Me presento..
5 participantes
Página 1 de 1.
Me presento..
ID de PSN: alecast83
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...): hardcore team deathmatch
Nivel y Prestigio:nivel 10 del 4to prestigio
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...)Pos hermanos les puedo decir que soy de ECUADOR-GUAYAQUIL,estoy de vacaciones ..proximamente estudiare psicologia industrial en la universidad si dios lo permite.Me encanta black ops..EN SERIO!JAJA!y si es cuestion de reglas..pos..soy buen soldado jaja..ni mas ni menos..lo ke digan hare..aspiro llegar lejos con ustedes!hay ke ser ambiciosos hermanos!nos vemos en la arena..
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: los militares de tropa tienen los mismos derechos ke todos los miembros respecto al respeto!
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:de leeeeeeeeeeeeeeey broders!!!hasta la muerte..
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...): hardcore team deathmatch
Nivel y Prestigio:nivel 10 del 4to prestigio
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...)Pos hermanos les puedo decir que soy de ECUADOR-GUAYAQUIL,estoy de vacaciones ..proximamente estudiare psicologia industrial en la universidad si dios lo permite.Me encanta black ops..EN SERIO!JAJA!y si es cuestion de reglas..pos..soy buen soldado jaja..ni mas ni menos..lo ke digan hare..aspiro llegar lejos con ustedes!hay ke ser ambiciosos hermanos!nos vemos en la arena..
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: los militares de tropa tienen los mismos derechos ke todos los miembros respecto al respeto!
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:de leeeeeeeeeeeeeeey broders!!!hasta la muerte..
Invitado- Invitado
Re: Me presento..
Bienvenido agrega a los de la tabla de la derecha y a los que no estan en ella jeje.
Invitado- Invitado
hay algunos en la derecha..de los ke dicen rangos o cuales?los agrego al psn?ooo ke mismo!especificame broder ..gracias
Invitado- Invitado
En la tabla que pone RANGOS agregalos. y bienvenido
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
Ve agregandolos, se activo en el foro y en el chat, y ya te mandarán invitaciones
PD: Recuerda, que todos tenemos el mismo nombre de registro igual que el ID de PSN, pasate de vez en cuando por el chat para conocer a los que todavía no son soldados y no aparecen en la tabla.
PD: Recuerda, que todos tenemos el mismo nombre de registro igual que el ID de PSN, pasate de vez en cuando por el chat para conocer a los que todavía no son soldados y no aparecen en la tabla.
noyzxc- Teniente
soooon bastaaaaaantes!ni han de aceptar ni invitacion la mayoria!no seria mas facil.........ke ustedes me agregen..el ke sabe ke entre..ke me agrege..solo lo hace una vez y ya.si no s mucha molestia..s ke es verdad..es mas facil!! alecast83
Invitado- Invitado
Agrega a los que tu veas que mas se conectan, y luego cuando juegues partidas ve agregando a los demás. Para que te acepten pon que eres del clan
noyzxc- Teniente
ya agrege a todos los ke respondieron mi post y algunos rangos altos de la tabla de la derecha..pilas broders en un rato me conecto pa meter plomo!H Y G!!! d <3
Invitado- Invitado
Bienvenidoooooo! tio pasatelo muuy bieen
Augusto_isla- Subteniente
H&G Puntos : 682
Honor : 3
Página 1 de 1.