¿puedo entrar de nuevo?
+3
Jona7an_92
jkycr
Wallas_47
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿puedo entrar de nuevo?
Recuerdo del primer mensaje :
ID de PSN: Katze091
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) dominio y duelo por equipos.
Nivel y Prestigio: Pregitio 1 nivel 40 casi
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):salir, musica, mario kart, y esta semana cuando me compre la guitarra aprender a tocarla jaja.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: LOS MILITARES DE TROPA TIENEN EL MISMO RESPETO K TODOS LOS MIEBROS RESPECTO AL RESPETO.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: si, lo intentare.
PD: no puedo rellenar la solicitud bien porque no se ve NADA.. si quereis ayuda para cambiarlo avisadme y os digo como se hace se me da muy bien estas cosas
ID de PSN: Katze091
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) dominio y duelo por equipos.
Nivel y Prestigio: Pregitio 1 nivel 40 casi
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):salir, musica, mario kart, y esta semana cuando me compre la guitarra aprender a tocarla jaja.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: LOS MILITARES DE TROPA TIENEN EL MISMO RESPETO K TODOS LOS MIEBROS RESPECTO AL RESPETO.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: si, lo intentare.
PD: no puedo rellenar la solicitud bien porque no se ve NADA.. si quereis ayuda para cambiarlo avisadme y os digo como se hace se me da muy bien estas cosas
Última edición por katze el Jue Jul 14 2011, 11:23, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: ¿puedo entrar de nuevo?
Sí, katze está más que dentro, así que hay que cerrar post.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2