Mas gameplays MW3
+5
Metrac_ruso
sk8er_cln
ZeldoX
xP4BL0_97
x-EdoR-x
9 participantes
Página 1 de 1.
Mas gameplays MW3
Bueno aqui teneis una lista de los gameplays que e ido encontrando (aunque en realidad me los ha pasado nuestro veterano ghost ^^) y disfrutar los nuevos mapas:
Re: Mas gameplays MW3
Gracias,estan muy chulos
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Me ha defradudado un poco, pero me seguiré pillando este en vez del BTF3, por la simple razón de que tendrá mucha más acción que el BTF....
Invitado- Invitado
A mi no me defrauda para nada, parece ser un poquito falsete como todos los demas, pero digamos una cosa, que todavia quedan 2 meses para que salga el juego, asique quedan ajustes por hacer...
Pues a mi por lo que veo me encanta
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Igual que yoo..yo por lo k veo me encanta y las armas son todas un pepino k flipais jajajajaja pero vamos kien buske accion en online k se pille este juego y kien kiera un juego con un poco mas de juego en ekipo k se pille el battlefield...yo no me pillare los dos por la sencilla razon de k estoy en mi ultimo año de instituto asik a currar ~~
sk8er_cln- Teniente
H&G Puntos : 936
Honor : 4
Dios esta mi amada y querida spas-12 dice la profecia que si Chuck coge una Spas sera el fin del mundo xD
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 782
Me ha defraudado, le pregunte a mi hermano que juego era y me dijo mw2, igual lo voy a comprar
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
fonuc escribió:Me ha defraudado, le pregunte a mi hermano que juego era y me dijo mw2, igual lo voy a comprar
Ese no es el mw2 te lo digo yo yo e jugado al mw2 y no tienen esa arma joder
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 782
Mira cuando matas a alguien ahora salen los numeros en amarillo. yo lo veo parecido al mw2, y el BF3 promete mucho. Lo ideal seria comprarse los dos.
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Oye de verdad eso es el mw3? y creo k va a ser 70 niveles otra vez
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Si es eso... y yo creo que esta bastante bien, yo tambien tengo unas ganas impresionantes de que salga
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
deberian ser 50 niveles, 10 prestigios
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
jooder tiene muy buena pinta aunke se me aze raro berlo asi ya que mi primer COD fue el BO pero pinta muy bien
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.