ME UNO AL CLAN
+4
ZeldoX
Wallas_47
Augusto_isla
Davich
8 participantes
Página 1 de 1.
ME UNO AL CLAN
ID de PSN: xXrXsDeGGXx
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) DPE, cuarteles
Nivel y Prestigio:45 prestigio 4
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): aficiones: jugar al futbol, jugar a la play 3, en el ordenador,etc vivo en valencia (españa)
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Que los militares tienen los mismos derechos en el campo de batalla que los miembros o eso creo.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) DPE, cuarteles
Nivel y Prestigio:45 prestigio 4
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): aficiones: jugar al futbol, jugar a la play 3, en el ordenador,etc vivo en valencia (españa)
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Que los militares tienen los mismos derechos en el campo de batalla que los miembros o eso creo.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:
Invitado- Invitado
Re: ME UNO AL CLAN
Se me olvido sere activo en psn y mirare el foro una vez al dia a y los derechos son del respeto por si no lo puse.
Invitado- Invitado
Bienvenido al clan tio, pasalo bien e intenta ser activo... dentro de lo que se puede (A diario)
BIENVENIDO A H&G!
BIENVENIDO A H&G!
Davich- Sargento
H&G Puntos : 372
Honor : 1
Bienvenidoooo! Espero que te guste el clan , como bien te ha dicho davich intenta ser activo tanto en el foro y en la pley
Augusto_isla- Subteniente
H&G Puntos : 682
Honor : 3
Bienbenido al clan recuerda se activo si puedes y ve agregando a los altos rangos y a los demas y en la solicitud pon que eres del clan que si no muos no te agregaran bueno
Bienbenido!
Bienbenido!
Invitado- Invitado
Bienvenido tio !!
p.d: Si quieres corregir un post principal, tan solo dale a EDIT y añade la informacion que quieras
Un saludo
p.d: Si quieres corregir un post principal, tan solo dale a EDIT y añade la informacion que quieras
Un saludo
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Bienvenido, espero que sea verdad lo q dices del foro y PSN xD
salu2!
salu2!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
GRACIAS TIOS SERE ACTIVO TRANKIS OS AGREGFO A PSN Y NOS HECHAMOS UNAS CUANTAS PARTIDITAS CREO K ES UN GRAN CLAN POR K ES ACTIVO Y AMIGABLE...
Invitado- Invitado
Agregame.
AVISO : Si no me veis ON en el Black Ops es porque el subnormal de mi hermanastro lo ha rallado y encima no lo reconoce. Es normal, ya me ralló hace muchos años el Ratchet (casi todos) el Fifa Street... el Uncharted 2... y ahora ¡el black ops!
AVISO : Si no me veis ON en el Black Ops es porque el subnormal de mi hermanastro lo ha rallado y encima no lo reconoce. Es normal, ya me ralló hace muchos años el Ratchet (casi todos) el Fifa Street... el Uncharted 2... y ahora ¡el black ops!
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
jajajajaja.... tu hermaanooo te laas lia de una maneraa! xDDD
Davich- Sargento
H&G Puntos : 372
Honor : 1
Albert1136 escribió:Agregame.
lo de hermanastro lo dices en serio o es de coña.. aguantar a tu propio hermano aún, pero uno k no lo es y t joda d esa manera tela
en fín controla tu paciencia como puedas xD
Bienvenido al nuevo, se activo pasatelo bn y agreganos
bienvenido agrega a los de la derecha, si aun no os e aceptado es porque o no se quien es el que me a agregado o porque aun llevais poco tiempo, lo digo porque tengo a 10 personas para agregar
Invitado- Invitado