Me presento - FerchuXz
+4
bart10141
Jona7an_92
ZeldoX
xP4BL0_97
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Me presento - FerchuXz
- ID de PSN: Xx_StyLeZ-EsP_xX ( aunque mucha gente me conoce como FerchuXz-aKa-Esp o flame_predator)
- Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) : Bueno lo que mejor se me da es dominio y ByD.
Juego al call of duty black ops y al mw2.
-Nivel y Prestigio: Bueno en el Mw2 soy prestigio 8 y nivel 70 ( Soy trickShooter) y en el BO soy nivel 28 prestigio 4 con una prop de : 2.45.
- Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Bueno me gusta mucho el deporte, estudio 3 de E.S.O y vivo en Madrid.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: La verdad esque suelo estar demasiado activo.
--Extra:
Bueno esoty buscando un clan que este activo que no sea de que juegan un reto cada 2 meses ... Bueno es un decir creo que me han entendido.
Sin más Un Saludo. Atte: FerchuXz
- Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) : Bueno lo que mejor se me da es dominio y ByD.
Juego al call of duty black ops y al mw2.
-Nivel y Prestigio: Bueno en el Mw2 soy prestigio 8 y nivel 70 ( Soy trickShooter) y en el BO soy nivel 28 prestigio 4 con una prop de : 2.45.
- Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Bueno me gusta mucho el deporte, estudio 3 de E.S.O y vivo en Madrid.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: La verdad esque suelo estar demasiado activo.
--Extra:
Bueno esoty buscando un clan que este activo que no sea de que juegan un reto cada 2 meses ... Bueno es un decir creo que me han entendido.
Sin más Un Saludo. Atte: FerchuXz
Invitado- Invitado
Re: Me presento - FerchuXz
Bienvenido
PD_ aqui no jugamos excesivos retos, jugamos bastanttes pero no como otros clanes
PD_ aqui no jugamos excesivos retos, jugamos bastanttes pero no como otros clanes
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Bienvenido! ve agregando a los de la tabla de la derecha, esos son los nombres que tenemos en ps3. salu2!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Bienvenido, se podria decir k siempre hay un reto disponible todas las semanas, hay veces k podran haber más o menos, pero no somos como otros clanes k buscan retos dia sip dia también, espero k t lo pases bn aquí vete agregando a la tabla de la derecha
bienvenido tio te lo vas a pasar muy bien aqui! espero que nos veamos pronto en BO
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
bienvenido te aseguro que te lo pasaras muy bien en este clan
Invitado- Invitado
bienvenido, espero que te lo pases muu bien con nosotros
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Hey agregame a la PS3 porfa soy JHeitinga98 y me enseñas algunos trickshots
Invitado- Invitado
Gracias ^^ aunque creo que e especificdo mal .. me refiero a que jueguen de vez en cuando retos jaja
PD: Agrego a todos?
PD: Agrego a todos?
Invitado- Invitado
a todos los de la tabla de la derecha y a los reclutas que quieras
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Agrega a los que interese, a los que te caigan bien.. Si, hacemos retos, este miercoles tenemos uno xD
bienvenido, pasalo bn
bienvenido, pasalo bn
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Agregame y echamos unas al MW2, que últimamente juego mucho más a este que al BO....
Invitado- Invitado
Bienvenido agrega a Optic_R3gminton
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
bienvenido yo ago trickshot en BO bueno los q se puede q son pokisimos XD agregame si puedes y jugamos
Invitado- Invitado
Sabes esa presentacion parece que es la mia yoo tambien soy trickshooter hay que echar alguna un dia
The_i_R3GM- Comandante
tanto si saves trickshots como si no agregame y me los esnseñas jaja gracias por registrarte
Invitado- Invitado
Me va a borrar antes de agregarme xDDj_loKitoh_xD escribió:Agrega a los que interese, a los que te caigan bien.. Si, hacemos retos, este miercoles tenemos uno xD
bienvenido, pasalo bn
The_i_R3GM- Comandante
welcome a hyg,esto es la caña!!saludos y agrega a los de la tabla de la derexa.
Invitado- Invitado
Mira una rima:Si no sabes hacer trickshots intentalo, o si no esta aki el maestro y te hace un tempert y te deja tuerto.
The_i_R3GM- Comandante
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.