presentacion
5 participantes
Página 1 de 1.
presentacion
ID de PSN: iam_el_loco
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3):mw3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):me gusta el futbol,no estudio, ni trabajo por desgracia,valencia capital
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: los millitares de tropa tienen los mismos derechos que los miembros respecto al resto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:me comprometo ser activo tanto como el clan como el foro
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3):mw3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):me gusta el futbol,no estudio, ni trabajo por desgracia,valencia capital
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: los millitares de tropa tienen los mismos derechos que los miembros respecto al resto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:me comprometo ser activo tanto como el clan como el foro
Última edición por iam_el_loco el Miér Nov 09 2011, 07:45, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: presentacion
Bienvenido compañero. Espero que superes las pruebas y que seas uno mas en este clan Suerte!
Invitado- Invitado
bienvenido y suertee!!
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
Bienvenido! suerte con las pruebas
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Bienvenido xaval,espero k pases las pruebas
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
bienvenido al clan, yo tmbn estoy pendiente de las pruebas del mw3. Agregme a la ps3 y nos hacemos unas partidas
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.