Draco - Harry - Albert: Comunicación a todos los usuarios.
+11
x YuKaTo
noyzxc
xP4BL0_97
harry_zzipotter
Willy_Surf
XXtracXX
Draco134
ZeldoX
Albertsanchezmar
Wallas_47
Albert
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Migración?
Draco - Harry - Albert: Comunicación a todos los usuarios.
Recuerdo del primer mensaje :
P ues así es, después de largas charlas propuse a Draco de cambiar a un foro mejor que los de foroactivo en todos los aspectos. Contaríamos con una tienda, tendríamos los H&G puntos (que se ganan haciendo temas y mensages) que podrán ser utilizados para comprarte placas y muchas más cosas, también existirán objetos con los que podrás usar poderes una vez (sólo para hacer el bién) como cerrar un tema, cambiarte el nombre, fijar un tema.
P ero que será de los mensages y los temas ¿todo se perderá? NO, yo me encargaré de crear todos los usuarios uno a uno y a cada uno le daré la contraseña (¿porqué? simplemente para evitar furutos robos de identidad, que también os pillaríamos pero vamos, que no quiero complicarme la vida) el link se os enviará por e-mail, además de un post y también el link en el logo del foro. En ese tipo de foros el administrador puede sumar mensages así que tranquilos que todos tendrán los que tenían anteriormente (y no nos tangaremos poniendonos 100000000 mensages tranquilos).
É sto todavía es un proyecto que montaré junto a los dos Líderes, pero vamos que sí ven que va muy vacano el foro seguramente decidamos migrarnos. Además de la última decisión que será tomada por Draco y compañía vosotros también tendréis el voto y opinion.
C ontaremos con una zona de noticias en la que gente voluntaria y responsble podrá colocar noticias sobre avances de nuevos juegos, sus noticias serán redactadas o copiadas, recuerden que si son copiadas deberán poner la FUENTE (autor) para evitar futuras quejas y/o problemas. Será una pasada.
Gracias por leer hasta el final e informarse (aunque la multitud supongo que no lo habrán hecho).
Usad ésta base:
Como usuario responsable y ejemplar aquí hago como todos deberéis hacer y no votaré directamente:
"Tal vez nos migremos"
P ues así es, después de largas charlas propuse a Draco de cambiar a un foro mejor que los de foroactivo en todos los aspectos. Contaríamos con una tienda, tendríamos los H&G puntos (que se ganan haciendo temas y mensages) que podrán ser utilizados para comprarte placas y muchas más cosas, también existirán objetos con los que podrás usar poderes una vez (sólo para hacer el bién) como cerrar un tema, cambiarte el nombre, fijar un tema.
P ero que será de los mensages y los temas ¿todo se perderá? NO, yo me encargaré de crear todos los usuarios uno a uno y a cada uno le daré la contraseña (¿porqué? simplemente para evitar furutos robos de identidad, que también os pillaríamos pero vamos, que no quiero complicarme la vida) el link se os enviará por e-mail, además de un post y también el link en el logo del foro. En ese tipo de foros el administrador puede sumar mensages así que tranquilos que todos tendrán los que tenían anteriormente (y no nos tangaremos poniendonos 100000000 mensages tranquilos).
É sto todavía es un proyecto que montaré junto a los dos Líderes, pero vamos que sí ven que va muy vacano el foro seguramente decidamos migrarnos. Además de la última decisión que será tomada por Draco y compañía vosotros también tendréis el voto y opinion.
C ontaremos con una zona de noticias en la que gente voluntaria y responsble podrá colocar noticias sobre avances de nuevos juegos, sus noticias serán redactadas o copiadas, recuerden que si son copiadas deberán poner la FUENTE (autor) para evitar futuras quejas y/o problemas. Será una pasada.
Gracias por leer hasta el final e informarse (aunque la multitud supongo que no lo habrán hecho).
SI QUERÉIS VOTAR DEBERÉIS ESCRIBIR LA RAZÓN TODO VOTO SIN RAZÓN SERÁ NULO.
Usad ésta base:
- Código:
[center][b][color=#ffaa00]D[/color]ecisión: (SÍ/NO)
[color=#ffaa00]R[/color]azón: (aquí explica el porque de tu sí o del no)[/b][/center]
Como usuario responsable y ejemplar aquí hago como todos deberéis hacer y no votaré directamente:
Decisión: Sí
Razón: Porque ese tipo de foros es mucho más editable y cuenta con muchas más ventajas de las que disfrutaremos mucho, además de que es mucho más estructurado.
Razón: Porque ese tipo de foros es mucho más editable y cuenta con muchas más ventajas de las que disfrutaremos mucho, además de que es mucho más estructurado.
Última edición por Albert1136 el Miér Sep 07 2011, 06:13, editado 3 veces
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Re: Draco - Harry - Albert: Comunicación a todos los usuarios.
Decisión:SI
Razón: por que yo creo que este clan se merece un dominio y yo particularmente aportaria mucho a la seccion de noticias.
Razón: por que yo creo que este clan se merece un dominio y yo particularmente aportaria mucho a la seccion de noticias.
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
Decisión: SI
Razón: Por que eso de gastarte los puntos en la tienda pinta bastante bien y si ademas Albert dice que será mejor pues supongo que lo será. Saludos!
Razón: Por que eso de gastarte los puntos en la tienda pinta bastante bien y si ademas Albert dice que será mejor pues supongo que lo será. Saludos!
Invitado- Invitado
Muchas gracias por el apoyo, prometo que cuando acabe los exámenes y tome el "control" del curso (deberes y eso ) pero meto a 100 con la beta del foro.
Albert- General
Estaremos esperando!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Ok, esperad. :a39:
Albert- General
Decisión:Si
Razón:La vdd es muy buena idea todo me parece perfecto
Razón:La vdd es muy buena idea todo me parece perfecto
frank_pancho- Sargento Primero
H&G Puntos : 586
Honor : 0
Decisión: Sí
Razón:No entiendo mucho de foros, pero si los que sois administradores créis que tiene problemas que en otros se solucionarían, o menos servicios en comparación a los demás, será cierto.
Razón:No entiendo mucho de foros, pero si los que sois administradores créis que tiene problemas que en otros se solucionarían, o menos servicios en comparación a los demás, será cierto.
Invitado- Invitado
Decisión: SÍ
Razón: Pienso que todo lo que sea avanzar y mejorar es bueno
Razón: Pienso que todo lo que sea avanzar y mejorar es bueno
PD: Aun espero que me deis de nuevo el "poder" para poder ver el subforo de ls altos cargos porque no lo veo y no me entero de nada xD
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
Razón: Pues a mí me parece una estupenda idea, lo de la tienda es lo que más me ha llamado la atención XD. Y eso de los poderes también me parece bastante bien
Razón: Pues a mí me parece una estupenda idea, lo de la tienda es lo que más me ha llamado la atención XD. Y eso de los poderes también me parece bastante bien
Invitado- Invitado
14 - 0
El voto de no queda nulo hasta que el individuo que lo votó se muestre.
El voto de no queda nulo hasta que el individuo que lo votó se muestre.
Albert- General
con la de gente que hay en el clan y solo votan 16 personas..
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
pues si me gusta la idea, para cuando se haria el cambio???
Invitado- Invitado
Razón: me parece un avance para el clan y como no se pierde nada
Razón: me parece un avance para el clan y como no se pierde nada
Invitado- Invitado
Pues para cuando tenga tiempo.
Albert- General
Decisión: Sip
Razón: No es k m guste mucho los cambios pero bueno.. sip lo proponeis es k lo kereis cambiar.. asinke adelante
Razón: No es k m guste mucho los cambios pero bueno.. sip lo proponeis es k lo kereis cambiar.. asinke adelante
Albert- General
Si pero habra que ver l resultado final y que los lideres demos el visto bueno.Albert1136 escribió:18-0
Esto no es a corto plazo eso os lo aviso.
Un saludo!
Claro todo lo bueno a su tiempo , solo esperemos que se vea muy bien el foro
frank_pancho- Sargento Primero
H&G Puntos : 586
Honor : 0
y k todos podamos divertirnos tanto jugando como compartiendo cosas y aportando aun mas cosas al clan.
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Albert- General
Página 2 de 2. • 1, 2