Juego Penoso
+9
xXMW3_GamersXx
ZeldoX
harry_zzipotter
Dani_Or
xP4BL0_97
XXtracXX
The_i_R3GM
Jona7an_92
KFrodry
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Juego Penoso
Este juego cada día lo odio mas que asco de juego este del BO porfavor TT
Invitado- Invitado
Re: Juego Penoso
eso es cierto,la gente cada vez es mas campero y a cada actualizacion del juego joden un arma increible,imaginate al limite que he tenido k llega que a veces juego con armas que me dan asco,mucho asco (MP5) aunque se que a todos os encanta xD
mm.. pero argumenta xk lo odias no digas eso y ya esta, lo k me parece a mi es k estais artos de jugar pero seguis jugando, eso hace k cada dia os cabreis + del aburrimiento, solucion: no jugar siempre al mismo juego
A mi me paso eso y descubri mw2 ahora perdi el Bo y lo hecho de menos
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
kfrodry escribió:eso es cierto,la gente cada vez es mas campero y a cada actualizacion del juego joden un arma increible,imaginate al limite que he tenido k llega que a veces juego con armas que me dan asco,mucho asco (MP5) aunque se que a todos os encanta xD
aver, como "coño" puedes decir ke la MP5K es una mierda?? primero, la has probado con fuego graneado?? va muu bien!!
y yo tambien estoy aburrido del BO, pero he aprendido a jugar partidas divertidas, poneros ballesta y tomahawk, es una pasada xD como ya no me importa la proporción del Black Ops...
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Yo ahora estoy pilladisimo a jugar en el pack anhilation, sangri-la, silo, hazard, Hangar18... (me los pasaron el finde pasado y son una burrada de mapas jejejejje
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Vale pero cada vez es mas falso este juego y lastima que actualmente solo tenga este Call of Duty... Bueno a partir de mañana no xk tendre el BT2 y me enchufare a este y el BO lo tirare por el balcon jajajaj
Invitado- Invitado
anda bestia por el balcon! xD aveces aburre pero hay que cambiar de juego aveces
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
ui que si aburre, yo ya lo he exprimido al maximo, me lo conozco como la palma de mi mano, salvo los mapas de anihilation que aun se me hace raro jugarlos.este juego ya esta demasiado jugado para lo mierda que es. aunque siempre quedaran en memoria las cosas buenas de este juego: cuchillo balistico, camuflaje de oro, la galil, la mpl, el psg1, chaleco antibalas pro, cuarteles y su forraje a puntos, los puntos de la segunda oportunidad se lo dan al que lo tira no al que lo remata, mapas un poquitin menos camperos que MW2...
y siempre recordar esas cosas malas como la conexion, la mania con estropear los snipers, que dejaorn de ser bestias a ser fabricas de hitmarkers, crisis, cracked, la mierda del quick que hicieron, la mira de la m60, un insulto al culto armamentistico...
espero quepara el proximo juego de treyarch no hagan tanto el gilipollas y se esmeren un poquito mas. hasta entonces MW3
y siempre recordar esas cosas malas como la conexion, la mania con estropear los snipers, que dejaorn de ser bestias a ser fabricas de hitmarkers, crisis, cracked, la mierda del quick que hicieron, la mira de la m60, un insulto al culto armamentistico...
espero quepara el proximo juego de treyarch no hagan tanto el gilipollas y se esmeren un poquito mas. hasta entonces MW3
Yo no soy tan exigente, esta claro que BO no ha sido el mejor COD pero yo me conformo con lo que me dan y me adapto a ello y como min yo personalmente estoy muy agradecido a este COD por las horas que me ha hecho disfrutar. Espero que MW3 sea mejor, pero he jugado todos los dias desde que salio a BO y como minimo lo he amortizado xD
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
ZeldoX escribió:Yo no soy tan exigente, esta claro que BO no ha sido el mejor COD pero yo me conformo con lo que me dan y me adapto a ello y como min yo personalmente estoy muy agradecido a este COD por las horas que me ha hecho disfrutar. Espero que MW3 sea mejor, pero he jugado todos los dias desde que salio a BO y como minimo lo he amortizado xD
yo no soy exigente, soy realista xD yo tambien he jugado hasta la saciedad. he jugado como 17 dias y en realidad hasta que ha estado tan proxima la salida de MW3 no me he cansado realmente del juego. a mi tambien me ha hehco disfrutar muchisimas horas y lo mas importante esque me ha hecho aprender y mejorar un monton.
yo creo k en general a todos nos ha gustado.. yo como dice Zeldox tambien lo he amortizado, son 70e de un juego k lo he jugado todo el año, le he hechado muchas horas y lo e exprimido al maximo, he disfrutado mucho con este juego pero creo k ya todos estamos en la fase de decirle adios al Black Ops y dejarlo x muchos años en nuestra bonita estanteria
yo seguire jugando, he seguido jugando a MW y WAW, ahora seguire jugando a BO aunque sea solo para morirme del asco por la conexion xD
lo de la conexion es 100% cierto
es una gran caca jaja
es una gran caca jaja
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
yo e probado la MP5 con todos los accesorios y no me convence lo siento xD.Yo los mapas qnhilation los tengo el kismo dia k salieron,asi k los tengo cansados tods los mapas,mismas armas y misma conexion y campeeos.Por suerte tenyoMW y MW2 aparte de otros 3 juegos xd
mmm,como dices eso? ¬¬ yo siempre llevo mp5k cn silenciador y me hago rachas altas ¬¬
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
cada uno con sus gustos,yo solo la llevo los 14primeros niveles,despues agarro mi famas con punto rojo y carroñero y ala, asacar cobras como loco xd
hay que echarle tiempo a las armas, yo nunca usaba la Spas y mira... ha sido mi primera arma de oro jajajaj
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
GhostZSilencerxZ escribió:hay que echarle tiempo a las armas, yo nunca usaba la Spas y mira... ha sido mi primera arma de oro jajajaj
igual k yo xD, en el prestigio 14 me compre la Spas de oro, en el 15 me compre la Famas primero.. aunke muchos digan k no la Spas es una de las mejores armas del juego, lo k he llegado a repartir con ese arma.. xD
Bueno,la verdad es que yo odio las escopetas ,siempre una FUCKING escopeta me mataba a una de perros en mis prestigios anteriores
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
yo tambien odio las escopetas, me parece matar muy facilmente, anuque es cierto que para ir a escopeta no hay que matar bien sino moverte bien, es parecido al sniper, mas que saber matar hay que saber moverse, y ahi esta el merito. aunque... me da mucha rabia cuando me mata alguien con escopeta, por eso nunca las llevo, nisiquiera en MW2, aunque fueran secundarias me parecia inmoral llevarlas xD
y encima te saacas perrlos y el tipico con escopeta ale de uno en uno se los carga y te jode un monton
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
yo solo llevaba la spas en todos los doble de puntos que han habido
cuando se acaban la quito y pongo otra arma
cuando se acaban la quito y pongo otra arma
xXMW3_GamersXx- Capitan
puede que si ahorro algo me compre la olymphia dorada, es preciosa, y con prestidigitacion es realmente buena.
yo la he cogido alguna vez de el suelo y esta bastante bienharry_zzipotter escribió:puede que si ahorro algo me compre la olymphia dorada, es preciosa, y con prestidigitacion es realmente buena.
xXMW3_GamersXx- Capitan
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.