ME PRESENTO
+2
elrives_ES
x YuKaTo
6 participantes
Página 1 de 1.
ME PRESENTO
ID de PSN: thelildaniel
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) Cuarteles, Demolicion, teamdeathmatch y buscar y destruir.
Nivel y Prestigio: nivel 35 prestigio 2
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): me gusta el futbol aprecio al fc barcelona y tengo tiempo sin meterme en un clan mi ps3 es mi vida el black ops mi pasion (y)
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: 6.1.1-Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:Si, me comprometo a compartir con este clan y a conectarme todos los dias en mi ps3
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) Cuarteles, Demolicion, teamdeathmatch y buscar y destruir.
Nivel y Prestigio: nivel 35 prestigio 2
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): me gusta el futbol aprecio al fc barcelona y tengo tiempo sin meterme en un clan mi ps3 es mi vida el black ops mi pasion (y)
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: 6.1.1-Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:Si, me comprometo a compartir con este clan y a conectarme todos los dias en mi ps3
Invitado- Invitado
Re: ME PRESENTO
bienvenido. De donde eres, lo digo por tener en cuenta los horarios
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
Bienvenido tio!! recuerda tambn conectarte al foro y postear tio , ya iras ascendiendo
Venga tio un saludo y ojala te quedes!
Venga tio un saludo y ojala te quedes!
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
supongo q de españa
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Bienvenido!
Vete agregandonos a todos los de la tabla de la derecha y pon que eres de H&G, sino muchos no te agregarán
Vete agregandonos a todos los de la tabla de la derecha y pon que eres de H&G, sino muchos no te agregarán
Invitado- Invitado
Bienvenido a H&G! pasalo bien...
Davich- Sargento
H&G Puntos : 372
Honor : 1
Página 1 de 1.