueno pues decidme dia y hora.Yo por mi se jugaria el sabado 23,y hora la que querais.Os dejo mi cuenta-Xx_H3LLMarine_xX.Espero vuestra respuesta.
o.O ¿En el COD no está prohibido el Multiclaning?
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Sip,pero no con cuentas diferentesAlbert1136 escribió:SpaN_GalleGo escribió:Bueno como algunos miembros del clan,incluido harry ya saben,con otra cuenta de la play soy lider de un clan,y bueno pues solo decir que para estrenarnos que mejor que jugar contra vosotros.Bueno pues decidme dia y hora.Yo por mi se jugaria el sabado 23,y hora la que querais.Os dejo mi cuenta-Xx_H3LLMarine_xX.Espero vuestra respuesta.
o.O ¿En el COD no está prohibido el Multiclaning?
Invitado- Invitado
creo q no tio es q el es d este clan (oficial)y en el otro es el lider pork son sus colegis y pork es el unico q sabe llevar el foro
Y a parte con dos cuentas diferentes si que puedes,porque nadie a no ser que lo digas sabe que eres la misma personaaleix98 escribió:creo q no tio es q el es d este clan (oficial)y en el otro es el lider pork son sus colegis y pork es el unico q sabe llevar el foro
Invitado- Invitado
y si acaso dices q es tu ermano xdSpaN_GalleGo escribió:Y a parte con dos cuentas diferentes si que puedes,porque nadie a no ser que lo digas sabe que eres la misma personaaleix98 escribió:creo q no tio es q el es d este clan (oficial)y en el otro es el lider pork son sus colegis y pork es el unico q sabe llevar el foro
Ok, pero en estos casos creo que ya no serviría. x'Daleix98 escribió:y si acaso dices q es tu ermano xdSpaN_GalleGo escribió:Y a parte con dos cuentas diferentes si que puedes,porque nadie a no ser que lo digas sabe que eres la misma personaaleix98 escribió:creo q no tio es q el es d este clan (oficial)y en el otro es el lider pork son sus colegis y pork es el unico q sabe llevar el foro
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Cuantas persomas componen tu otro clan?
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Página 1 de 2. • 1, 2