Puedo unirme al clan ?
+4
Wallas_47
Albertsanchezmar
Willy_Surf
xP4BL0_97
8 participantes
Página 1 de 1.
Puedo unirme al clan ?
Lo primero wenass a todosss ^^ soy nuevo en esto de los clanes y to eso asik e pensao k si me podia unir a vuestro clan ... ma yamao la atencion con respeto a los otros xk se yama honor y gloria palabras k me definen bastante bien ami ... ya digo k soy nuevo y pos na aki os dejo la plantilla :
-ID de PSN:Moletes7
-Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) : pos no creo k tenga una especialidad clara ( en tal caso duelo x ekipos )
-Nivel y Prestigio: tengo nivel 31 y aun no tengo prestigio
-Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Pos aficiones ... me encanta jugar al futbol y como no a la ps3 jajajaja
ahora estoy estudiando 1 de bachiller y vivo en Pontevedra ( Galicia)
-¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
-¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Por supuesto que si ... aunque sea nuevo eso no quiere decir que no me guste el juego ni que no vaya ser activo en to caso seria al revés
-ID de PSN:Moletes7
-Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) : pos no creo k tenga una especialidad clara ( en tal caso duelo x ekipos )
-Nivel y Prestigio: tengo nivel 31 y aun no tengo prestigio
-Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Pos aficiones ... me encanta jugar al futbol y como no a la ps3 jajajaja
ahora estoy estudiando 1 de bachiller y vivo en Pontevedra ( Galicia)
-¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
-¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Por supuesto que si ... aunque sea nuevo eso no quiere decir que no me guste el juego ni que no vaya ser activo en to caso seria al revés
Moletes- Invitado
Re: Puedo unirme al clan ?
lo 1º registtrate, 2º agrega a la gente de la tabla de la derecha, 3º a disfrutar
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
bienvenidoo!!
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
gracias makinasss ya e agregao a lso k e podido ( unos stabais petaos de amigos y otros no me apareciais .... )
Invitado- Invitado
Bienvenido tio, seguro que te lo pasaras bien, se activo en el foro para enterarte de todo
Un saludo
Un saludo
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Bienvenido, es bueno ver llegar nueva gente, unos cambios de vista por lo menos xd
Suele pasar :SMoletes7 escribió:gracias makinasss ya e agregao a lso k e podido ( unos stabais petaos de amigos y otros no me apareciais .... )
Bienvenido!
1º Registrate, despues agrega los de la tabla de la derecha, por ultimo ha disfrutar, bienvenido
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
y ponte [HyG!] de insignia de clan
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11