Propongo regla o sancion como veais
+6
x YuKaTo
Metrac_ruso
Draco134
XXtracXX
Wallas_47
dark-celta
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Propongo regla o sancion como veais
Buenas a todos pues vereis ami me molesta muxo estar recibiendo todo el rato mensajes
si estoy esperando pa q me inviten vale o si estoy esperando para jugar algo x el estilo
la cosa es q x ejemplo estoy jugando al black ops cn gente del clan i nos invitan a todos i ai q salirse d la partida este como est x q si no nos acrivillan a invitaciones o si yo invito a alguien este me welve a invitar x q tiene q acer el grupo pero lo q mas me jode es estar x ejemplo hoy q estava en el BC2 online y campaña cn troya sirjulen i draco ... alguno mas pues la cosa es q estando en ese juego me empieza a invitar gente pa ir al black ops o cuando toy en otro juego tambien me invitan i yo joe no pueden ver q no toy en ese juego? q si no toy en el q no inviten
Pues eso mi regla o sancion o algo es vale estar en partidas del mismo juego puedo pasar por alto q me inviten pero si toy en un juego diferent q no me inviten a otro ami i a los dema sq a muxos nos jode eso d tar en un juego concentraos o aciendo cosas i tal i q t inviten d otro juego
si estoy esperando pa q me inviten vale o si estoy esperando para jugar algo x el estilo
la cosa es q x ejemplo estoy jugando al black ops cn gente del clan i nos invitan a todos i ai q salirse d la partida este como est x q si no nos acrivillan a invitaciones o si yo invito a alguien este me welve a invitar x q tiene q acer el grupo pero lo q mas me jode es estar x ejemplo hoy q estava en el BC2 online y campaña cn troya sirjulen i draco ... alguno mas pues la cosa es q estando en ese juego me empieza a invitar gente pa ir al black ops o cuando toy en otro juego tambien me invitan i yo joe no pueden ver q no toy en ese juego? q si no toy en el q no inviten
Pues eso mi regla o sancion o algo es vale estar en partidas del mismo juego puedo pasar por alto q me inviten pero si toy en un juego diferent q no me inviten a otro ami i a los dema sq a muxos nos jode eso d tar en un juego concentraos o aciendo cosas i tal i q t inviten d otro juego
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Re: Propongo regla o sancion como veais
Apruebo eso, Amos que te inviten jugando a otro juego me parece una falta de respeto jeje, osea que si que se podria sancionar por mi parte
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Pues Dark tiene mucha razón, hoy estabamos jugando a Battlefield Bad company 2 los que ha dicho él y hemos empezado a recibir invitaciones de black ops todas de el mismo miembro (no digo quien, mas que nada porque ni quiero dar nombres ni me acuerdo xD) y la verdad es que fastidia bastante.
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
si a mi tambien me molesta aún ke reconozco que yo lo hago alguna vez xD
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
yo si algien esta en el black x ejemplo i yo en el BC2 i qiero invitarle primero miro en q juego esta i segundo en vez d invitar diria t vienes a est juego? en cambio los dema spimba pimba invitaciones a saco i ayer maxo ya estava d mala ostia x cosas personales i despues x q como soy nuevo en el bad company 2 me matavan x tos laos xd me picava mas i me invitavan a saco i yo al final me da = q sea falta d respeto pero pongo privados del tipo vete a tomar x culo no ves q toy en est juego tal x q cansa todos lo saveis perdonar x poner eso aqi pero es pa q lo entendais
dark-celta- General
Estoy de acuerdo contigo proque a mi me paswa lo mismo, estando en el AC broterhood o en el mw2 y no mola nadayo te apoyo en esto compañeroooo! xD
Invitado- Invitado
gracias pero es q al final maxo me cabrea q no cuesta nada mirar en q juego estan los demas o preguntar
dark-celta- General
A mi no me ha pasado pero entiendo perfectamente que pueda resultar molesto y a mi tambien me parece bien la medida
Invitado- Invitado
Apuesto por ello tambien jaja, simplemente poner un limite de invitaciones o algo, q la gente no es ciega, con q te inviten 1 o 2 veces creo yo q vale... xDDDD
Invitado- Invitado
con 1 ya vale y si el tio esta en otro juego pues le dices por mensaje si kiere jugar y si no responde es no, no le acribilles hombre, ke ya lo haran los que estan jugando
XXtracXX- Coronel
Yo apruevo esta norma, en la siguiente actualizacion del foro la implntare.
dark-celta escribió:yo si algien esta en el black x ejemplo i yo en el BC2 i qiero invitarle primero miro en q juego esta i segundo en vez d invitar diria t vienes a est juego? en cambio los dema spimba pimba invitaciones a saco i ayer maxo ya estava d mala ostia x cosas personales i despues x q como soy nuevo en el bad company 2 me matavan x tos laos xd me picava mas i me invitavan a saco i yo al final me da = q sea falta d respeto pero pongo privados del tipo vete a tomar x culo no ves q toy en est juego tal x q cansa todos lo saveis perdonar x poner eso aqi pero es pa q lo entendais
oye pero igual tus problemas son tus problemas y si andas enojado o estresado no tienes por que desquitarte con un chaval que solo quiere jugar contigo pero igual estoy de acuerdo no estoy de acuerdo en mandarle privados como tu lo haces o pensaste hacerlo
Invitado- Invitado
ya pero la cosa es q tu eres tu i yo soy yo i draco save q soy un eprfecto cabronazo hijoputa i si algo me moelsta no tengo miedo a decirlo
dark-celta- General
Ami me da igual los mensajes (porque ni siquiera los miro xDDD) solo miro de que juego son pero me gusta que me manden mensajes (me siento apreciado y deseado xD espero no ser el unico ... xD)
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 782
Honor : 4
no se a ver yo creo q si ay q avisarlo pork a veces tmbn molesta un poco pero tampoco es k vaya a ser una regla o una sancion sabes?cseria darle demasiada importancia si akaso un aviso d k por favor no se aga eso pork a veses si q molesta pero tampoco tanto solo un aviso
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
no se a ver yo creo q si ay q avisarlo pork a veces tmbn molesta un poco pero tampoco es k vaya a ser una regla o una sancion sabes?cseria darle demasiada importancia si akaso un aviso d k por favor no se aga eso pork a veses si q molesta pero tampoco tanto solo un aviso
Yo opino =
PD: y por que el doble-post?
PD: y por que el doble-post?
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
doble? como k doble?
se ve 2 veces el mismo mensaje
XXtracXX- Coronel
a ya como se borra?
dark-celta escribió:ya pero la cosa es q tu eres tu i yo soy yo i draco save q soy un eprfecto cabronazo hijoputa i si algo me moelsta no tengo miedo a decirlo
no es que tengas miedo a decirlo pro si estas encabronado un dia y tu mama te llama muchas veces para que vayas a comer le responderas feo? para mi eso es ser inmaduro jaja pro da igual es tu vida
Invitado- Invitado
ami me mandan unas cuantas respondo digo deja d invitar pero la gent pasa d largo i sige invitando entonces eso es tocar pelotas ya i pasa lo q pasa no cres? ps tonces digais lo q digias o aviseis como sea van a tar siemrpe asi invitando d los juegos q no estas ayer estuve jugando al BC2 tol dia q estuve cn la ps3 i me invitaron del BO casi 40 veces sin exagerar conte 36 o asi no amcuerdo lo borre pero bueno un tio me invita x la mñn unas 4 veces depsues x la tard luego a la noxe luego otro pabo asi sucesivament acer lo q qerais pero yo soy como soy i si me molestan enviare privaditos asta q paren
dark-celta- General
aunq me envie x ejemplo draco q me llevo mu bien cn el ps mira me empieza a acrivllar d coña o d normal i yo sea como sea le digo algo x q incluso el ayer un tio d nuestro eqipo nos empieza a tirar cosas i ponerse en medio i vale tio q gracia jaja a la tercera vez ya no ace gracia i el primero en cabrearse el draco joputa q t reviento eee qita d aqi joder no se q xd ps lo mismo cnlas invitaciones
dark-celta- General
Página 1 de 3. • 1, 2, 3