me presento
+3
Albertsanchezmar
xP4BL0_97
x-EdoR-x
7 participantes
Página 1 de 1.
me presento
hola soy nacho y os dejo mis datos aki
ID de PSN: sk8er_cln
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...):duelo por ekipos o buscar y destruir,demolicion,dominio
Nivel y Prestigio:nivel 38 prestigio 4
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): me gusta bastante los deportes en general como el skate o el futbol pero como veis me gustan los juegos en concreto los shooter
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los militares de tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: por supuesto..fiel ante todo
ID de PSN: sk8er_cln
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...):duelo por ekipos o buscar y destruir,demolicion,dominio
Nivel y Prestigio:nivel 38 prestigio 4
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): me gusta bastante los deportes en general como el skate o el futbol pero como veis me gustan los juegos en concreto los shooter
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los militares de tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: por supuesto..fiel ante todo
sk8er93- Invitado
Re: me presento
Si señor, bienvenido y sobre todo... registrate que es lo mas importante a pasarlo bien jaja
bienvenidoo nachoo pasatelo muii bienn, agregame si quieres echar unas privadas con el franco a topeee!! xD
Invitado- Invitado
me has copiao el mnivel xD venga bienvenido y agrega a todos los d la tabla
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Bienvenidoo que te lo pases muy bien ^^
Augusto_isla- Subteniente
H&G Puntos : 682
Honor : 3
bienvenido por cierto augusto_isla nano_isla son hermanosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Invitado- Invitado
bienvenido, agrega a la gente de esta tabla ---->
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
AbrahamTenerife escribió:bienvenido por cierto augusto_isla nano_isla son hermanosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
que nooo hombreeee somos los dos de San Fernando (vivaaaaa ) PERO tanto como ermanoooo xD!! :=)
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.