Me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
ID de PSN: DanielTEO
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) soi bueno en byd ,demolicion, buscar la bandera, duelo por equipos contra todos
Nivel y Prestigio: prestigio 8 nivel 23 subiendo todos los dias
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):soi remero , me encanta el deporte , estoi en 4 de la eso jaja repeti muchas veces XD , vivo en galicia aqui en españa .
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: con mis palabras : aqui en este clan hay que respetar a todo el mundo respeto al respeto
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:estoi todos los dias casi , si
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) soi bueno en byd ,demolicion, buscar la bandera, duelo por equipos contra todos
Nivel y Prestigio: prestigio 8 nivel 23 subiendo todos los dias
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):soi remero , me encanta el deporte , estoi en 4 de la eso jaja repeti muchas veces XD , vivo en galicia aqui en españa .
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: con mis palabras : aqui en este clan hay que respetar a todo el mundo respeto al respeto
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:estoi todos los dias casi , si
Invitado- Invitado
Re: Me presento
Bienvenido!! ya puedes empezar a agregar a los de la tabla de la derecha =>
y a mi ke no salgo xD (XXtracXX) espero ke te lo pases muy bien con nosotros
y a mi ke no salgo xD (XXtracXX) espero ke te lo pases muy bien con nosotros
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Re: Me presento
Bienvenido! ve agregando a los de la tabla de la derecha, ponte [HYG] en el COD y se activo tanto aqui como en la ps3.
salu2!
salu2!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Página 1 de 1.