Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propongo regla o sancion como veais

+6
x YuKaTo
Metrac_ruso
Draco134
XXtracXX
Wallas_47
dark-celta
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Propongo regla o sancion como veais Empty Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por dark-celta Mar Ago 02 2011, 07:08

Buenas a todos pues vereis ami me molesta muxo estar recibiendo todo el rato mensajes
si estoy esperando pa q me inviten vale o si estoy esperando para jugar algo x el estilo
la cosa es q x ejemplo estoy jugando al black ops cn gente del clan i nos invitan a todos i ai q salirse d la partida este como est x q si no nos acrivillan a invitaciones o si yo invito a alguien este me welve a invitar x q tiene q acer el grupo pero lo q mas me jode es estar x ejemplo hoy q estava en el BC2 online y campaña cn troya sirjulen i draco ... alguno mas pues la cosa es q estando en ese juego me empieza a invitar gente pa ir al black ops o cuando toy en otro juego tambien me invitan i yo joe no pueden ver q no toy en ese juego? q si no toy en el q no inviten

Pues eso mi regla o sancion o algo es vale estar en partidas del mismo juego puedo pasar por alto q me inviten pero si toy en un juego diferent q no me inviten a otro ami i a los dema sq a muxos nos jode eso d tar en un juego concentraos o aciendo cosas i tal i q t inviten d otro juego
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Propongo regla o sancion como veais Empty Re: Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por Wallas_47 Mar Ago 02 2011, 07:52

Apruebo eso, Smile Amos que te inviten jugando a otro juego me parece una falta de respeto jeje, osea que si que se podria sancionar por mi parte
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

Propongo regla o sancion como veais Empty Re: Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por Invitado Mar Ago 02 2011, 08:45

Pues Dark tiene mucha razón, hoy estabamos jugando a Battlefield Bad company 2 los que ha dicho él y hemos empezado a recibir invitaciones de black ops todas de el mismo miembro (no digo quien, mas que nada porque ni quiero dar nombres ni me acuerdo xD) y la verdad es que fastidia bastante.
Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propongo regla o sancion como veais Empty Re: Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por XXtracXX Mar Ago 02 2011, 09:38

si a mi tambien me molesta aún ke reconozco que yo lo hago alguna vez xD
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

Mensajes : 2124
H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Volver arriba Ir abajo

Propongo regla o sancion como veais Empty Re: Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por dark-celta Mar Ago 02 2011, 19:56

yo si algien esta en el black x ejemplo i yo en el BC2 i qiero invitarle primero miro en q juego esta i segundo en vez d invitar diria t vienes a est juego? en cambio los dema spimba pimba invitaciones a saco i ayer maxo ya estava d mala ostia x cosas personales i despues x q como soy nuevo en el bad company 2 me matavan x tos laos xd me picava mas i me invitavan a saco i yo al final me da = q sea falta d respeto pero pongo privados del tipo vete a tomar x culo no ves q toy en est juego tal x q cansa todos lo saveis perdonar x poner eso aqi pero es pa q lo entendais
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Propongo regla o sancion como veais Empty Re: Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por Invitado Mar Ago 02 2011, 21:26

Estoy de acuerdo contigo proque a mi me paswa lo mismo, estando en el AC broterhood o en el mw2 y no mola nadayo te apoyo en esto compañeroooo! xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propongo regla o sancion como veais Empty Re: Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por dark-celta Mar Ago 02 2011, 21:59

gracias pero es q al final maxo me cabrea q no cuesta nada mirar en q juego estan los demas o preguntar
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Propongo regla o sancion como veais Empty Re: Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por Invitado Mar Ago 02 2011, 23:19

A mi no me ha pasado pero entiendo perfectamente que pueda resultar molesto y a mi tambien me parece bien la medida
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propongo regla o sancion como veais Empty Re: Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por Invitado Miér Ago 03 2011, 00:35

a mi tampoko pero si me lo acen me joderia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propongo regla o sancion como veais Empty Re: Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por Invitado Miér Ago 03 2011, 03:26

Si tienes toda la razon
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propongo regla o sancion como veais Empty Re: Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por Invitado Miér Ago 03 2011, 06:13

Apuesto por ello tambien jaja, simplemente poner un limite de invitaciones o algo, q la gente no es ciega, con q te inviten 1 o 2 veces creo yo q vale... xDDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propongo regla o sancion como veais Empty Re: Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por XXtracXX Miér Ago 03 2011, 06:58

con 1 ya vale y si el tio esta en otro juego pues le dices por mensaje si kiere jugar y si no responde es no, no le acribilles hombre, ke ya lo haran los que estan jugando
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

Mensajes : 2124
H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Volver arriba Ir abajo

Propongo regla o sancion como veais Empty Re: Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por Draco134 Miér Ago 03 2011, 07:12

Yo apruevo esta norma, en la siguiente actualizacion del foro la implntare.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

Propongo regla o sancion como veais Empty Re: Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por Invitado Miér Ago 03 2011, 08:45

dark-celta escribió:yo si algien esta en el black x ejemplo i yo en el BC2 i qiero invitarle primero miro en q juego esta i segundo en vez d invitar diria t vienes a est juego? en cambio los dema spimba pimba invitaciones a saco i ayer maxo ya estava d mala ostia x cosas personales i despues x q como soy nuevo en el bad company 2 me matavan x tos laos xd me picava mas i me invitavan a saco i yo al final me da = q sea falta d respeto pero pongo privados del tipo vete a tomar x culo no ves q toy en est juego tal x q cansa todos lo saveis perdonar x poner eso aqi pero es pa q lo entendais



oye pero igual tus problemas son tus problemas y si andas enojado o estresado no tienes por que desquitarte con un chaval que solo quiere jugar contigo pero igual estoy de acuerdo no estoy de acuerdo en mandarle privados como tu lo haces o pensaste hacerlo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propongo regla o sancion como veais Empty Re: Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por dark-celta Miér Ago 03 2011, 20:15

ya pero la cosa es q tu eres tu i yo soy yo i draco save q soy un eprfecto cabronazo hijoputa i si algo me moelsta no tengo miedo a decirlo Smile
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Propongo regla o sancion como veais Empty Re: Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por Metrac_ruso Jue Ago 04 2011, 02:04

Ami me da igual los mensajes (porque ni siquiera los miro xDDD) solo miro de que juego son pero me gusta que me manden mensajes (me siento apreciado y deseado xD espero no ser el unico ... xD)
Metrac_ruso
Metrac_ruso
Suboficial Mayor

Mensajes : 733
H&G Puntos : 782
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

Propongo regla o sancion como veais Empty Re: Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por x YuKaTo Jue Ago 04 2011, 07:37

no se a ver yo creo q si ay q avisarlo pork a veces tmbn molesta un poco pero tampoco es k vaya a ser una regla o una sancion sabes?cseria darle demasiada importancia si akaso un aviso d k por favor no se aga eso pork a veses si q molesta pero tampoco tanto solo un aviso
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

Propongo regla o sancion como veais Empty Re: Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por x YuKaTo Jue Ago 04 2011, 07:37

no se a ver yo creo q si ay q avisarlo pork a veces tmbn molesta un poco pero tampoco es k vaya a ser una regla o una sancion sabes?cseria darle demasiada importancia si akaso un aviso d k por favor no se aga eso pork a veses si q molesta pero tampoco tanto solo un aviso
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

Propongo regla o sancion como veais Empty Re: Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por xP4BL0_97 Jue Ago 04 2011, 07:53

Yo opino =
PD: y por que el doble-post?
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

Mensajes : 2201
H&G Puntos : 2412
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

Propongo regla o sancion como veais Empty Re: Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por x YuKaTo Jue Ago 04 2011, 08:20

doble? como k doble?
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

Propongo regla o sancion como veais Empty Re: Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por XXtracXX Jue Ago 04 2011, 08:46

se ve 2 veces el mismo mensaje
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

Mensajes : 2124
H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Volver arriba Ir abajo

Propongo regla o sancion como veais Empty Re: Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por x YuKaTo Jue Ago 04 2011, 08:53

a ya como se borra?
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensajes : 4082
H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Volver arriba Ir abajo

Propongo regla o sancion como veais Empty Re: Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por Invitado Jue Ago 04 2011, 16:14

dark-celta escribió:ya pero la cosa es q tu eres tu i yo soy yo i draco save q soy un eprfecto cabronazo hijoputa i si algo me moelsta no tengo miedo a decirlo Smile

no es que tengas miedo a decirlo pro si estas encabronado un dia y tu mama te llama muchas veces para que vayas a comer le responderas feo? para mi eso es ser inmaduro jaja pro da igual es tu vida Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propongo regla o sancion como veais Empty Re: Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por dark-celta Jue Ago 04 2011, 20:29

ami me mandan unas cuantas respondo digo deja d invitar pero la gent pasa d largo i sige invitando entonces eso es tocar pelotas ya i pasa lo q pasa no cres? ps tonces digais lo q digias o aviseis como sea van a tar siemrpe asi invitando d los juegos q no estas ayer estuve jugando al BC2 tol dia q estuve cn la ps3 i me invitaron del BO casi 40 veces sin exagerar conte 36 o asi no amcuerdo lo borre pero bueno un tio me invita x la mñn unas 4 veces depsues x la tard luego a la noxe luego otro pabo asi sucesivament acer lo q qerais pero yo soy como soy i si me molestan enviare privaditos asta q paren
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Propongo regla o sancion como veais Empty Re: Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por dark-celta Jue Ago 04 2011, 20:30

aunq me envie x ejemplo draco q me llevo mu bien cn el ps mira me empieza a acrivllar d coña o d normal i yo sea como sea le digo algo x q incluso el ayer un tio d nuestro eqipo nos empieza a tirar cosas i ponerse en medio i vale tio q gracia jaja a la tercera vez ya no ace gracia i el primero en cabrearse el draco joputa q t reviento eee qita d aqi joder no se q xd ps lo mismo cnlas invitaciones Smile
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Propongo regla o sancion como veais Empty Re: Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.