Noticias battlefield 3
+2
elano15
noyzxc
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Noticias battlefield 3
bueno pos mi ermano se compro la revista de hobby consolas como todos los meses y cuando la miro OMG sale el BTF3 y hablanban de las caracterizticas y tal pero bueno a lo que voy que esto es lo mas importante y nuevo que vi:
1- El medico a desaparecido aora las clases son apoyo reconocimiento fusilero y ingeniero supuestamente el fusilero es el que a "aprendido" como dicen en la revista la funcion de medico la question es ... y el de apoyo? QUE COÑO HACEEEEEEEEE?
2- Uno de los jefazos de EA ha dicho que abra modos de juego como rush (asalto) conquest (conquista) y TEAM DEATH MATCH ( DUELO A MUERTE POR EQUIPOS si como en los COD'S algo diferente pero bueno) y muchos mas esto promente
saludos y hasta que salgan mas noticias
1- El medico a desaparecido aora las clases son apoyo reconocimiento fusilero y ingeniero supuestamente el fusilero es el que a "aprendido" como dicen en la revista la funcion de medico la question es ... y el de apoyo? QUE COÑO HACEEEEEEEEE?
2- Uno de los jefazos de EA ha dicho que abra modos de juego como rush (asalto) conquest (conquista) y TEAM DEATH MATCH ( DUELO A MUERTE POR EQUIPOS si como en los COD'S algo diferente pero bueno) y muchos mas esto promente
saludos y hasta que salgan mas noticias
Invitado- Invitado
Re: Noticias battlefield 3
Clases:
Asalto: Ira con un fusil de asalto y hara la funcion de medico
Reconocimiento: Francotirador
Apoyo: Ametralladora ligera y dara municion
Ingeniero: RPG, instrumento para reparar vehiculos
Asalto: Ira con un fusil de asalto y hara la funcion de medico
Reconocimiento: Francotirador
Apoyo: Ametralladora ligera y dara municion
Ingeniero: RPG, instrumento para reparar vehiculos
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
ok vale aki tenemos a noyzxc mas conocido como wikipedia del Battlefield 3 XD
Invitado- Invitado
Abraham si te kieres aser una idea de lo k va aser el BT3 comprate el Bad Company, por cierto lo mejor del juego son los vehiculos.
elano15- Sargento
H&G Puntos : 394
Honor : 1
en teoria en el 2, asalto era un fusil de asalto con lanzapepos, y era el que daba municion, entonces medico era el de la ametralladora ligera, que te revivia y te daba vida xdd
Invitado- Invitado
Dejar de decir tonterias ni ostias y empezar a ver gameplays de los juegos que os vayais a comprar.
A ver
Conquista: Dominio en black ops con mapas de gigantescos (los mas grandes)
Asalto: Estilo demolicion este no lo se explicar por que es el mas lioso
Duelo por equipos: Pues su propio nombre explica (de los mas pequeños los mapas)
Sólo han anunciado esos pero seguramente habrá mas, como patrulla contra todos y esas cosas.
A la clase de asalto al fusil se le puede añadir lanzagranadas, escopeta o lanzagranadas de humo
BATTLEFIELD-3.ES Comunidad Española de Battlefield 3 ¿Tan dificil es entrar?
A ver, quiero avisar que de momento el mw3 será con la misma conexion que black ops
MatchMaking. Battlefield son servidores dedicados.
A ver
Duelo por equipos: Pues su propio nombre explica (de los mas pequeños los mapas)
Sólo han anunciado esos pero seguramente habrá mas, como patrulla contra todos y esas cosas.
A la clase de asalto al fusil se le puede añadir lanzagranadas, escopeta o lanzagranadas de humo
A ver, quiero avisar que de momento el mw3 será con la misma conexion que black ops
noyzxc- Teniente
No me paso de listo, soy inteligente
noyzxc- Teniente
toy si tan listo eres sabrias te abrias fijado que as dixo lo que e dixo yo asi que no te pongas listitonoyzxc escribió:Dejar de decir tonterias ni ostias y empezar a ver gameplays de los juegos que os vayais a comprar.
A ver
Invitado- Invitado
AbrahamTenerife escribió:toy si tan listo eres sabrias te abrias fijado que as dixo lo que e dixo yo asi que no te pongas listitonoyzxc escribió:Dejar de decir tonterias ni ostias y empezar a ver gameplays de los juegos que os vayais a comprar.
A ver
Lo he explicado mejor
noyzxc- Teniente
Tambien podeis pasaros por mi Hilo Unico en 3djuegos, si os lo leis os digo yo que hos enterais de todo a los que BF3 respecta, he ido recopilando informacion de el desde que aparecieron las primeras no ticias imagenes etc, por noviembre creo que fue esto xd
Aqui os lo dejo:
HILO UNICO BF3
Aqui os lo dejo:
HILO UNICO BF3
Muchas gracias por la informacion Draco
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 782
Honor : 4
abrazafarolas jajajajaja xD
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Me se un monton de insultos raros ajajaja :$, si kereis hago un tema ajajaja
Invitado- Invitado
buah tengo unas ganas d k salga buah!!
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Yo ya lo tengo claro xd sere vuestro apoyo, por que la metralleta ligera no me la quita nadie!
O sanitario tengo muchisima experiencia en el BC2.
O sanitario tengo muchisima experiencia en el BC2.
en los trailers d las misiones parece ser k la ametralladora ligera va on holográfico y parece ser k va fenomenal
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
albertsanchezmar escribió:en los trailers d las misiones parece ser k la ametralladora ligera va on holográfico y parece ser k va fenomenal
El hologracico se lo pones tu si quieres, claro que yo se lo pondre xd por que no es como el del BC2 que con el no ves nada, con el de BF3 se ve muy claro todo, tambien s ele puede poner una especie de ACOG
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.