ME PRESENTO
5 participantes
Página 1 de 1.
ME PRESENTO
ID de PSN: elano15
Buenas, vengo de parte de jkycr, además conozco a gente del clan como aleix98, troya691, AbrahamTenerife.... Me gustaria unirme por el buen ambiente que hay y lo bien que me caen los miembros del clan que conozco, tambien por jugar torneos, partidas privadas, zombis y esas cosas, en fin para divertirme más con el Black Ops.
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) : Demolición y Tomar la Bandera.
Nivel y Prestigio: Prestigio 5 Nivel 27.
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Soy de Granada, me encanta el Fútbol, el skate un poco, tenis también y salir con la peña. Paso a 1ºBachiller y nada, quiero disfrutar el verano.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los militares de tropa tienen los mismos derechos respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si ya he estado en otro en el mw2 y dejaba comentarios y eso, además soy bastante activo en la consola.
Buenas, vengo de parte de jkycr, además conozco a gente del clan como aleix98, troya691, AbrahamTenerife.... Me gustaria unirme por el buen ambiente que hay y lo bien que me caen los miembros del clan que conozco, tambien por jugar torneos, partidas privadas, zombis y esas cosas, en fin para divertirme más con el Black Ops.
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) : Demolición y Tomar la Bandera.
Nivel y Prestigio: Prestigio 5 Nivel 27.
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Soy de Granada, me encanta el Fútbol, el skate un poco, tenis también y salir con la peña. Paso a 1ºBachiller y nada, quiero disfrutar el verano.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los militares de tropa tienen los mismos derechos respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si ya he estado en otro en el mw2 y dejaba comentarios y eso, además soy bastante activo en la consola.
elano15- Invitado
Re: ME PRESENTO
y registrate.. por cierto, buen nombre
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Bienvenido! creo que esta tarde ya hemos jugado juntos, 1 saludo!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
a este men ya le conoce mucha gente.
Bienvenido al clan elano.
Bienvenido al clan elano.
- Spoiler:
- agarramela con las dos manos
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
Arturo eres mas lento que las viejas chochas tronco... has tardado un montón en registrarte y rellenar la maldita ficha XD.
Espero que sigas con tu racha XD
ĴҜ¥ĈЯ escribió:Arturo eres mas lento que las viejas chochas tronco... has tardado un montón en registrarte y rellenar la maldita ficha XD.
No se ha registrado, esta como invitado
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
noyzxc escribió:ĴҜ¥ĈЯ escribió:Arturo eres mas lento que las viejas chochas tronco... has tardado un montón en registrarte y rellenar la maldita ficha XD.
No se ha registrado, esta como invitado
No si ya lo sé, pero por arriba ya le dijeron que se registrara así que tampoco me preocupa XD
bienvenido conectatre a la play agrega a todos y se activo yo no puedo por el ordenador
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Página 1 de 1.