Tengo una duda
5 participantes
Página 1 de 1.
Tengo una duda
Mucha gente de este clan en sus mensajes tienen sus firmas en fotos personalizadas etc.. pero me gustaria saber si hay alguna forma de no tener que cada vez que comento subir las fotos etc ,o alguna plantilla de mensaje que lla tenga las fotos y solo escribas PORFAVOR RESPONDAN
pda:primer post despues de me presento ajaj xD
pda:primer post despues de me presento ajaj xD
Invitado- Invitado
Re: Tengo una duda
creo que te refieres a la firma y eso se pone en lo de perfil creo en la parte de arriba cuando le das a perfil
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
por ejemplo tu loko lo de obama tienes que subirlo siemprte que comentas o como?
Invitado- Invitado
No lo tiene que subir siempre que comenta, lo único que tiene que hacer es ir a Perfil, después a Firma y ahí pone la foto, la da a Registrar y se pone sola cada vez que loko ponga un mensaje, aparecerá obama xD
Invitado- Invitado
Esto te servira mejor
como no me dejaba subir codigo lo hice con el metodo que te explico para utilizar con lo de img entre corchetes aaa y no agas caso a lo ke pone code tu solo a lo que hay dentro
Invitado- Invitado
El bbcode "[code]" sobra si quieres poner una imágen.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
ok gracias por la info a todos me a sido mas facil lo de perfil firma etc jajaja gracias bart jej xD
Invitado- Invitado
Lla de paso me decis algun programa para editar las fotos para poner letras como willy y zeldox etc o pag onnline como picnik
Invitado- Invitado
Eso lo hago yo jejeje aunque siempre puedes buscar...
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
Albert1136 escribió:El bbcode "[code]" sobra si quieres poner una imágen.
el bbcode lo puse para que me apareciese el cuadro con el codigo que necesitaba insertar pero al enviar mensaje me ponia que no podia poner citas hasta pasados 7 dias como registrado entonces copie y pegue en un blog de notas por eso sale asi xDD
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.