me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
me presento
buenas kisiera estar en este clan pke de los que e visto por ai es el q mas me a llamao la atencion aviso soi nuevo en esto del black ops me lo regalaron esta mañana y como en otros call of duty tengo clan y eso pues trankilos q se como funcionan las cosas me prometo a ser activo acabo de empezar asike no tengo prestigio
ID de PSN:
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...)mi especialidad en byd dominio y demolicion
Nivel y Prestigio:12(sin prestigio)
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):mis aficiones soi futbolista juego en el equipo de mi ciudad soi el capitan estudio bachiller y vivo en guadalajara
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los militares de tropa tienen los mismos derechos respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:me comprometo desde el primer momento me tendreis siempre aki de activo pa subir rango
ID de PSN:
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...)mi especialidad en byd dominio y demolicion
Nivel y Prestigio:12(sin prestigio)
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):mis aficiones soi futbolista juego en el equipo de mi ciudad soi el capitan estudio bachiller y vivo en guadalajara
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los militares de tropa tienen los mismos derechos respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:me comprometo desde el primer momento me tendreis siempre aki de activo pa subir rango
Invitado- Invitado
Re: me presento
ombre de momento no se me a dao mall me e sakao prop de 3.0 2.0 pero bueno ya se ira viendo por eso kiero jugar cn vosotros a ver q tl os parezcoo
Invitado- Invitado
nada mas que le di a Foro y has empezado en comentar en todas las secciones jajaa
Te doi la bienvenida, creo que seras un gran usuario, espero jugar unas partidas contigo,
p.d: PRONTO TENDRE LA PLAY!
Te doi la bienvenida, creo que seras un gran usuario, espero jugar unas partidas contigo,
p.d: PRONTO TENDRE LA PLAY!
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
pa k veas q yo soi activoo en todo pke e tenido clanes y se lo q es tener un clan y ser activo en todo
estoi deseando q tengas la play
estoi deseando q tengas la play
Invitado- Invitado
claro jaja me e exo una foto cn el movil ala tabla pa no tener q star ordenador play play ordenador
Invitado- Invitado
Como ya dije, el metodo no es agregar como loco , el motodo es jugar con la gente del clan e irles agregando
P.D: en la invitacion, pon que eres de HyG
P.D: en la invitacion, pon que eres de HyG
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
sisi lo se q tengo q soi de h y g pke si no no me agregan bueno pues ire agregando poco a poco ati te agrego ya o espero q tengas la play?
Invitado- Invitado
lokito ai alguno de la tabla derecha q tiene maximo de amigos y no puedo agregarle
Invitado- Invitado
bienvenido conectatre a la play agrega a todos y se activo yo no puedo por el ordenador
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
buenas q stos dias no e podido meterme q e estao en el pueblo y claro ai no llega ni conexion ni na lo siento si lo ize sin avisar pero ya stoii akii de nuevoo
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.