Modo Horda (Supervivencia)
+6
x-EdoR-x
XXtracXX
Jona7an_92
noyzxc
Metrac_ruso
GhostZSilencerxZ
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Modo Horda (Supervivencia)
Bueno este video lo habreis visto (CREO) pero bueno lo pongo por aqui por si alguno no lo ha visto jajja Es sobre el nuevo modo de Modern Warfare 3 (me mola poner el nombre completo xD) su nombre no se sabe aún pero bueno sera sobrevivir a oleadas de personas que vendran a matarte. Segun en palabras de Robert Bowling este modo no tiene limite asi que si tienes cojones de llegar al nivel 1000 enhorabuena! xDD Un saludo!
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Re: Modo Horda (Supervivencia)
Se me salen las lagrimas solo de verlo
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 782
Honor : 4
a mi tambien se me saltan las lagrimas que las recargas sean todas iguales, y el punto rojo sea igual que el de mw2 y cod4
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
a mi es k los zombien me encantan, aver si han lograo superarse
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Yo creo que con algunas rachas superaran a los zombis (mi opinion)
Me encanta la racha de los Delta Force, que vienen desde un helicoptero unos y te ayudan, parece que esté guapo xD
Invitado- Invitado
Por fin he disfrutado del video a mas de 360p (desde el portatil que tenia y la mala conexion que habia) solo me permitia verlo a 240p, espero que esté así de guapo y el multijugador mas aun!!!!
SirJulen escribió:Me encanta la racha de los Delta Force, que vienen desde un helicoptero unos y te ayudan, parece que esté guapo xD
Y tambien los tanques que habra
Cuando salga el juego creo que voy a llorar... de la alegriiiiaaaaa!! Espero que no haya tantas interrupciones en el juego online como el black ops, todo el dia *conexion interrumpida* y veamos como serian los mapas y todo e.e
a mi tambien me gusta ke puedas kojer las armas del suelo
XXtracXX- Coronel
Este juego va a ser Legendario
parece ke va a haber komo niveles para subir no?? o son como las rondas
XXtracXX- Coronel
me encanta este juego, ya lo he reservado xP
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
yo tb!! xD
Track tiene 3 modos (segun se dice y se comenta) y en cada modo tendras un nivel independiente de los demas, es decir, tu tienes el prestigio 3 en el multijugador y en el supervivencia tienes el nivel 10
Track tiene 3 modos (segun se dice y se comenta) y en cada modo tendras un nivel independiente de los demas, es decir, tu tienes el prestigio 3 en el multijugador y en el supervivencia tienes el nivel 10
GhostZSilencerxZ escribió:yo tb!! xD
Como el modo de BO Instruccion?
ami los zombis y esas cosas no me acen mucha gracia, pero el jeugo tiene buena pinta.
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Metrac escribió:GhostZSilencerxZ escribió:yo tb!! xD
Como el modo de BO Instruccion?
mas o menos xDD
alguno se va a comprar los 2,el mw3 y el bt3,esta to la peña qe se compra los 2 fuff aver qe acemos.....2juegos de guerra?mejor uno y cojerle a ese el vicio
Invitado- Invitado
Yo solo me pillaré el MW3, ya que luego quiero pillarme el Assasins creed tambien xd
Invitado- Invitado
yo solo me pillo el mw3 pq quiero y ya si eso el bf3 pero lo dudo xd
Invitado- Invitado
Lo reserve cuando salio el primer anuncio en youtube xD estaba yo en clase de informatica (todo el mundo hace lo que quiere en clase de informatica) y lo vi en el youtube. e.e digo esto me lo compro ya si hace falta lo pago ahora xd
evassion_80 escribió:alguno se va a comprar los 2,el mw3 y el bt3,esta to la peña qe se compra los 2 fuff aver qe acemos.....2juegos de guerra?mejor uno y cojerle a ese el vicio
Son dos juegos totalmente diferentes uno es realismo y el otro es arcade, uno tiene buena conexion global y en el otro depende de un tio que te puede joder una partida
uno cambia los graficos y otros no, uno tiene mejor animacion que el otro, uno tiene destruccion y el otro no, en uno salen dlc razonables y en el otro no
Son diferentes pero no uno es mejor que el otro
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
joe tios va ver gente en los 2 juegos,en bt3 va venir pegando fuerte solo ay comentarios para este juegazo buenos,su realismo 2.0,y el mw3 dicen q sera mas de lo mismo pero la saga cod tiene algo q enganxa......y comprarse los 2?es cmo comprarte 2juegos de futbol pienso yo tio
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2