mas juego
+2
Jona7an_92
sk8er_cln
6 participantes
Página 1 de 1.
mas juego
a ver como decir esto..xd pues cada vez k me conecto con alguien del clan estan jugando partidas privadas con franco...mi pregunta es: no podriamos ir ese mismo grupo a partidas normales online y pasarnoslo mucho mejor? ale ahi lo dejo men
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
Honor : 4
Re: mas juego
nose ultimamente a está gente le ha dado x jugar partidas privadas, la verdad esk la mayoria d veces k juego online juego solo o con Ugarte
Yo tambien juego solo la gran mayoria... o en lasd privadas
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
La verdad esq tienes muchisima razon, yo siempre suelo jugar online con devilkiller, albert, julen pero sino esq estan jugando a partida privada y encima a quick scope Ó.o que cambien un poco aunq sea
Hos apoyo, a mi me pasa lo mismo y encima es que no me gustan las partidas de franco xD
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Jajaja me gusta ver k nO soy el unico k lo piensa Por eso he echo este tema para quedar si eso para jugar partidas online con subfusiles etc y no privadas con franco (respeto ala gente que juega en esas partidas k conste )
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
Honor : 4
pienso lo mismo que tu sk8erch. Yo me conecto y si veo que estan jugando privadas igual juego un rato y despues me meto online o te buscas a gente que este jugando online que siempre hay.
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Página 1 de 1.