Noticias battlefield 3
+2
elano15
noyzxc
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Noticias battlefield 3
Recuerdo del primer mensaje :
bueno pos mi ermano se compro la revista de hobby consolas como todos los meses y cuando la miro OMG sale el BTF3 y hablanban de las caracterizticas y tal pero bueno a lo que voy que esto es lo mas importante y nuevo que vi:
1- El medico a desaparecido aora las clases son apoyo reconocimiento fusilero y ingeniero supuestamente el fusilero es el que a "aprendido" como dicen en la revista la funcion de medico la question es ... y el de apoyo? QUE COÑO HACEEEEEEEEE?
2- Uno de los jefazos de EA ha dicho que abra modos de juego como rush (asalto) conquest (conquista) y TEAM DEATH MATCH ( DUELO A MUERTE POR EQUIPOS si como en los COD'S algo diferente pero bueno) y muchos mas esto promente
saludos y hasta que salgan mas noticias
bueno pos mi ermano se compro la revista de hobby consolas como todos los meses y cuando la miro OMG sale el BTF3 y hablanban de las caracterizticas y tal pero bueno a lo que voy que esto es lo mas importante y nuevo que vi:
1- El medico a desaparecido aora las clases son apoyo reconocimiento fusilero y ingeniero supuestamente el fusilero es el que a "aprendido" como dicen en la revista la funcion de medico la question es ... y el de apoyo? QUE COÑO HACEEEEEEEEE?
2- Uno de los jefazos de EA ha dicho que abra modos de juego como rush (asalto) conquest (conquista) y TEAM DEATH MATCH ( DUELO A MUERTE POR EQUIPOS si como en los COD'S algo diferente pero bueno) y muchos mas esto promente
saludos y hasta que salgan mas noticias
Invitado- Invitado
Re: Noticias battlefield 3
jejejeje yo sere el que de las nominas a fin de mes,apoyo financiero.....jejejejeje viva la estrategia!!
Invitado- Invitado
evassion_80 escribió:jejejeje yo sere el que de las nominas a fin de mes,apoyo financiero.....jejejejeje viva la estrategia!!
Pos ya somos dos!
Hos vamos a crujir vivos!
PD:
Yo tengo claro ke me cogere el mw3 ya si eso me comprare el battelfield 3 xdd pero primero mi mw3 ke ami los cod's no me los kita nadie =D
Invitado- Invitado
SasukeTKS escribió:Yo tengo claro ke me cogere el mw3 ya si eso me comprare el battelfield 3 xdd pero primero mi mw3 ke ami los cod's no me los kita nadie =D
Ya somos dos los que nos compraremos primero el mw3
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 782
Honor : 4
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.