busco equipo
+5
bart10141
Wallas_47
The_i_R3GM
Willy_Surf
xP4BL0_97
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
busco equipo
Recuerdo del primer mensaje :
ID de PSN: felipeDummer
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) ByD
Nivel y Prestigio: lvl 11
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): soy estudiante de informatica grado medio vivo en murcia y soy player de css en pc
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: que todos los miembros del clan tienen el mismo derecho a ser respetados tengan el rango que tengan
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si
NOTA: llevo 3 dias jugando al cod bo y una semana en ps3 mi nivel es muy bajo. Pero e estado jugando durante 5 años al css compitiendo a un nivel amateur y e jugado al cod4 durante un año al mismo nivel pero esto es en pc.
Lo que quiero decir es que como se juega a todo esto lo se pero me falta costumbre al mando espero que me cojan para aprender de vosotros y de este juego.
Atentamente, felipeDummer
ID de PSN: felipeDummer
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) ByD
Nivel y Prestigio: lvl 11
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): soy estudiante de informatica grado medio vivo en murcia y soy player de css en pc
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: que todos los miembros del clan tienen el mismo derecho a ser respetados tengan el rango que tengan
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si
NOTA: llevo 3 dias jugando al cod bo y una semana en ps3 mi nivel es muy bajo. Pero e estado jugando durante 5 años al css compitiendo a un nivel amateur y e jugado al cod4 durante un año al mismo nivel pero esto es en pc.
Lo que quiero decir es que como se juega a todo esto lo se pero me falta costumbre al mando espero que me cojan para aprender de vosotros y de este juego.
Atentamente, felipeDummer
Invitado- Invitado
Re: busco equipo
Tactical insertion es muy util
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
Re: busco equipo
Bienvenidous Agregame si quieres jugar ! juego por la tarde a partir de las 4 o 5!
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2