No tnego black ops ni mw2 ni su puta madre
+3
jkycr
noyzxc
Albert
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
No tnego black ops ni mw2 ni su puta madre
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno pues deciros que ahora mismo no tengo juegos de la PS3, vamos como si no tubiera, simplemente, como todos sabéis la gente tiene hermanos y hermanas, yo tengo un hermanastro toca huevos que me está molestando 24/7/365 y me cansé le metí una ostia le cogí y le empotré contra la puta impresora que también rompí ( y estoy orgulloso de haberlo hecho) y vamos, que el muy gay se chiva (como no) y llega mi padrastro me quita el Black Ops MW2 etc. etc.
Pero yo no soy gilipoyas.
He codigo mi black ops (ufff no veas que dificil, el cajón de su puto cuartooo )
no voy a jugar hasta que no lo venda y compre uno nuevo, así que si no me veis activo por la play ahorraos el comentario:
Gracias por leer hasta el final y tomarte tu tiempo para aclarar dudas, si no leiste...
GOLPE DE REMO.
Bueno pues deciros que ahora mismo no tengo juegos de la PS3, vamos como si no tubiera, simplemente, como todos sabéis la gente tiene hermanos y hermanas, yo tengo un hermanastro toca huevos que me está molestando 24/7/365 y me cansé le metí una ostia le cogí y le empotré contra la puta impresora que también rompí ( y estoy orgulloso de haberlo hecho) y vamos, que el muy gay se chiva (como no) y llega mi padrastro me quita el Black Ops MW2 etc. etc.
Pero yo no soy gilipoyas.
He codigo mi black ops (ufff no veas que dificil, el cajón de su puto cuartooo )
no voy a jugar hasta que no lo venda y compre uno nuevo, así que si no me veis activo por la play ahorraos el comentario:
Albert, mucho foro pero la play que?
Gracias por leer hasta el final y tomarte tu tiempo para aclarar dudas, si no leiste...
GOLPE DE REMO.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Re: No tnego black ops ni mw2 ni su puta madre
pues nose entre 5 y 20 euros, no mas jajajaja
Invitado- Invitado
Mejor no hablemos de eso que foroactivo no permite tratar sobre temas de pirateos, hacks y compañia.
Albert- General
yosolo tuve la ii pirata y se me empotro el mandomri mi prima en la wii cosa de extarañar porque en teoria en la wii solo si se te va el mano0do va a la tele pues nio mi wii hakeada a la mierda toda rota y m compraron una nueva y ya no me la hakee pork ytrae problemsxD
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Yo no la hackeo el Nowel si pero Kalilucho (que Lawliet le conoce en la vida real, es vecino suyo) antes daba codigos de desbaneamiento. x'D
Albert- General
Los daba xk yo le presenté a un amigo mío hacker cuando le banearon para que le desbanease lo que pasa es que él luego empezó a dar esos códigos como suyos pero eran de evil pipi xD
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2