Mi nueva cuenta
+6
Wallas_47
Willy_Surf
ZeldoX
zilarboy
xP4BL0_97
The_i_R3GM
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Mi nueva cuenta
Recuerdo del primer mensaje :
Agregen a Optic_R3gminton mi nueva cuenta no se si tengo k registrarme en el foro otra vez y todo eso
Agregen a Optic_R3gminton mi nueva cuenta no se si tengo k registrarme en el foro otra vez y todo eso
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
Re: Mi nueva cuenta
frankibm escribió:Ya solo tengo 3 cuentas
Y te parecen pocas? xD
Yo solo tengo una.
Invitado- Invitado
Franki tio no te da pena quedar mal publicamente ante todos los del clan?
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
NO SOY EL MEJOR EN FRANCO Y ME LA SUDA
Mirad, si vias a pelearos por éstas gilipoyeces no sé para que os unís a un clan.
Sí quiere ponerse de ID lamamogratis pues que se lo ponga, no os peleeis por estas tonterias que acabaremos mal y no quiero malos royos coño.
Te he cambiado el nombre, pero porfavor no empieces:
Aora uso esta cuenta aora esta y pasao mañana esta porque sera un lio.
Mirad, si vias a pelearos por éstas gilipoyeces no sé para que os unís a un clan.
Sí quiere ponerse de ID lamamogratis pues que se lo ponga, no os peleeis por estas tonterias que acabaremos mal y no quiero malos royos coño.
Te he cambiado el nombre, pero porfavor no empieces:
Aora uso esta cuenta aora esta y pasao mañana esta porque sera un lio.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
en realidad si tienes puesto optic no te puedes poner HyG en la insignia. basicamente cuando estes conectado con la cuenta de optic no eres del clan, eres uno de optic o un farsante, tu cuenta de H&G! debera de ser frankibm. yo sugeriria que te cambiaras el nombre en el foro.
Yo sujiero que no se haga mas cuentas, porque lo de Optic es una cagada .. Ademas de que has copiado , te ficharan como farsante y encima tio esque no le llegas ni a la suela del zapato, joder tio que vale que eres bueno con el franco pero ese de ponerte optic no lo pillo .. Ademas de qe ai diferentes reglas de que no ai que ponerse insignifas de otros clanes.. Yo que se tio pero la estas liando parda estos ultimos dias :S para un poco el carro
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Pero tan buenos son los Optic ??
esque no los he visto en mi vidaa
esque no los he visto en mi vidaa
Invitado- Invitado
Yao ming ¿Es un clan? me crei k se los ponian los k dominaban el fraco y lokito tengo sentimientos TT_TT
The_i_R3GM- Comandante
Ya tio pero que quieres que te diga , es como si me pongo : Willyrex_lokitoh, para captar la atencion .. y aparte de que tio ese es otro clan.. pero bueno, yo paso
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Yo estoy con lokito, si estas con este clan estas con nosotros y punto, eso de poner el nombre de otro clan en tu nik es bastante triste
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Madremia a criticar a otro post yo dije k me agregaran no os pongais a criticar a lo belen esteban
The_i_R3GM- Comandante
Lokitoh contigo asta el fin del mundo xDD
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Optic_R3gminton escribió:Cuidadito
Que quiere decir eso??
ZeldoX- Coronel