Modo Horda (Supervivencia)
+6
x-EdoR-x
XXtracXX
Jona7an_92
noyzxc
Metrac_ruso
GhostZSilencerxZ
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Modo Horda (Supervivencia)
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno este video lo habreis visto (CREO) pero bueno lo pongo por aqui por si alguno no lo ha visto jajja Es sobre el nuevo modo de Modern Warfare 3 (me mola poner el nombre completo xD) su nombre no se sabe aún pero bueno sera sobrevivir a oleadas de personas que vendran a matarte. Segun en palabras de Robert Bowling este modo no tiene limite asi que si tienes cojones de llegar al nivel 1000 enhorabuena! xDD Un saludo!
Bueno este video lo habreis visto (CREO) pero bueno lo pongo por aqui por si alguno no lo ha visto jajja Es sobre el nuevo modo de Modern Warfare 3 (me mola poner el nombre completo xD) su nombre no se sabe aún pero bueno sera sobrevivir a oleadas de personas que vendran a matarte. Segun en palabras de Robert Bowling este modo no tiene limite asi que si tienes cojones de llegar al nivel 1000 enhorabuena! xDD Un saludo!
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Re: Modo Horda (Supervivencia)
no es lo mismo comprarse BT3 y MW3, que comprarse Pes2012 y FIFA12 jajaja
evassion_80 escribió:alguno se va a comprar los 2,el mw3 y el bt3,esta to la peña qe se compra los 2 fuff aver qe acemos.....2juegos de guerra?mejor uno y cojerle a ese el vicio
Yo me los pillare cuando e recupere del bolsillo xD
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 782
Honor : 4
es que incluso si comprar los dos, no sabria a cual jugar, prefiero comprarme uno y jugar siempre al mismo.
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
ese digo yo esq no sabes a cual jugar,mejor jugar a uno y bien q a los 2 y mal
Invitado- Invitado
Ya era ora que lo incorporasen al juego, llevo 4 años jugando a este modo de juego con CoD 4 que hay miles de mods xd
Jaj yo me pillare el MW3 Y el BF3 Yo lo qe tengo es una pregunta sobre los perros en MW3 puede que hagan como el MW2 que en el modo historia tienes que darle al R3 para cargarte al perro o puede que sea como el black ops la racha :/
Invitado- Invitado
decian como racha, pero no tengo ni idea xD
Este modo de juego me encanta la verdad pero a ver si alguien del clan quiere echarse unas partidas tengo mono de jugar con alguien de momento e jugado solo y bastante bien la verdad y cuanto mas juegues mejor porque desbloquea nuevos objetos ^^
Invitado- Invitado
1. Revives un post de hace 3 meses
2. Haces doble post
3. Hay una seccion llamada QUEDADAS para quedar (valga la redundancia) a jugar. O por la ps3 invitas y jugais.
Miremos las fechas hombre.
2. Haces doble post
3. Hay una seccion llamada QUEDADAS para quedar (valga la redundancia) a jugar. O por la ps3 invitas y jugais.
Miremos las fechas hombre.
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
y aparte cree un post para apuntarse a supervivencia en la seccion quedadas de mw3 si quereis cerrar el post
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Página 2 de 2. • 1, 2