Me presento - FerchuXz
+4
bart10141
Jona7an_92
ZeldoX
xP4BL0_97
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Me presento - FerchuXz
Recuerdo del primer mensaje :
- ID de PSN: Xx_StyLeZ-EsP_xX ( aunque mucha gente me conoce como FerchuXz-aKa-Esp o flame_predator)
- Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) : Bueno lo que mejor se me da es dominio y ByD.
Juego al call of duty black ops y al mw2.
-Nivel y Prestigio: Bueno en el Mw2 soy prestigio 8 y nivel 70 ( Soy trickShooter) y en el BO soy nivel 28 prestigio 4 con una prop de : 2.45.
- Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Bueno me gusta mucho el deporte, estudio 3 de E.S.O y vivo en Madrid.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: La verdad esque suelo estar demasiado activo.
--Extra:
Bueno esoty buscando un clan que este activo que no sea de que juegan un reto cada 2 meses ... Bueno es un decir creo que me han entendido.
Sin más Un Saludo. Atte: FerchuXz
- ID de PSN: Xx_StyLeZ-EsP_xX ( aunque mucha gente me conoce como FerchuXz-aKa-Esp o flame_predator)
- Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) : Bueno lo que mejor se me da es dominio y ByD.
Juego al call of duty black ops y al mw2.
-Nivel y Prestigio: Bueno en el Mw2 soy prestigio 8 y nivel 70 ( Soy trickShooter) y en el BO soy nivel 28 prestigio 4 con una prop de : 2.45.
- Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Bueno me gusta mucho el deporte, estudio 3 de E.S.O y vivo en Madrid.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: La verdad esque suelo estar demasiado activo.
--Extra:
Bueno esoty buscando un clan que este activo que no sea de que juegan un reto cada 2 meses ... Bueno es un decir creo que me han entendido.
Sin más Un Saludo. Atte: FerchuXz
Invitado- Invitado
Re: Me presento - FerchuXz
Bienvenidous, tambien juego al mw2 com el black ops pero prefiero mas los zombis. Si te animas a jugar ya sabes
Invitado- Invitado
jajaja gracias mañana agregare alos de la lista ala derecha .Un Saludo ^^
Invitado- Invitado
Bienvenido! ahora te toca agregar a los de la tabla de la derecha e intentar ser activo tanto en el foro como en la ps3. salu2!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Bienvenido al clan!
Agregam si eso y nos metemos al mw2 y nos hacemos unos tricks XDD
Agregam si eso y nos metemos al mw2 y nos hacemos unos tricks XDD
Invitado- Invitado
eh se me olvidaba decir que tambien soy trickShooter se menos que abram pero algo se
Invitado- Invitado
Tio cuantas bienvenidas tienes que estar orgulloso jaja xD
evassion se te ha repetio el mensajes una vez o dos no se fijo pero no pasa na jaja
evassion se te ha repetio el mensajes una vez o dos no se fijo pero no pasa na jaja
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.