Tengo una duda
+3
ZeldoX
Willy_Surf
bart10141
7 participantes
Página 1 de 1.
Tengo una duda
Bueno mirar no tengo ni idea de que ponerle a las famas: accesorios , ventajas etc...
Me gustaria ssi me lo podriais decir un equipo gracias .
Gracias a todos
Me gustaria ssi me lo podriais decir un equipo gracias .
Gracias a todos
Invitado- Invitado
Re: Tengo una duda
se puede usar de muchas formas.. yo la suelo utilizar con fantasma o carroñero, prestidigitacion y pirata, y de accesorios o el ampliado o el silenciador dependiendo de si llevo carroñero o fantasma
espero haberte sido de ayuda^^
espero haberte sido de ayuda^^
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Yo la FAMAS la suelo usar de dos maneras, y son de las maneras que más gente he visto usar esta arma.
1. Famas con silenciador, fantasma pro, prestidigitación pro y pirata pro.
2. Famas con cargadores dobles, chaleco antibalas, prestidigitación y la tercera a tu gusto, pero yo suelo usar maratón
2. Famas con cargadores dobles, chaleco antibalas, prestidigitación y la tercera a tu gusto, pero yo suelo usar maratón
Invitado- Invitado
SirJulen escribió:Yo la FAMAS la suelo usar de dos maneras, y son de las maneras que más gente he visto usar esta arma.
la numero 1 es la que uso yo
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Yo la famas la uso así: Famas con silenciador, Fantasma pro, Prestidigitación pro y Pirata pro, aunque uso con la misma conbinacion la Galil que va mejor!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Yo la usaba con cargadores dobles, carroñero pro, prestidigitacion pro y pirata pro aunque como dicen yo tambien prefiero la galil
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
Yo llevo con silenciador fantasma predistigitacion(pro) y pirata pero no la eso uso mas la galil xD espero aberte sido de ayuda
Invitado- Invitado
a mi me mola mas la Famas porque dispara mas rapido
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Lla tio eske se me descrontola de lejos por eso utilizo la galil y si no de cerca con la ak-74u
Invitado- Invitado
yo esque de lejos voy de res tiros en tres tiros
xP4BL0_97- Coronel
Gracias, primero apuntaas a la cabeza y disparas pocas balas, si no vas ha acabar disparando a los pajaros
xP4BL0_97- Coronel
jajaj xD pobres gorriones jaj me habre matado pocos entonces jajaj xD te agrego de amigo:acepta si kieres
Invitado- Invitado
cuando me conecte te acepto
xP4BL0_97- Coronel
eso lo hago yo siempre y nunca fayo, HeadShot + Muerte + Vengador (si hay compis manks xD)theekiileer escribió:Gracias, primero apuntaas a la cabeza y disparas pocas balas, si no vas ha acabar disparando a los pajaros
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
thekilleer tiene razon mejor a rafagas sino se te va tela pero vamos que la famas ya no es lo que era le han bajado demasiado daño aunque me sige gustando mas que la galil para cuando estan mas cerca ^^
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
1. Y mas importante no hagas caso a willy. Pon cargador doble k con la ultima actualizacion redujeron el daño del silenciador y ponle punteria estableWilly_Surf escribió:SirJulen escribió:Yo la FAMAS la suelo usar de dos maneras, y son de las maneras que más gente he visto usar esta arma.
la numero 1 es la que uso yo
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
Yo le pongo cargador ampliado + Carroñero + Prestigi + Pirata
Canela fina.
Canela fina.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.