Me presento
+2
xP4BL0_97
Wallas_47
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
ID de PSN: Ikerlluv
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...): En el MW2 jugaba mucho a todos contra todos, ahora en el BO juego casi siempre a duelo por equipos, pero me gustan todos los modos de juego ^^
Nivel y Prestigio: Prestigio 2, nivel 44
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Vivo en el norte de España en una ciudad pequeña. Voy a hacer segundo de bachiller. Me gusta mucho hacer deporte pero cuando estoy en casa meto varias horas jugando al call of duty en mi ps3.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...): En el MW2 jugaba mucho a todos contra todos, ahora en el BO juego casi siempre a duelo por equipos, pero me gustan todos los modos de juego ^^
Nivel y Prestigio: Prestigio 2, nivel 44
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Vivo en el norte de España en una ciudad pequeña. Voy a hacer segundo de bachiller. Me gusta mucho hacer deporte pero cuando estoy en casa meto varias horas jugando al call of duty en mi ps3.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si
Invitado- Invitado
Re: Me presento
Bienvenido tioo:) espero que la pases bien por aqui
Un saludo
Un saludo
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
welcome, y vete agregando a los de la tabla de la derecha
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Gracias por aceptarme ^^
ya os ire agregando a todos poco a poco, me hariais un favor si me agregais vosotros a mi tambien, gracias de nuevo =)
ya os ire agregando a todos poco a poco, me hariais un favor si me agregais vosotros a mi tambien, gracias de nuevo =)
Invitado- Invitado
de nada hombre, si para eso estamos.
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Le diré a harry de hacer limpieza de los ingresos porque esto está lleno lleno...
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Página 1 de 1.