unirme al clan
+2
KFrodry
Draco134
6 participantes
Página 1 de 1.
unirme al clan
ID de PSN: Chirs-Racing-DR
Juego: batllefil 3
Cuéntanos un poco de tu vida:estudio mecanica automotriz me gusatn las armar y autos.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan? Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan? tanto al foro como en el juego.
Juego: batllefil 3
Cuéntanos un poco de tu vida:estudio mecanica automotriz me gusatn las armar y autos.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan? Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan? tanto al foro como en el juego.
ChrisM3- Invitado
Re: unirme al clan
Hola, bienvenido, espero que te vuelvas a pasar por aquí y no sea una de esas presentaciones que se quedan en el olvido.
Gente nueva en BF3, bienvenido!
Gente nueva en BF3, bienvenido!
enonces si eres de batlefield si puedes entrar, me parece discriminacion. Si estamos cerrados, estamos cerrados, y si no que entren todos..
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
pero kiileer estamos desbordados en mw3 no en bf,en bf no hay casi nadie y no es justo k se keden sin miembros
Bien dicho kfrodry ^^
Y bienvenido.
Y bienvenido.
xTony16- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 672
Honor : 2
Bienvenido chaval, se activo por favor;)
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
xP4BL0_97 escribió:enonces si eres de batlefield si puedes entrar, me parece discriminacion. Si estamos cerrados, estamos cerrados, y si no que entren todos..
Mas claro que el compañero no creo que te lo pueda explicar, en BF3 se puede entrar, para algo separamos el clan y cada líder se ocupa de una cosa, si Harry cree conveniente no dejar entrar a gente, es para MW3, no voy a cerrar yo las inscripciones si necesitamos gentes, de todas formas no se si se volverá a pasar por aquí.
Draco134 escribió:xP4BL0_97 escribió:enonces si eres de batlefield si puedes entrar, me parece discriminacion. Si estamos cerrados, estamos cerrados, y si no que entren todos..
Mas claro que el compañero no creo que te lo pueda explicar, en BF3 se puede entrar, para algo separamos el clan y cada líder se ocupa de una cosa, si Harry cree conveniente no dejar entrar a gente, es para MW3, no voy a cerrar yo las inscripciones si necesitamos gentes, de todas formas no se si se volverá a pasar por aquí.
Lo que dice Draco es correctísimo y le apoyo totalmente, se supone que somos de BF3 y MW3 y yo se que cada líder se hizo responsable de su plataforma, y que precisamente en BF no vendrian mal gente
Sin embargo, es difícil que nos entren un Spit o un rodry xD salu2
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43