Clan MW3
5 participantes
Página 1 de 1.
Clan MW3
ID de PSN: GonzaFava
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3):Modern Warfare 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Bueno.. yo soy argentino ,vivo en Buenos Aires y sacando el promedio por semana juego unas 4 horas al MW3 por día .Tengo headset y usualmente juego demolition , soy Prestigio 7.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los miembros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:Si desde ya ,por supuesto.
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3):Modern Warfare 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Bueno.. yo soy argentino ,vivo en Buenos Aires y sacando el promedio por semana juego unas 4 horas al MW3 por día .Tengo headset y usualmente juego demolition , soy Prestigio 7.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los miembros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:Si desde ya ,por supuesto.
GonzaFava- Recluta
H&G Puntos : 4
Honor : 1
Re: Clan MW3
mmmm hola tio, la mayoria aca somos españoles jejeje pero tambien tienes a un chileno : el fonuc xD te doi la bienvenida, se activo y solicita pruebas a algun teniente salu2
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
La cosa va a estar jodida,casi todos somos españoles y por la gran conexion de mw3 no podemos jugar con sudamericanos...
yo siiiii, yo siempre estoy disponible alla donde me necesiten xD
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
BIenvenidooooooo ! Espero que disfrutees!
Augusto_isla- Subteniente
H&G Puntos : 682
Honor : 3