mi primera presentacion
+2
Jona7an_92
Wallas_47
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
mi primera presentacion
ID de PSN:evassion_80
Especialidad en (dpe y guerra terrestre)
Nivel y Prestigio:45 prestigio 3
vivo el lepe(huelva)practico mtb y futbol,juego sobre todo al genero shooter y futbol.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:los militares de las tropas tienen los mismos derechos que todos los miembros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:si, siempre
Especialidad en (dpe y guerra terrestre)
Nivel y Prestigio:45 prestigio 3
vivo el lepe(huelva)practico mtb y futbol,juego sobre todo al genero shooter y futbol.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:los militares de las tropas tienen los mismos derechos que todos los miembros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:si, siempre
Invitado- Invitado
Re: mi primera presentacion
jeje bueno me sacas 10 añitos casi jeje bienvenido, se ve que eres un "perro viejo" y se te debe de dar bien.
Invitado- Invitado
jajajja no importa, mientras congenies con todos y no hayan malos rollos estaras de puta madre en el clan!
Invitado- Invitado
Por mí más que bienvenido, siempre me ha hecho ilusión tener a alguien en plan Outconsumer jajaja, tranquilo tengo amigos de psn casados con hijos y de todo pal CoD la edad es lo de menos, mientras que no seas gay, es coña tmb xD
Invitado- Invitado
jajajaj Bienvenido tioo!! Un tio maduro jeje claro que te aceptamos tio!! Un saludo y espero que te lo pases bien por aki , ya nos exaremos algunas partidas
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Bienvenido, aquí somos muy jovenes, algunos podrian ser incluso tus hijos, yo tengo 19 m sacas unos 12 jeje, d todas formas mola tener alguien adulto d verdad en el clan sera un placer jugar contigo
gracias a todos............dare el maximo,jejejeje,""solo deben vivir quien por un compañero a de morir""h&g
Invitado- Invitado
Ve agregando a la gente mas o menos activa, sus nicks del foro son los de la pley, y ponte en el black ops HyG de insignia, y ve siendo activo y comentando y jugando con nosotros
Invitado- Invitado
ok darth-jornet,ya luego te agrego,y are lo que me dices sobre el clan,saludos tio!!
Invitado- Invitado
Jaja agregame a mi tmb que tengo ueco xD, si te gusta el fifa y lo tienes nos podemos echar alguna partidilla tmb x ahi ^^
Invitado- Invitado
ey bienvenido agrega a los de la tabla derexa
lawi nunca juegas al fifa XD y si?
lawi nunca juegas al fifa XD y si?
Invitado- Invitado
beinvenido me sacas 19 años nen un saludoe sero que te klos pases bien agrega a todos y no dudare en acharme uns paretiditas con tigo
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
coño juesto comento y no m da aver tengo 12 pa trece entonces 12+19=451517587587181878718xD okno 12+19=31 no?
Bienvenido al clan, nos pondremos la voz mas grave xd.
Albert, las matemáticas no son lo tuyo
Albert, las matemáticas no son lo tuyo
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
pero lo d 5654+ era coña eh no t hagas ilusiones ehhh xD
jejeje,estos cuanto tengan 20?seran maquinqas de matar......yo empece con el callofduty3 en pc, y deseando mw3 saludos!!
Invitado- Invitado
tengo micro,pero cual es el mejor o el que mejor os va?por que me costo 20ers y se corta la señal a veces nose.....si os pasa a ustedes tambien,para recomendarme uno.
Invitado- Invitado
ahhh y una pregunta el avatar del perfil lo puedo cambiar yo?y como si es que se puede cambiar porque me pone turista....ay dejo eso saludos!!
Invitado- Invitado
pone turista, borra la imagen y ya
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.