Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propongo regla o sancion como veais

+6
x YuKaTo
Metrac_ruso
Draco134
XXtracXX
Wallas_47
dark-celta
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Propongo regla o sancion como veais - Página 3 Empty Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por dark-celta Mar Ago 02 2011, 07:08

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos pues vereis ami me molesta muxo estar recibiendo todo el rato mensajes
si estoy esperando pa q me inviten vale o si estoy esperando para jugar algo x el estilo
la cosa es q x ejemplo estoy jugando al black ops cn gente del clan i nos invitan a todos i ai q salirse d la partida este como est x q si no nos acrivillan a invitaciones o si yo invito a alguien este me welve a invitar x q tiene q acer el grupo pero lo q mas me jode es estar x ejemplo hoy q estava en el BC2 online y campaña cn troya sirjulen i draco ... alguno mas pues la cosa es q estando en ese juego me empieza a invitar gente pa ir al black ops o cuando toy en otro juego tambien me invitan i yo joe no pueden ver q no toy en ese juego? q si no toy en el q no inviten

Pues eso mi regla o sancion o algo es vale estar en partidas del mismo juego puedo pasar por alto q me inviten pero si toy en un juego diferent q no me inviten a otro ami i a los dema sq a muxos nos jode eso d tar en un juego concentraos o aciendo cosas i tal i q t inviten d otro juego
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo


Propongo regla o sancion como veais - Página 3 Empty Re: Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por Jona7an_92 Lun Ago 08 2011, 00:53

los mensajes en invisible se ponen en los ajustes, buscadlo x ahí, no m acuerdo ahora mismo dodne exactamente
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

Mensajes : 1539
H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Propongo regla o sancion como veais - Página 3 Empty Re: Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por Metrac_ruso Lun Ago 08 2011, 02:10

Jona7an_92 escribió:los mensajes en invisible se ponen en los ajustes, buscadlo x ahí, no m acuerdo ahora mismo dodne exactamente

Cuando vuelva a mi casa lo are y gracias
Metrac_ruso
Metrac_ruso
Suboficial Mayor

Mensajes : 733
H&G Puntos : 782
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

Propongo regla o sancion como veais - Página 3 Empty Re: Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por dark-celta Lun Ago 08 2011, 11:23

y lo arreglais asi? poner los mensajes en invisible? yo no qiero eso x q no se qien qiere jugar cnmigo o qien me habla pero weno si para eso pongo el post mejor no averlo creado
dark-celta
dark-celta
General

Mensajes : 3016
H&G Puntos : 3402
Honor : 16

Volver arriba Ir abajo

Propongo regla o sancion como veais - Página 3 Empty Re: Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por Jona7an_92 Sáb Sep 24 2011, 21:39

dark-celta escribió:y lo arreglais asi? poner los mensajes en invisible? yo no qiero eso x q no se qien qiere jugar cnmigo o qien me habla pero weno si para eso pongo el post mejor no averlo creado

??? vamos a ver.. piensa tio piensa, sip lo pones en invisible no t saldra el aviso de ''tienes un mensaje nuevo'' mientras estas jugando, cuando le des al boton PS creo k se llama (el k esta entre medio del select y start) t daras cuenta de sip tienes un mensaje o no.. , es una solución tampoco tienes k ponerte así, sip no t gusta pues lo siento, no t lo pongas.
Jona7an_92
Jona7an_92
Comandante

Mensajes : 1539
H&G Puntos : 1686
Honor : 9

https://www.youtube.com/user/TheJDMF?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Propongo regla o sancion como veais - Página 3 Empty Re: Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por zilarboy Sáb Sep 24 2011, 22:03

Yo me lo pondria pero la verdad que yo cuando juego estoy tan concentrado que ya me pueden salir 20 ventanitas que no me entero de nada hasta que acabo la partida que es cuando lo miro xDD
zilarboy
zilarboy
Comandante

Mensajes : 1590
H&G Puntos : 1761
Honor : 31

Volver arriba Ir abajo

Propongo regla o sancion como veais - Página 3 Empty Re: Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por XXtracXX Dom Sep 25 2011, 05:27

decid ke si jonathan y zilar, VIVA LA RESURRECCION DE POSTS jajaja
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

Mensajes : 2124
H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Volver arriba Ir abajo

Propongo regla o sancion como veais - Página 3 Empty Re: Propongo regla o sancion como veais

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.