Propongo regla o sancion como veais
+6
x YuKaTo
Metrac_ruso
Draco134
XXtracXX
Wallas_47
dark-celta
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Propongo regla o sancion como veais
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas a todos pues vereis ami me molesta muxo estar recibiendo todo el rato mensajes
si estoy esperando pa q me inviten vale o si estoy esperando para jugar algo x el estilo
la cosa es q x ejemplo estoy jugando al black ops cn gente del clan i nos invitan a todos i ai q salirse d la partida este como est x q si no nos acrivillan a invitaciones o si yo invito a alguien este me welve a invitar x q tiene q acer el grupo pero lo q mas me jode es estar x ejemplo hoy q estava en el BC2 online y campaña cn troya sirjulen i draco ... alguno mas pues la cosa es q estando en ese juego me empieza a invitar gente pa ir al black ops o cuando toy en otro juego tambien me invitan i yo joe no pueden ver q no toy en ese juego? q si no toy en el q no inviten
Pues eso mi regla o sancion o algo es vale estar en partidas del mismo juego puedo pasar por alto q me inviten pero si toy en un juego diferent q no me inviten a otro ami i a los dema sq a muxos nos jode eso d tar en un juego concentraos o aciendo cosas i tal i q t inviten d otro juego
Buenas a todos pues vereis ami me molesta muxo estar recibiendo todo el rato mensajes
si estoy esperando pa q me inviten vale o si estoy esperando para jugar algo x el estilo
la cosa es q x ejemplo estoy jugando al black ops cn gente del clan i nos invitan a todos i ai q salirse d la partida este como est x q si no nos acrivillan a invitaciones o si yo invito a alguien este me welve a invitar x q tiene q acer el grupo pero lo q mas me jode es estar x ejemplo hoy q estava en el BC2 online y campaña cn troya sirjulen i draco ... alguno mas pues la cosa es q estando en ese juego me empieza a invitar gente pa ir al black ops o cuando toy en otro juego tambien me invitan i yo joe no pueden ver q no toy en ese juego? q si no toy en el q no inviten
Pues eso mi regla o sancion o algo es vale estar en partidas del mismo juego puedo pasar por alto q me inviten pero si toy en un juego diferent q no me inviten a otro ami i a los dema sq a muxos nos jode eso d tar en un juego concentraos o aciendo cosas i tal i q t inviten d otro juego
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Re: Propongo regla o sancion como veais
los mensajes en invisible se ponen en los ajustes, buscadlo x ahí, no m acuerdo ahora mismo dodne exactamente
Jona7an_92 escribió:los mensajes en invisible se ponen en los ajustes, buscadlo x ahí, no m acuerdo ahora mismo dodne exactamente
Cuando vuelva a mi casa lo are y gracias
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 782
Honor : 4
y lo arreglais asi? poner los mensajes en invisible? yo no qiero eso x q no se qien qiere jugar cnmigo o qien me habla pero weno si para eso pongo el post mejor no averlo creado
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
dark-celta escribió:y lo arreglais asi? poner los mensajes en invisible? yo no qiero eso x q no se qien qiere jugar cnmigo o qien me habla pero weno si para eso pongo el post mejor no averlo creado
??? vamos a ver.. piensa tio piensa, sip lo pones en invisible no t saldra el aviso de ''tienes un mensaje nuevo'' mientras estas jugando, cuando le des al boton PS creo k se llama (el k esta entre medio del select y start) t daras cuenta de sip tienes un mensaje o no.. , es una solución tampoco tienes k ponerte así, sip no t gusta pues lo siento, no t lo pongas.
Yo me lo pondria pero la verdad que yo cuando juego estoy tan concentrado que ya me pueden salir 20 ventanitas que no me entero de nada hasta que acabo la partida que es cuando lo miro xDD
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
decid ke si jonathan y zilar, VIVA LA RESURRECCION DE POSTS jajaja
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Página 3 de 3. • 1, 2, 3