Puedo unirme al clan ?
+4
Wallas_47
Albertsanchezmar
Willy_Surf
xP4BL0_97
8 participantes
Página 1 de 1.
Puedo unirme al clan ?
Lo primero wenass a todosss ^^ soy nuevo en esto de los clanes y to eso asik e pensao k si me podia unir a vuestro clan ... ma yamao la atencion con respeto a los otros xk se yama honor y gloria palabras k me definen bastante bien ami ... ya digo k soy nuevo y pos na aki os dejo la plantilla :
-ID de PSN:Moletes7
-Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) : pos no creo k tenga una especialidad clara ( en tal caso duelo x ekipos )
-Nivel y Prestigio: tengo nivel 31 y aun no tengo prestigio
-Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Pos aficiones ... me encanta jugar al futbol y como no a la ps3 jajajaja
ahora estoy estudiando 1 de bachiller y vivo en Pontevedra ( Galicia)
-¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
-¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Por supuesto que si ... aunque sea nuevo eso no quiere decir que no me guste el juego ni que no vaya ser activo en to caso seria al revés
-ID de PSN:Moletes7
-Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) : pos no creo k tenga una especialidad clara ( en tal caso duelo x ekipos )
-Nivel y Prestigio: tengo nivel 31 y aun no tengo prestigio
-Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Pos aficiones ... me encanta jugar al futbol y como no a la ps3 jajajaja
ahora estoy estudiando 1 de bachiller y vivo en Pontevedra ( Galicia)
-¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
-¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Por supuesto que si ... aunque sea nuevo eso no quiere decir que no me guste el juego ni que no vaya ser activo en to caso seria al revés
Moletes- Invitado
Re: Puedo unirme al clan ?