con vuestro permiso, me uno
+3
Willy_Surf
ZeldoX
xP4BL0_97
7 participantes
Página 1 de 1.
con vuestro permiso, me uno
Hola soy josewe y vengo directo desde 3djuegos. Hice un post en el foro de mw3 en busca de clan y este fue el que mas me convencio.
ID de PSN: J0SEVV3 (la "o" es un cero)
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...): Dominio, Demolicion y ByD
Nivel y Prestigio: en el BO me quede en el 2º prestigio y del nivel no me acuerdo (no puedo verlo ahora porque se lo preste a un amigo) y en el mw2 2º prestigio nivel 20 o algo asi...
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): bueno tampoco quiero aburrirles con mis aficiones, pero si decir que vivo en Las Palmas de Gran Canaria, vengo a este clan sobretodo para jugar al mw3 y para divertirme (no me gusta hablar de mi proporcion ya que, aunque este en positivo (1.15), me estreso mucho cuando las cosas no me salen bien y termino jugando peor xD). Y bueno, en cuanto a los estudios, seguramente me metere en la universidad este año xD pero no dare un palo al agua porque las carreras que tengo en mente no me convencen nada xD
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los miembros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si, ya estuve en otro clan anteriormente y era uno de los mas activos en el foro, tanto que termine siendo moderador.
ID de PSN: J0SEVV3 (la "o" es un cero)
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...): Dominio, Demolicion y ByD
Nivel y Prestigio: en el BO me quede en el 2º prestigio y del nivel no me acuerdo (no puedo verlo ahora porque se lo preste a un amigo) y en el mw2 2º prestigio nivel 20 o algo asi...
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): bueno tampoco quiero aburrirles con mis aficiones, pero si decir que vivo en Las Palmas de Gran Canaria, vengo a este clan sobretodo para jugar al mw3 y para divertirme (no me gusta hablar de mi proporcion ya que, aunque este en positivo (1.15), me estreso mucho cuando las cosas no me salen bien y termino jugando peor xD). Y bueno, en cuanto a los estudios, seguramente me metere en la universidad este año xD pero no dare un palo al agua porque las carreras que tengo en mente no me convencen nada xD
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los miembros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si, ya estuve en otro clan anteriormente y era uno de los mas activos en el foro, tanto que termine siendo moderador.
Invitado- Invitado
Re: con vuestro permiso, me uno
Bienvenido!! Una presentación trabajada. Has de agregar a los miembros de la tabla de la derecha. salu2!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
a todos???? xD son fleje xD pero bueno, lo hareZeldoX escribió:Bienvenido!! Una presentación trabajada. Has de agregar a los miembros de la tabla de la derecha. salu2!
Invitado- Invitado
Agrega a unos cuantos y luego si vas jugando con gente los agregas
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
ok, empiezo mañana ke hoy es un poco tardeZeldoX escribió:Agrega a unos cuantos y luego si vas jugando con gente los agregas
Invitado- Invitado
bienvenido te lo vas a pasar muy bien aqui ^^
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Bienvenido, esper oque te lo pases muu bien con nosotros
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
por cierto los nombres de la derecha son los ID de psn verdad??
Invitado- Invitado
Sí, tú deberías haberte puesto J0SEVVE xD
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
ok me lo pongo ahoraAlbert1136 escribió:Sí, tú deberías haberte puesto J0SEVVE xD
vale no puedo xD lo sientoo
Invitado- Invitado
vale he agregado a todos los que he podido, aceptenme ke ya tengo ganas de unas partidas al bo xDDD
Invitado- Invitado
La de gente que se une cuando uno esta ausente eh chavales? Jajaja bienvenido y a pasarlo bien